• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granito a granito o por el atajo??

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,después de bastante tiempo de no plantearos ninguna cuestión(no querría haceros perder el tiempo,con las eternas preguntas,pero...:pardon:).He llegado a un punto en el que por una parte,tengo relojes hasta decir basta,algunos hace tiempo que no les presto atención,y se les ve triste de narices,en sus cajas,o en el expositor,esperando una muñeca que les haga renacer el tic-tac de su corazoncito:(,..aparte mi muy querida y amada :whist::MDD amenaza con que un día saldremos todos de casa;y lo segundo y más importante...he caído en las redes de la coronita...quiero un Rolex¡¡¡,un Rolex deportivo,o un Sub o un GMT II.Y aunque llevo un tiempo ahorrando solo he conseguido apilar 2500 lereles(las cosas estan para ir granito a granito...y gracias),con lo cuál no me llega para uno,aún del FCV,que casi lo prefiero, o un coke o un no date a ser posible.:whist::
Pero bueno,el asunto es que del montón que tengo sin darles la debida atención,cuales sacaríais vosotros??,están un Speedy racing el 3510.12,rarito pero molón,amarillo limón¡¡:-P,un Carrera twin-time,un 2000 profesional que anda como el primer día,incluso un Bond de cuarzo(lo tengo repe:pardon:),ah¡¡,también duerme en su caja un Longines Lungomare crono(todavía en garantía..que desperdicio¡¡::cry::).
Me quedaría con el Speedy pro,el PO king-size,el Carrera racing,el Mako I,el Kinetic diver 200,y g-shock,aparte de otros Seiko y el Omega de mi padre y el Cyma de mi madre..venerables e intocables.
Porfa¡¡¡¡,me aguanto y sigo granito a granito,me arriesgo a ser expulsado junto con mis relojes:umbrella:,me estreno en el FCV........:hmm:,que hariaís????
Gracias por aguantarme este rollazo,pero es que nadie entre mis amigos entiende mi afición¡¡::bash::.Os espero ,marcadme el camino:Cheers:
 
Pues yo cada dia lo tengo más claro.
Los que no me ponga deben salir, de que me vale que esten en la caja. Pienso que es mejor menos y de calidad o menos y que me los ponga y me llenen de verdad que tantos y que esten muertos de risa en la caja.
Yo venderia los que no echases de menos y me iria a por ese que veneras.
 
Medita cuales son los que saldrán facil y que algún día podrás volver a comprar si echas de menos.
 
obviamente si el bond lo tienes repetido pues seria el primero que yo sacaria seguido del tag
 
pues si lo tienes muy claro, vende todo lo que has dicho
 
Si no los usas, y crees que estarian mejor en otras muñecas, vendelos y sigue ahorrando para un GMT II que es precioso y sienta de lujo. Yo lo compraria nuevo, pero es muchisima pasta, si encuentras un buen precio, y que este en buen estado, compralo en el FCV.
 
Buén consejo, yo lo seguiría.
 
suelta lastre ,no te arrepentiras
 
Los que no uses dale salida y a esta.Asi te comprarás algo que lo puedas disfrutar.
 
  • #10
Vende esos cinco volando no vaya ser que la MDD se mosquee, y tira a por el Rolex..
Suelte el lastre que no usas...
 
  • #11
Creo que vender algunas piezas y con el dinero obtenido comprar un reloj mejor (añadiendo algo de ahorro) hace que la nueva adquisición se disfrute más. Mi consejo vende lo que no disfrutes y harás disfrutar a otros...........un saludo
 
  • #12
hola. facil, vende todos y quedate con uno y los de tus padres. seguro q el q te quedas es el q mas te gusta. un salu2
 
  • #13
Dales aire!!!!!!! a la venta de cabeza, total ni los usas, le daras un alegrón a tu Santa y tú date un homenaje que seguro te lo has ganado!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie