• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRANDSEIKO unas fotos

Estado
Hilo cerrado
Si Aun Quedan Dudas

Es que todavia no lo tengo claro jejeje...
 
Buen gusto no falta:-P , precioso reloj:clap:
 
El problema es pedirlo a seya,es mucho dinero para arriesgarte y luego el servicio postventa
 
Roberto, no es por nada, pero se te ha colado una de un movimiento de Rolex :whist:: ;-)

Me estás diciendo en serio que después del 15300 ya estás buscando otra pieza??? 8o

Un abrazo
 
El problema es pedirlo a seya,es mucho dinero para arriesgarte y luego el servicio postventa

Con Seiya no es un riesgo de ningún tipo, excepto las aduanas, claro.

Un saludo.
 
ein...?como tas dao cuentarrr.que no se entere mi MDD.
 
Hay esta y es que al cambio son 3000 euros mas o menos
 
  • #10
Ni uno ni otro.

A mi me gusta este:

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: ;-)
 
  • #11
¿es un bisel ceramico?lo parece
 
  • #12
Creo que sí.

¿es un bisel ceramico?lo parece

Seguramente. No he visto marca a la que le guste más poner adminículos cerámicos en sus relojes que a Seiko (exceptuando Rado, claro) :D .
 
  • #13
Seguramente. No he visto marca a la que le guste más poner adminículos cerámicos en sus relojes que a Seiko (exceptuando Rado, claro) :D .
Bueno, es que los Rado son relojes de cerámica con algún adminículo metálico ;-) :D

Pues ese GS con bisel de cerámica es un rato bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie