• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grasshopper (Adivinanza facil 2º)

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
:ok:: :ok:: Con la adivinanza que os he puesto en el post correspondiente algunos-espero que muchos- habréis acudido a la Wikipedia y habréis aprendido algo sobre éste escape.
Como experimento yo he adaptado el escape a varios mecanismos y he comprobado que funciona maravillosamente bién sin ningún tipo de engrase en las paletas ni en la rueda de escape.
Mi homenaje al gran Harrison.
Solamente os mostraré una foto del proceso de fabricación de uno de estos escapes que he hecho,si os gusta a alguno mostraré los relojes acabados y funcionando.

lostimage.jpg


En esencia este escape genial es un escape de" paletas móviles" y,además de su precisión y ausencia de ruido-no hay rozamientos-tiene un movimiento espectacular cuando funciona.
Saludos
(Al amigo Sanza :ok:: )
 
Gracias.:ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
QUiero ver los relojes acabados y funcionando...

Gracias...
 
¿Eso es solo para relojes grandes?, no.
 
Eso habria que verlo en movimiento .

Gracias por mostrarlo
 
¿Eso es solo para relojes grandes?, no.
Hola paisano:Sí efectivamente este escape es,en principio,para relojes verticales.
Te recomiendo que busques en internet y te informes todo lo posible sobre este escape y el maestro que lo creó.Me lo agradecerás.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie