• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grarrrooooooo, que manía

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué manía tiene la gente de fabricar cosas que ocupen el lugar de los relojes.

lostimage.jpg


para más información
lostlink.jpg
 
Eso es un reloj, una mesa para el salón o una vitroceramica para la cocina?
 
Qué manía tiene la gente de fabricar cosas que ocupen el lugar de los relojes.

lostimage.jpg


para más información
lostlink.jpg
No me digas que no es chulo , un reloh , pda, correos y telefonos
 
No nos creamos con la patente de corso para definir lo que es un reloj
 
Renovarse o morir. Los tiempos cambian.
 
No nos creamos con la patente de corso para definir lo que es un reloj

Pues no sé pero, mira lo que pone en el diccionario de la Real Academia de la lengua.

reloj. 1. m. Máquina dotada de movimiento uniforme, que sirve para medir el tiempo o dividir el día en horas, minutos y segundos. Un peso, un muelle o una pila producen, por lo común, el movimiento, que se regula con un péndulo o un volante, y se transmite a las manecillas por medio de varias ruedas dentadas. Según sus dimensiones, colocación o uso, así el reloj se denomina de torre, de pared, de sobremesa, de bolsillo, de muñeca, etc.




lostlink.jpg
os pongo el enlace.
 
Cambian los tiempos, cambia la estética y cambias las formas de utilizar las cosas.
No creo que esa mesa-reloj sea un insulto o un sustituto para nuestras maravillas de pulsera, sino un homenaje.
También podríamos decir que es feo un poster o una foto de un reloj...
 
Que reshulón!!!

para mi cocina quiero una vitro como esa, jeje ;)
 
  • #10
Exactamente , si ese chisme da la hora y se pone en la muñeca es un reloj.

Discrepo.....................como ese chisme permite hablar a distancia es un teléfono, eso si puesto en la muñeca.

Creo que se debería definir por su función principal, ya que mi Ipod también da la hora, y mi coche, y el microondas, y la tele, y ................................................. un largo etc.
 
  • #11
Pues si, en la línea de GRARRRRROOOOO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie