• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes 70 ,mecanica en general

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

De los 70 me gusta practicamente todo , pero sobretodo de esa epoca me gustan sus relojes , sus cocheS y su musica :ok:: , relojes manufactura por todas las partes , coches que se diseñaban para trasmitir sensaciones y durar toda la vida , musica que escaba de lo comercial con una calidad inmensa , fue una gran decada :yhoo:: ,pues en este hilo voy a juntar un reloj de los 70 que se parezca mucho a un coche de los 70 ,en estilo de marca , en alma , en cultura , con buena musica de fondo , que saldra de este experimento ..... :Cheers:







OMEGA SPEEDMASTER VS PORSCHE 911 CARRERA



Mark_II.jpg

porsche_911_carrera_3.2.jpg






HAMILTON PAN EUROP 703 VS FORD MUSTANG MACH 1



attachment.php

blue_1972_Mustang_Mach_1_by_Partywave.jpg






SEIKO BULLHEAD VS NISSAN SKYLINE



DSCN2629.jpg

lostimage.jpg







HEUER CARRERA VS VOLKSWAGEN GOLF GTI MK1



DSC_0083.jpg

shows09068.jpg








ZENITH EL PRIMERO VS BMW 2002 TURBO



499902d1314261604-a386-find-query-25082011175.jpg

wallpaper-1231692+-+copia.jpg









CERTINA DS2 SUPER PH 1000 M VS LAMBORHINI MIURA



132383d1223216806-fs-certina-ph-1000m-nos-%243-500-p1000702.jpg

lostimage.jpg







HEUER AUTAVIA VS LANCIA STRATOS



DSC_6166.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Mola tu post, y te olvidas de las motos, sin embargo las raquetas de tenis esas de madera mejor olvidarlas
 
Preciosas parejas. Muchas gracias por recordarnos esas maravillas del diseño.
 
Guapo hilo, si señor,

Seguro que encuentras un buen reloj para un Alpine A110

renault_alpine_a110_berlinette_1600_sx_1976_011.jpg
 
Miura y Stratos con sus correspondientes parejas, enlazadas magistralmente por el autor del post, son matrimonios hermosísimos.
Muchas gracias al autor y vivan los 70
 
Fantástico Diego, gracias por estos hilos tan buenos!!:ok::
 
Aaaaaanda...

Te salvas por el 2002 Turbo, que si no... :flirt:

Mira que no poner un Corvette Stingray ni un Royal Oak (No sé si juntos, que conste :D) Y mira que decir que el 911 es de los 70 :-P
 
Última edición:
Me ha gustado mucho tu hilo muy bueno
 
Bonitas comparaciones!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Realmente espléndido este hilo.
 
  • #11
Precioso el hilo, un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Gracias compañero me ha gustado mucho
Y me ha traido buenos recuerdos
 
  • #13
no me motivan mucho los DEEP, prefiero los LED jejeje
en cuanto a relojes...... me encantan los setentones, de hecho es lo que mas tengo y en cuanto los coches ese ford se sale.
un saludo y muy buen post.
 
  • #14
Como soy novato en esto no me había dado cuenta de que sintonizo mucho con los relojes setenteros (obs. soy del 71), la verdad es que siguen siendo de lo mas "quedones"
 
  • #15
SI SEÑOR!!!!:clap::clap::clap:
Tú sí que sabes! Buenísima tu selección.
Aquí tienes una modesta aportación:

lostimage.jpg
 
  • #16
Precioso post, pero precioso, precioso.

El otro día leí un comentario tuyo en el que parecías algo desencantado y desde entonces has colgado unos post magníficos.

No te deseo que sigas desencantado pero si que sigas tan activo y con tanta calidad.

Un saludo.
 
  • #17
Precioso breitling caspiroz!!!!. Sí señor Dic, preciosísima representación, asociación. Gracias por deleitarnos.
 
  • #18
Precios post, gracias por compartirlo, es alucinante
 
  • #20
Precioso hilo, estoy totalmente de acuerdo, una década impresionante, que nos ha dejado como dices tu unos de los mejores relojes, música y coches. :ok::
 
  • #21
Eres cojonudo! En el BMW y el Lancia los has clavado.
Saludotes
 
  • #22
SI SEÑOR!!!!:clap::clap::clap:
Tú sí que sabes! Buenísima tu selección.
Aquí tienes una modesta aportación:

lostimage.jpg

Perdona Dic1, no me quiero apoderar de tu hilo::blush::, pero se me olvidó emparejar este Breitling.
Aquí está el monstruo más duro y efectivo de la década de los 70´s.

lostimage.jpg
 
  • #23
Muy buen hilo dic1, unas parejitas perfectas. Saludos
 
  • #24
Muy bueno, Diego :clap:. Me ha gustado.
 
  • #25
Guapo hilo, si señor,

Seguro que encuentras un buen reloj para un Alpine A110

renault_alpine_a110_berlinette_1600_sx_1976_011.jpg

un coche tan exotico ,especial y racing , solo puede llevar un reloj exotico , especial y de la marca mas racing,no se me ocurre un reloj por mas raro de ver ,racing y bestial y de los 70 ,que el Heuer Calculator de 1975 :drool::drool::drool: le va perfecto al espiritu Alpine

Heuer-Calculator-cal12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie