• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grandecito o paellera? Seiko SRP639K1

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Confundido me hallo y acudo al consejo de sabios para manifestar mi caso.

El otro día un amigo me enseño su nuevo diver de Seiko.

- ¿De cuánto es esto?
- 46,4 mm

Yo lo más que he llevado ha sido un Citizen con 44 mm de caja pero que se estrechaba hasta 42 mm en el bisel con lo cual el efecto de los 44 se diluía.

- Menuda paellera te has comprado.

Entonces me lo pruebo y oye... es grande, claro, pero tampoco descomunal. El reloj me encanta, está en mi precio y lo único que me separa de él son unos pocos milímetros que me hacen dudar muchísimo. Me lo ha prestado y llevo así un día entero, mirándome el reloj en la muñeca, con camisa, con polo, haciendo posturitas en el espejo. ;-)

Mi muñeca es de 18 cm ¿Qué os parece a vosotros? ¿Grandecito o paellera?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

EDITO: en realidad, a este Seiko le pasa un poco lo que al Citizen, que por tener el bisel de un tamaño menor, el efecto es de menos diámetro.

20150604_112627_zpsoc2dvegs.jpg


20150604_112624_zps4pd4yoyq.jpg


20150604_112620_zpsvr6jnfou.jpg
 
Última edición:
A mí me gusta mucho como te queda, grande sin parecer una paellera, así que si te gusta ni me lo pensaba (yo llevo un Sumo en una muñeca de 16, y no me queda excesivamente grande :flirt:)
 
Perfecto, ni siquiera lo veo especialmente grande en tu muñeca. Yo no tendría ninguna duda
 
El reloj es grandote, pero pienso que te queda perfecto.

Saludos, y a por él.
 
Exacto, yo no lo veo ni grande en su muñeca.
 
Es el mismo que otro chaval puso un post que le había puesto una correa amarilla? Porque le quedaba de 10
 
Te queda que ni pintado
 
Es un reloj grande, pero no queda enorme, ayuda que las asas sean cortas. Lo que menos me gusta de estos nuevos seiko diver de mayor tamaño, es que crecen de forma desigual. La caja es más grande, pero el dial y agujas es del mismo tamaño que siempre y se queda como muy pequeño en el centro. Pero ese reloj es muy interesante. Me gusta más que el baby tuna. Lo que no se es si merece la pena teniendo un monster de los nuevos.
 
Te queda bien, despreocupate :)
 
  • #10
Te queda perfecto, de paellera nada
 
  • #11
Es grande pero ponible, gracias a las garras, que las tiene cortas.
 
  • #12
Queda genial. A por él, sin dudarlo. [emoji106]
 
  • #13
Te queda bien, es el tuyo.
 
  • #14
Sois una panda de "desgraciaos". Si es que os conozco como si os hubiera parido. Ya sabía yo que me dirías que me quedaba bien y que adeltante. Y es que es justo lo que quería oír, jeje... Yo lo sigo viendo un pelín grande, aunque como muchos habéis dicho, es ponible. Supongo que también depende de a lo que uno esté acostumbrado. Yo siempre he sido de 40/42 mm como mucho. Hace poco mi padre que pasa de los 80 años, se probó mi Speedmaster de 42mm (¡escasos!) y decía que qué cosa más enorme de reloj, acostumbrado él a los suyos de toda la vida (36 mm más o menos).

Buenos, sigo dándole vueltas al asunto, pero al menos veo que el consejo de sabios es de la misma opinión que yo; grandecito, pero no paellera.

¡Gracias!
 
  • #15
Es el mismo que otro chaval puso un post que le había puesto una correa amarilla? Porque le quedaba de 10

Si, es el mismo. Yo también he visto ese post, con un caucho amarillo de Obris Morgan.

Un saludo
 
  • #16
Talla correcta para tu muñeca,al tener las asas cortas.
 
  • #17
grande pero sin ser algo exagerado, por cierto muy bonito:ok::
 
  • #18
Que te voy a decir yo. Tengo su hermano mellizo (srp637) y mi muñeca , como la tuya, es de 18, y aunque el reloj es grande, yo no lo veo paellera, mas bien un reloj para machotes, jajajaja. Adelante con el!!!

image.jpg
Edito: desde que llegó no quiero quitármelo. Y su estética es perfecta para el verano...así que creo que va a integrarse en mi muñeca como una segunda piel.
 
Última edición:
  • #19
Un reloj muy ponible y que queda perfecto en tu muñeca, no tengas dudas y a por él. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Confundido me hallo y acudo al consejo de sabios para manifestar mi caso.

El otro día un amigo me enseño su nuevo diver de Seiko.

- ¿De cuánto es esto?
- 46,4 mm

Yo lo más que he llevado ha sido un Citizen con 44 mm de caja pero que se estrechaba hasta 42 mm en el bisel con lo cual el efecto de los 44 se diluía.

- Menuda paellera te has comprado.

Entonces me lo pruebo y oye... es grande, claro, pero tampoco descomunal. El reloj me encanta, está en mi precio y lo único que me separa de él son unos pocos milímetros que me hacen dudar muchísimo. Me lo ha prestado y llevo así un día entero, mirándome el reloj en la muñeca, con camisa, con polo, haciendo posturitas en el espejo. ;-)

Mi muñeca es de 18 cm ¿Qué os parece a vosotros? ¿Grandecito o paellera?

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

EDITO: en realidad, a este Seiko le pasa un poco lo que al Citizen, que por tener el bisel de un tamaño menor, el efecto es de menos diámetro.

20150604_112627_zpsoc2dvegs.jpg


20150604_112624_zps4pd4yoyq.jpg


20150604_112620_zpsvr6jnfou.jpg

Yo lo veo perfecto, a por el!!!!


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #21
Creo que queda perfecto en tu muñeca, saludos.
 
  • #22
Es un reloj grandote, pero si te gusta, adelante. Creo que te queda muy bien, para nada exagerado.
Saludos
 
  • #23
Bonito "bicho", te queda bien...
 
  • #24
Vamos a ver......hace un par de semanas me compre uno creo que exactamente igual y es un relojazo.
El tema del tamaño me la trae al pairo......tengo una exigua muñeca de 16,5 y lo llevo tan dignamente como mis Pams de 44 y 47 mm u otros relojes con esa medida.
A día de hoy he superado el prejuicio de dejar de disfrutar de un reloj que me apetezca por dos centímetros mas o menos de muñeca.
 
  • #25
Viendo fotos de nuevo......me equivoque!......el mío es mayor aun!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie