• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Vitasse por Aquacer 500

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Grand Vitasse por Aquaracer 500

Se podría cambiar un longines Grand Vitasse por un Tag Aquaracer 500 m a pelo.
Gracias
 
Última edición:
¡¡¡¡Hay alguien ahí!!!!
 
Hola, compañero.

Aunque son dos estilos diferentes, el Aquaracer 500 me parece un relojazo, creo que sería un buen cambio.

Saludos.
 
son los dos grandes relojes, pero yo personalmente no le cambiaba ni loco, el grand me encanta
 
Gracias por la ayuda
 
Qué curioso - lo apunto porque se me ocurre, aunque no es tu pregunta - el parecido "inverso":El Longines con el Gran carrera y el Tag con el Hydroconquest.Saludos.
 
Yo no lo haria....
 
Son conceptos de relojes, totalmente diferentes; uno es un crono deportivo, el otro es un diver.

En ese sentido si te interesa un diver, seria una gran opcion; ademas hay que hacer notar, que el Longines, NO es un reloj referente, ni mitico sino inspirado claramente en el TagHeuer Carrera Tachy Racing, sin embargo es muy buen reloj sin duda alguna. Ahora bien El TH aquaracer, es un reloj autentico, particular en su diseño. Ademas TH es superior como marca.

Si por ejemplo tuviera 2 cronos y ningun diver, haria el cambio; si teniendo el Longines me aburrio, haria el cambio; si teniendo el Longines quisiera un reloj super resistente que lo aguante todo, haria el cambio.
Si tengo el longines, y quisiera subir de “nivel de marca“ a precios equivalentes haria el cambio.

Fotos hagas lo que hagas...
 
Gracias amigos
 
  • #10
Depende de lo que creas que te llenará más, si un crono polivalente con deportividad y elegancia, o un diver ponible en casi cualquier situación.
Eso sí, no te dejes llevar por paparruchas de nivel de marca, el nivel de un reloj lo da el conjunto concreto de la pieza en cuestión, no la visión que tengan los usuarios de una u otra firma. En este caso hablamos de misma calidad en aceros y calibres, y por lo tanto relojes de mismo nivel, así que quédate con el que más te pueda llenar.

Saludos!!!
 
  • #11
Gracias amigos por los consejos. Os aseguro que son muy clarificadores.
 
  • #12
Yo tengo el Longines y no lo cambiaría. Es un reloj que me llena mucho.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, pero como veas, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie