• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandísima, indecisión

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALDEANO

Novat@
Sin verificar
Quiero hacerme antes de que suba el IVA,o sea ya mismo con un cronografo mecánico de pegada sin llegar a los de Manufactura a partir de los 6000euros,que no tengo ese presuesto.

Hasta ahora tenía 3 en ciernes
-el Speedy pro Moon ,original cal 1861
-TAG Carrera calibre 1887
-SEIKO antana cronografo calibre 8R28,el calibre de este es la base del TAG.

BUENO con el tema de los recortes se me han caído los palos del sombrajo y ya casi he desistido de uno de los 3.

Me ha encantado un Longines COLUMN. WHELL,CON RUEDA DE PILARES EN AZUL DE 40mm,con correa piel y esfera negra que me ha hecho tilín,y me lo dejan en 2100 €. Son 1500 menos que los anteriores de media.

TENGO UNA GRAN DIARREA MENTAL y no se que hacer,deseo uno pero no se........

¿Que opináis?::Dbt::
Gracias de antemano
ALDEANO
 
Yo seguiría ahorrando y me compraría uno de los que querías originalmente.
 
Ese seiko lo vende un mercante del foro nuevo por menos de 2.000€...
 
Quiero hacerme antes de que suba el IVA,o sea ya mismo con un cronografo mecánico de pegada sin llegar a los de Manufactura a partir de los 6000euros,que no tengo ese presuesto.

Hasta ahora tenía 3 en ciernes
-el Speedy pro Moon ,original cal 1861
-TAG Carrera calibre 1887
-SEIKO antana cronografo calibre 8R28,el calibre de este es la base del TAG.

BUENO con el tema de los recortes se me han caído los palos del sombrajo y ya casi he desistido de uno de los 3.

Me ha encantado un Longines COLUMN. WHELL,CON RUEDA DE PILARES EN AZUL DE 40mm,con correa piel y esfera negra que me ha hecho tilín,y me lo dejan en 2100 €. Son 1500 menos que los anteriores de media.

TENGO UNA GRAN DIARREA MENTAL y no se que hacer,deseo uno pero no se........

¿Que opináis?::Dbt::
Gracias de antemano
ALDEANO



Opino que tienes un cacao ..... pero muy serio :laughing1: pero para eso estamos para orientarte , Lo primero del 8R28 jamas ha hecho Tag ningun calibre , del 6S37 de Seiko si ;-) , que es el anterior al 8R28 , este ultimo un calibre mas cañero ;-)

-El Speedy Profesional de carga manual es un relojazo de los que hay que tener , es un historico , pepino , y embaucador reloj que es una verdadera joya ;-)

-Tag Heuer 1887 , llevan calibres 6S37 de Seiko " algo " modificados por TH , son relojes de muy buenos acabados y un calibrazo .... bien consistente , es muy buena opcion .

-Seiko Ananta 8R28 , de los tres es le calibre mas avanzado y tecnicamente superior , sus acabados son a mano y de ensueño , su calidad es brutal :yes: , pero te tiene que gustar , es muy deportivo , no es un reloj que precisamente le puedas llevar con disimulo , da bastante el cante :D


Entre estos tres los dos que mas me gustan es el Speedy y el Ananta , de estos dos cada uno tiene su gracia , en uno llevas un clasico exquisito y en el otro una autentica virgueria tecnica muy bien acabada , es decir son dos relojes que hay que tener ;-) , el TH es un relojazo como la copa de un pino , muy , muy bueno , pero emho teniendo los dos anteriores puedes prescindir de el :ok::


Ahora la opcion mas barata :

Longines Clolum Wheell : es un calibre ETA modificado para Longines , y su mayor arma es ser un crono con rueda de pilares y 54 horas de reserva de marcha , sus acabados son realmente buenos , da sensacion de relojazo , esta muy bien la verdad , no como los tres anteriores , pero cumple mas que de sobra ;-)


Conclusion: Mi lucha estaria entre Speedy y Ananta , yo una vez la tuve y me compre el Ananta ;-) ¿hice bien , mal ? el tiempo me lo dira :hmm: pero en cuanto pueda tambien ire a por un Speedy , son dos obras de arte hechas reloj :ok::

Un saludo y espero haberte ayudado ;-):Cheers:
 
Última edición:
Ese seiko lo vende un mercante del foro nuevo por menos de 2.000€...

Y el Longines que le dejan en 2100 por un pico menos...:whist::

lostlink.jpg
 
Última edición:
Oris Artix Gt Chronograph?

7179556992_3bf5da75b4_b.jpg
 
Coincido con los compañeros, pasate antes por los mercantes del foro.:ok::
De los que dices para mi no hay color, el Speedy sin dudarlo un segundo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie