• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko más cerquita...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Interesante extracto de una nota de prensa de Seiko:

From 2010, other international markets will be able to share this experience and SEIKO’s global network of national offices will support Grand Seiko with the same high levels of retailer presentation and after-sales care as have always been offered in Japan. The long wait is over!

Vaya, vaya....Muy interesante....

Saludos,
 
Tengo muchas ganas de verlo, pues es uno de mis favoritos
 
Si que es interesante si, no se lo que dice pero es muy interesante:D
 
interesante, muy interesante. ya es un regalo para los ojos ver los spring drives y los anantas por los escaparates. la verdad que sera bueno que entre mas competencia. gracias por la noticia. ciao
 
Mucho han tardado en exponerlo en escaparates, seguro que se venderán.
 
Si que es interesante si, no se lo que dice pero es muy interesante:D

:laughing1::laughing1::laughing1:

Desde 2010, otros mercados internacionales podrán compartir esta experiencia y la red global Seiko de oficinas nacionales ofrecerá GRAND SEIKO con los mismos niveles de presentación y post-venta que siempre ha ofrecido en Japón. ¡La gran espera se ha terminado!

:clap:
 
Era hora de que aquí en Europa disfrutemos de la excelencia de SEIKO.
 
Si eso significa que harán las revisiones y los servicios de los SpringDrive, creo que es una noticia fabulosa!!!

revisarán también el marinemaster?????


Saludos
 
el momento economico no es el mas idoneo, pero ardo en deseos de ver en una joyeria un buen surtido de estos modelos de la gama alta de seiko

aunque por cierto... seiko ya tiene 3 gamas altas, si no me equivoco... grand seiko, ananta y Credor... por no mencionar la gama medio/alta de seiko premier. Y los versos sueltos, tipo MM. O hace una buena campanya de comunicacion al respecto o la confusion esta garantizada...
 
  • #10
Cielos! Empiezo a ahorrar desde ya ;-)
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:

Desde 2010, otros mercados internacionales podrán compartir esta experiencia y la red global Seiko de oficinas nacionales ofrecerá GRAND SEIKO con los mismos niveles de presentación y post-venta que siempre ha ofrecido en Japón. ¡La gran espera se ha terminado!

:clap:

Ahí estas tu ,si señor:clap::ok::,ahora si que me parece interesante ,muchas gracias Manoloyloles.


Muy bien por Seiko es una cosa que tendria que haber hecho hace ya tiempo,peo bueno nunca es tarde.

Los spring drive ya los habia visto en relojeria ,pero ahora poder ver los gran seiko será una gozada y sobre todo una tentación.

Saludos.
 
  • #12
una gran noticia y campaña por parte de seiko , bravo por ellos :yhoo::.. ya llegan los grandes made in japan...

y gran noticia para los seguidores y propietarios del seiko MM... que lleva el mismo calibre que los grand seiko...

compañeros, habemus SAT para nuestros MM....

a la espera de ver al precio que ponen el MM en españa y los que se van a vender :D a partir de ahora.


y es que este diver se merece ser liberado para que todo buen aficionado pueda disfrutarlo como se merece, sin temores de posibles reparaciones , ajustes o revisiones.

bravo por seiko ¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #13
Siento decirlo, pero... ni con esas.

Son muchos los prejuicios hacia la marca.

No hay más que bucear en este foro para darse cuenta.

Ellos se lo pierden...
 
  • #14
Siento decirlo, pero... ni con esas.

Son muchos los prejuicios hacia la marca.

No hay más que bucear en este foro para darse cuenta.

Ellos se lo pierden...


bueno, hasta la fecha, si era posible encontrar cierta reticencia , duda o cierto prejuicio hacia la marca.. pero mas por temores que por nada mas.

algo que encuentro hasta cierto punto normal.. y es que cuando la racionalidad impera , el sentido comun se impone a las emociones y sentimientos que te pueda aportar el corazon..

hasta la fecha, se podia decir, que gastarse 1500-3000 euros en un seiko es una locura, pudiendo comprar por ese precio un reloj suizo de marca digamos mas "prestigiosa" a nivel de voxpopuli...

este razonamiento, que para mi es erroneo, aun siendo erroneo , puede ser comprensible, ya que ese dinero invertido y en el caso de seiko, se convierte en una operacion cuanto menos arriesgada..
ya que seiko no liberaba sus modelos mas emblematicos destinados a su mercado japones.. con lo cual, se podia considerar una compra de cierto riesgo en caso de ajuste, recambio o revision de la pieza comprada.

pero ahora y con la liberacion, yo creo que los prejuicios quedan en un segundo plano y muchas pueden ser las personas interesadas en ese modelo que le gusta tanto pero por temor no se ha decidido a comprarlo.
pero ahora con un SAT en condiciones, con garantía internacional y vigente en España y con total garantía de compra... las cosas cambian...

ahora uno puede comprar sin temor a nada.

saludos :ok::

esperemos a lo largo de este año, para ver los modelos que "liberan" ... una gran noticia para todo aficionado a la relojeria, independientemente de si se es pro o contra , japones...

siempre es una buena noticia para todos, poder disfrutar de piezas interesantes en nuestro pais y con garantia ;-)
 
  • #15
grand... noticia.
 
  • #16
No me imagino a Seiko compartiendo escaparate con Rolex.

Y lo más gracioso del tema es que no les va a quedar otra...
 
  • #17
Gran noticia!

Estoy contando los minutos hasta verlos en los escaparates... :clap:

SALU2
 
  • #18
Por lo pronto revistas ya comparten desde hace tiempo...:D:D,en algunas he visto los Ananta nuevos junto con modelos de Corum,bell & Ross,y otras tantas firmas...
Lo interesante es que pongan un SAT decente en España,y para todos los seiko claro,no solo los de gama mas subida...
 
  • #19
el momento economico no es el mas idoneo, pero ardo en deseos de ver en una joyeria un buen surtido de estos modelos de la gama alta de seiko

aunque por cierto... seiko ya tiene 3 gamas altas, si no me equivoco... grand seiko, ananta y Credor... por no mencionar la gama medio/alta de seiko premier. Y los versos sueltos, tipo MM. O hace una buena campanya de comunicacion al respecto o la confusion esta garantizada...

También está la gama Brightz y Galante. La gama Brightz sobre los 2000€ y Galante de unos 3500€ a unos 20000€. Más caros que los Grand Seikos.
 
  • #20
Grand seiko es un relojazo que no tiene nada que envidiar a las figuras de la alta gama. La pena es que la experiencia de SEIKO en moverse en más de una gama le condena la parte alta de la gama para muchos clientes. Ya está muy hablado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie