• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes, esfera blanca y correa de cuero.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Me gustaría que me aconsejarais modelos que conozcais de gran tamaño, esfera blanca y correa de cuero, ya que ese estilo va a ser el de mi próxima adquisición. No tengo decidido si será automático o de cuarzo, así que me podeis aconsejar ambos.
No quisiera gastarme más de 500 Euros, lo que ocurre es que este estilo de relojes no abundan en marcas asequibles como Seiko o Citizen. A ver si me ilustrais con otras marcas de reputación que yo no conozca, a poder ser que no se pasen mucho de precio.

Un saludo.
 
Hola compañeros,

Me gustaría que me aconsejarais modelos que conozcais de gran tamaño, esfera blanca y correa de cuero, ya que ese estilo va a ser el de mi próxima adquisición. No tengo decidido si será automático o de cuarzo, así que me podeis aconsejar ambos.
No quisiera gastarme más de 500 Euros, lo que ocurre es que este estilo de relojes no abundan en marcas asequibles como Seiko o Citizen. A ver si me ilustrais con otras marcas de reputación que yo no conozca, a poder ser que no se pasen mucho de precio.

Un saludo.

¿cuanto es grande para tí? en cuarzos tienes mucho donde elegir entre relojes "de moda" Guess, Diesel, D&G..... ahora si quieres automático va a resultar más complicado ¿has visto si Davosa tiene algo?
 
¿cuanto es grande para tí? en cuarzos tienes mucho donde elegir entre relojes "de moda" Guess, Diesel, D&G..... ahora si quieres automático va a resultar más complicado ¿has visto si Davosa tiene algo?
Lo que ocurre es que me sacas de las marcas más conocidas y me pierdo... Las "marcas de moda" no me gustan, prefiero que me hableis de marcas que lleven calibres de calidad. Voy a mirar Davosa.

Gracias
 
Lo que ocurre es que me sacas de las marcas más conocidas y me pierdo... Las "marcas de moda" no me gustan, prefiero que me hableis de marcas que lleven calibres de calidad. Voy a mirar Davosa.

Gracias

Dinos qué es grande para tí: más de 40mm, más de 42mm, más de 44mm

Creo recordar que había Archimede Pilot de 42mm blancos, también está el Tissot Le Locle y probablemente algún Certina Pilot también.

Eso sí, ten en cuenta que una esfera blanca ópticamente es más grande que una negra. Para el mismo tamaño de reloj una esfera blanca se ve más grande que una negra.
 
Para mi cuanto más grande mejor, aunque a partir de 42 mm (sin incluir corona) me conformo. El grosor me importa menos, aunque a poder ser más de 12mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie