• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La grandeza de Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Herrera77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Herrera77

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las casas relojeras injustamente tratadas aquí en España, desconozco si por su mala distribución, por su publicidad poco agresiva, tal vez por falta de cultura relojera con respecto a otros paises...

Para mi es una gran firma, he tenido ocasión de toquetear varios modelos de su gama alta y os aseguro que algún día uno de estos será mío. Varias fotos para deleite y disfrute:


22.jpg


22 2.jpg


22 22.jpg


22 22 2.jpg


22 22 22.jpg


22 22 22 2.jpg


Continuará...
 
Ahí van más:

22 22 22 22 2.jpg

22 22 22 22 22 22.jpg

33.jpg

33 33.jpg

33 33 33.jpg


Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Saludos.
 
Última edición:
Editado y resuelto problema.
 
Última edición:
Existe el peligro de que nos auto limitemos a un reducido grupo de marcas y no disfrutemos de la variedad de piezas que hay de marcas como esta y otras.
 
A mi me encantan esos eskeletons. Estan muy bien acabados. Es una marca que me gusta y quiza es por que no está tan vista
 
Si señor, buenas maquinas..
¿quien ha dicho lo contrario?
:D
 
Sin duda es un gran firma
 
Lo que no se puede discutir es su amplia distribución.
 
injustamente tratada porque?
 
  • #10
En el mundo de los relojes pasa lo mismo que con los coches, hay muchas marcas, pero al final todos quieren conducir las mismas... por qué? Publicidad? Cultura? Tradición? Lo desconozco, pero si me dan a escoger entre un Mazda y un Mercedes a precios similares, me quedo con Mercedes, lo mismo que si me dan a elegir entre un Rolex o Panerai y un M L

Existe el peligro de que nos auto limitemos a un reducido grupo de marcas y no disfrutemos de la variedad de piezas que hay de marcas como esta y otras.
 
  • #11
injustamente tratada porque?

Es una expresión que he utilizado puede que no del todo correcta. Me refiero a que tiene poca repercusión en este foro, no hay muchos poseedores respecto a otras marcas, a eso me refería.
 
  • #12
Entendido. :ok::
Y con los relojazos que has mostrado debería haberse hecho un hueco en los corazones de los aficionados. Qué pasada de esqueletos.
Es una expresión que he utilizado puede que no del todo correcta. Me refiero a que tiene poca repercusión en este foro, no hay muchos poseedores respecto a otras marcas, a eso me refería.
 
  • #13
A mi me encantan los Maurice y de hecho tengo dos en la colección, además me estoy planteando darle salida a uno de ellos para comprar otro Maurice de gama superior; para mi tienen una gran calidad con la ventaja de que puedo llevarlos sin preocuparme de preguntas indiscretas que si hay que sufrir en otras marcas como Tag o Rolex por ejemplo.
 
  • #14
Nunca me hubiera imaginado que fueran capaces de fabricar estos relojes. Sera el prejuicio por la mala publicidad que tuvieron hace años: aquello de "Relojes Maurice Lacroix Arte de Pulsera", pronunciado por una señorita con fuerte acento pseudo francés. Afortunadamente para eso estoy en el foro, para aprender...
 
  • #15
Pues sí pienso que ML igual que muchas marcas buenísimas como Frederic constant, blancpain, perrelet, mido, roamer, y muchos más son fantasmas olvidados aquí en el foro.
 
  • #16
Pues sí pienso que ML igual que muchas marcas buenísimas como Frederic constant, blancpain, perrelet, mido, roamer, y muchos más son fantasmas olvidados aquí en el foro.
Hombre.:hmm:... Blancpain lo único que hace que no este muy presente en el foro , son sus precios, pero muchos la llevamos presente en nuestros deseos "relojisticos". Y hay unos cuantos hilos sobre ff.:worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie