• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GrandCircle de Döttling.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes,bar,puros,equipo de musica de alta calidad.......y todo guardado en un lugar seguro.Yo me la pido para reyes....jejejeje....aunque creo que sera caro de cojines.;-)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Döttling sabe cómo mejorar la perfección. El fabricante de seguridad alemán es bien conocido por sus finos hechos a mano cajas fuertes y bóvedas destinadas a acumular objetos de colección, incluyendo los gabinetes que contienen bobinadoras reloj para almacenar y mostrar los relojes de lujo por valor de más de un millón de dólares, joyas personalizadas y otras pertenencias preciosas. Pero, Döttling ha cerrado el círculo con su seguro de lujo más nuevo llamado "El GrandCircle." El gabinete final no es sólo un lugar seguro, pero también cuenta con bobinadoras reloj, un reloj de péndulo, un bar, un humidor de puros, y un sonido de gama alta sistema!
 
Para guardar los archiperres del bebercio y el fumercio no le iba a dar mucho uso, la verdad, son deportes que no practico, pero hay que reconocer que el mueble es espectacular. Eso si, menuda casa que hay que tener para meterlo dentro.
 
He echado un vistazo a su web y vaya tela lo que hay ahi 8o con lo que valen esas cajas fuertes no es para meter un casio :laughing1:
 
Döttling sabe cómo mejorar la perfección. El fabricante de seguridad alemán es bien conocido por sus finos hechos a mano cajas fuertes y bóvedas destinadas a acumular objetos de colección, incluyendo los gabinetes que contienen bobinadoras reloj para almacenar y mostrar los relojes de lujo por valor de más de un millón de dólares, joyas personalizadas y otras pertenencias preciosas. Pero, Döttling ha cerrado el círculo con su seguro de lujo más nuevo llamado "El GrandCircle." El gabinete final no es sólo un lugar seguro, pero también cuenta con bobinadoras reloj, un reloj de péndulo, un bar, un humidor de puros, y un sonido de gama alta sistema!

Esa traducción es sencillamente infernal... :yuck::

Del bicho en sí mejor ni opino. Bueno, sí: es de un mal gusto supino.
EMO, claro :-P
 
Todos lo vicios en un mismo lugar, no esta nada mal:clap:
Muy curioso el invento
 
La verdad es que para mi gusto es feo de cojo...., pero bueno, contra gustos.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie