• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko vestido para el invierno.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Desde ayer tengo puesta una correa de Aligator en el Grand Seiko. Se trata de una Hirsch Lord (Comercializada por Worldstrap, aprovecho para decir que excelente servicio por su parte), de color marrón y con pespunte del mismo color. También aprovecho para dar las gracias al amigo Fernando T., que es quien, con su habilidad y maestría, me la montó en el reloj en un santiamén.

Desde que me llegó el GS, tenía ganas de probar cómo le quedaba una buena correa, para vestir en invierno, y este es el resultado. Espero que os guste, a mi me encanta.

Os pongo una serie de fotos, para que veáis y juzguéis por vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo, amigos. Espero que el resultado os guste tanto como a mi.

Un saludo para todos y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
 
Hombre es que con ese reloj es fácil acertar, cualquier cosa le quedará bien.
Personalmente creo que le quedaría mejor en color negro, yo asocio plateado-negro y dorado-marrón.
De todas formas, como te digo, le queda estupendamente.
Gracias por compartir.
Felices fiestas para ti también.
Un saludo.
 
Estoy con Almares, a esa maravilla todo le sienta bien.

Feliz Navidad.
 
A esa preciosidad le queda bien cualquier cosa, un saludo
 
Un acierto. Para mi gusto, casi mejor que con armis.
 
Pues no desmerece nada a esa preciosidad de reloj. Enhorabuena por la pieza. Feliz Navidad!!!
 
¡¡Bellísimo!!. Me gusta más que con brazalete. Gracias por compartirlo y feliz Navidad :)
 
Perfecta, parece fabricada para él.

Todo un acierto
 
Es igual con ropa de invierno, de verano, de otoño o de primavera. Fantastico, siempre.
 
  • #10
​Le queda preciosa esta correa, ideal para el invierno. Tiene unos acabados de primera. Y como siempre las fotos también de primera. Un abrazo y Feliz Navidad a ti y a los tuyos.
 
  • #11
Le queda genial, Sergio. Preciosa combinación.

Un abrazo.
 
  • #12
Dios que preciosidad... yo tengo un ananta y me muero de envidia.
 
  • #13
Muy guapa la combinación Sergio! Para cambiar de vez en cuando está muy bien :ok::
 
  • #14
Me gusta mucho como le queda al GS.:ok::
 
  • #15
Qué buena combinación!

Gracias por enseñarlo :clap:


PD: qué tal quedaría con una de color azul marino? Como la del portugués blanco... :hmm:
 
  • #16
Espectacular , el conjunto ha quedado realmente precioso, ese maravilloso reloj si ya estaba bien antes , ahora con esa correa queda de lujo. Un acierto
 
  • #17
Le queda perfecta. El reloj... precioso y una maravilla técnica. Da gusto ver el segundero tan fluido. Cada vez me gusta más. No sigas poniendo fotos.......
 
  • #18
Nah, como si le pones una cuerda, le queda fenomenal, es un bicho de cuidao.
Gracias por las fotos, lo que no te perdono es la cochina envidia...::bxd:: 8o :drool:
 
  • #19
le queda preciosa, pero como bien han comentado, es que le queda bien cualquier cosa que le pongas es una pasada el reloj


saludos


Angel
 
  • #20
Pues no me disgusta Sergio!!! Le da un toque totalmente distinto.

Gracias por las fotos y FELIZ NAVIDAD
 
  • #21
le queda que ni pintado.
 
  • #22
Vaya cosa bonita y elegante,felicidades.
 
  • #23
Le queda de 10 :ok::

Saludos
 
  • #24
Precioso con cualquier cosa que le pongas. Yo le habría puesto una Hirsch Leonardo Principal.
 
  • #25
Enhorabuena le queda fenomenal hay que ver estos Japos como son tienes que probar en color negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie