• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una grata experiencia

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Solo queria compartir con vosotros la experiencia que he sentido cuando he llevado durante un dia un Glycine Lagunare COSC.
El reloj es absolutamente bestial,su diametro de 46mm es un espectaculo para la vista,sus dos coronas de 9mm y 8mm le dan un toque de deportividad,aunque ciertamente el reloj no lo necesita.
La correa de caucho extragruesa y de 24mm con caracteristico olor a vainilla,se acopla a la muñeca como si de un preservativo se tratase.
El fondo,con una ballena en relieve,y la parte trasera son acojonantes,teniendo en cuenta que es un reloj de 17mm de grueso.
En fin,me enamore de él pero no me lo puedo quedar.
Si alguno piensa por casualidad en adquirirlo,le aconsejo que lo haga,por muchos motivos,como su espectacularidad,ya que no pasa desapercibido para nadie,su calidad de acabado,su maquinaria y sus cualidades.
Saludos.
 
Última edición:
Precioso reloj

Bonito pero excesivamente grande para los que la tenemos pequeña (la muñeca, se entiende :D ). *


*Ya se que es un "chiste" recurrente en este foro, pero me ha dado por ahí. ;-)
 
Bonito pero excesivamente grande para los que la tenemos pequeña (la muñeca, se entiende :D ).

Antes al contrario, pequeño saltamontes, precisamente es sabido que cuanto más pequeña es mayores son los símbolos externos de ostentación :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Me descubrieron, demonios!!!! Que hago ahora con mi PAM???
 
Precioso, pero como dice Manuel grande, no solo para el, sino también para mi ( tampoco yo voy muy allá en cuanto a "tamaños").
 
Si q es bonito ese reloj
 
Precioso reloj

Aunque cro que 46mm para muñecas "normales" es un poco excesivo. Pero como todo, es cuestion de gustos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie