• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes chapuzas

  • Iniciador del hilo Maria72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maria72

Novat@
Sin verificar
Hoy en un mercadillo compré un PHILIPPE CHARRIOL¨¨¨¨ ,muchas comillas pq IMG_20150506_184917.jpgla pulsera y la caja es de esa marca y la maquinaria es Casio IMG_20150506_184846.jpg,no es una estafa pq se ve y pq fueron 10 euros ,pero chapuza eso si que es asi q unas fotitos para divertirse
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150506_171843.jpg
    IMG_20150506_171843.jpg
    39,3 KB · Visitas: 316
Última edición:
Es un mod hombre!! de chapuza nada.. :laughing1:
 
Elegante y puntual, que mas se puede pedir, jejeje.
 
10 euros mal gastados.
 
Es como el recorta pega y colorea?

Pero como bien dices 10 euros tampoco nos van a llevar a la ruina. Y si te gusta y te lo vas a poner genial. DISFRUTALO
 
Lástima en eBay cuestan más de 400€:D
 
Pues yo creo qeu están bien invertidos, que un casio es un casio, y si le pones buena envoltura, mejor qeu mejor!!:D
 
  • #10
¿De hombre, seguro? yo desde luego no me pondria uno de ese estilo
 
  • #11
Que envidia, no cualquiera tiene un Casio swiss made, oiga. ;-)
 
  • #12
Pues su mérito tiene encontrar un Casio como este, seguro q no hay otro igual :D
 
  • #13
A mi me gusta!!
 
  • #15
Lo veo como unidad limitada / único
 
  • #17
Es un proto único😎😎
 
  • #18
Menudo Franken, eso es un Mod a la medida de alguien a quien le gustaban mucho los vintage de señora de la época y se le fue la mano...
 
  • #19
Esto es como el que compra un coche clásico que lleve un motor Ford- ecotec
 
  • #20
Bueno, si te ha gustado y te estorbaban los 10 euros, has hecho bien.
 
  • #21
Una preciosidad.
 
  • #22
Bueno no sé qué decirte, espera, mejor no digo nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie