• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko GMT Anniversary edition

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 700 piezas con armis y 1.000 piezas con correa de coco, por un precio de 6.700 y 6.300 USD respectivamente.

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg










javascript:showFullImage('/display/...SPACE_CACHEVERSION=1331668558347',2334,1378);
 
Ese bisel le va a recordar algo al publico... y me da que no lo van a asociar al Glycine :pardon:
 
Que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me encanta esa trasera, es un "Gran Seiko", saludos y que lo compre el que pueda!!
 
Y el del rolex explorera que lo asociamos? a bulova p.ej :pardon:

Tu sabrás por que te vino esa marca a la cabeza, no será por que yo lo dijese :laughing1:

Lo dicho, a eso me refería en mi primer post, hay imágenes y partes de reloj que inmediatamente asociamos a una marca, aunque no lo inventase dicha marca, pero lo hizo popular, otra cosa somos los 4 frikis de por aquí :)
 
Última edición:
Pois me gusta, preciosidade :ok::, lastima ....................pois tantos USD.:-P

saludos
 
Quien pudiera hacerse con uno...
 
Pues a mi no me gusta tanto...

No se, le falta "algo" que tienen otros GS...

¿Unas agujitas azuladas? ¿Quitar la aguja del GMT en ese amarillo tan extraño?

El fondo visto si :ok::
 
  • #10
No es el grand seiko que acabaría comprándome pero desde luego ese fondo visto es impresionante. Lastima que aun no se vean por estos lares. Ciao
 
  • #11
Tu sabrás por que te vino esa marca a la cabeza, no será por que yo lo dijese :laughing1:

Lo dicho, a eso me refería en mi primer post, hay imágenes y partes de reloj que inmediatamente asociamos a una marca, aunque no lo inventase dicha marca, pero lo hizo popular, otra cosa somos los 4 frikis de por aquí :)

Bueno, lo de la marca, sera por telepatia :D

Y en lo segundo que comentas he de darte la razon, el 99% de la gente va a asociar el bisel al explorer y no a otros modelos anteriores que podian montarlo.
Un saludo. :Cheers:
 
  • #12
Es un buen reloj, pero no me emociona. En cambio, éste sí...

lostlink.jpg
 
  • #13
da miedo :drool::drool::drool: ahora que ya han aterrizado con CO en España veremos haber que pasa con el tiempo ... :D la masa oscilante es :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Lástima de rotor, que tapa ese excelente calibre.
 
  • #15
Me parece demasiada tela, ¿no?
 
  • #16
pues, la verdad, no me gusta mucho
 
  • #17
Me parecen una pasada...quien pudiera...::cry::::cry::
 
  • #18
Increible el GMT con bisel!!! y la trasera ya...
 
  • #19
Pues porque fue un modelo de 1963 y el Rolex de los 70...:D Lógico...el primero siempre se recuerda....o no :pardon:

Aunque te doy la razon en que la mayoria lo asociaran al segundo...:whist::es evidente, tanto como que las barreras espacio temporales de las cabezas de la gente varían segun la persona,o que a unos les importa lo que dicen las mayorias...y a otros las minorias y así infinidad de cosas...

Por cierto...muy carito el Seiko...:whist::

accutron_astronaut_front.jpg
 
Última edición:
  • #20
Y este antes, del 53 creo

airman10.jpg


Lo que le decía al compi, es que frikis como nosotros aparte, a ver en la calle a que le suena :ok::
 
Última edición:
  • #21
Sin dudar de su calidad, no llega a llamarme la atención estéticamente.:pardon:
 
  • #22
No os parece demasiado dinero par un Seiko?
 
  • #23
No os parece demasiado dinero par un Seiko?

Prejuicios :D
Nadie se escandaliza si un omega, rolex, panerai, eterna, etc. cuesta 3000 o 4000 euros, pero si lo cuesta un seiko si.
Y tambien los hay de 120.000 ;-)
 
  • #24
No os parece demasiado dinero par un Seiko?

demasiado dinero por que ?? ::Dbt::::Dbt:: explicamelo por favor :D que le falta a ese Seiko tecnicamente , en calidad ,o en acabados ,que no tenga su competencia dentro del mismo dinero o incluso bastante mas ?? :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #25
A mi no me gusta el rotor en color azul, ni la forma, pero para gustos colores, creo que para ser un GS es muy atrevido con los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie