• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Grand Seiko aún mas especial - SBGH035

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Ya sabemos el nivelazo de un "normal" GS, pues ahora tenemos un «Special» : ed. limitada 300 unidades, calibrazo 9S85, ahora con un nivel de regulación y precisión aún más aprietado que el normal de los GS(que por si ya es mas fino que COSC)

xface10.jpg

xlogo_10.jpg

aiguil15.jpg

xfond_11.jpg

tab2gb10.jpg


Más aqui, buena review : https://www.watchprosite.com/page-wf.forumpost/fi-876/ti-1013143/pi-7147393/

Saludos!
 
El reloj es precioso....lastima de lumen, imagino que no será barato, no he visto mención al precio en la review, Saludossss
 
Ya sabemos el nivelazo de un "normal" GS, pues ahora tenemos un «Special» : ed. limitada 300 unidades, calibrazo 9S85, ahora con un nivel de regulación y precisión aún más aprietado que el normal de los GS(que por si ya es mas fino que COSC)

Ver el archivos adjunto 298118

Ver el archivos adjunto 298122

Ver el archivos adjunto 298119

Ver el archivos adjunto 298120

Ver el archivos adjunto 298121


Más aqui, buena review : https://www.watchprosite.com/page-wf.forumpost/fi-876/ti-1013143/pi-7147393/

Saludos!

Que preciosidad, lástima que sólo sea para algunas personas, una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un año que me lo probé en la boutique de Madrid,la esfera es espectacular,pero en cuanto a medidas me lo vi un poco pequeño,en cuanto al precio ya se disparaba a los 6200 o muy cerquita.El movimiento viene decorado con el escudo dorado de GS que viene en todas las series especiales.Creo que a parte de ir ajustado mas fino llevaba alguna mejora en los componentes del movimiento.
 
El reloj es precioso....lastima de lumen, imagino que no será barato, no he visto mención al precio en la review, Saludossss


Si hay cosa que no me gusta en un reloj elegante es que tenga lume(y como me hace repelus en mirar un reloj sin lume:-P).

Saludos!
 
Que preciosidad, lástima que sólo sea para algunas personas, una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

That's the point Doc!:);-)

Edición (muuuy) limitada. No como algunas marcas que hacen ed. lim. de 9000 unidades:-P

Saludos!
 
Hace un año que me lo probé en la boutique de Madrid,la esfera es espectacular,pero en cuanto a medidas me lo vi un poco pequeño,en cuanto al precio ya se disparaba a los 6200 o muy cerquita.El movimiento viene decorado con el escudo dorado de GS que viene en todas las series especiales.Creo que a parte de ir ajustado mas fino llevaba alguna mejora en los componentes del movimiento.

Tendrá unos 37-38mm de caja.
No es barato, pero cuando vemos eta's y sellita's a poco menos...
 
That's the point Doc!:);-)

Edición (muuuy) limitada. No como algunas marcas que hacen ed. lim. de 9000 unidades:-P

Saludos!

Seiko en especial estas líneas me gustan mucho, la máquina de mi Hi-beat corre su una manera muy rara, parece que el tiempo pasa mu rápido, el dial es precioso, por cierto que paso con su DW5600, mañana tengo el mío nunca lo había comprado.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seiko en especial estas líneas me gustan mucho, la máquina de mi Hi-beat corre su una manera muy rara, parece que el tiempo pasa mu rápido, el dial es precioso, por cierto que paso con su DW5600, mañana tengo el mío nunca lo había comprado.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un maquinazo estos hi-beat GS, eso si.

El DW5600 va perfecto, ya veras como te va a enamorar el tuyo, despues foto eh:)

Un abrazo!
 
  • #10
Bueno para gustos..... yo no veo reñida la elegancia con la funcionalidad :ok::

FC-Classics_Auto_4-1024x768.jpg Patek-Philippe-Calatrava-Pilot-Travel-Time-5524-aBlogtoWatch-1.jpg Patek-Philippe-5960-annual-calendar-chronograph-8.jpg

Si hay cosa que no me gusta en un reloj elegante es que tenga lume(y como me hace repelus en mirar un reloj sin lume:-P).

Saludos!
 
  • #12
Es realmente impresionante
 
  • #13
La verdad que no ha sido una elección acertada, con las agujas la han metido la pata, deberían haber sido mas sutiles en la aplicación, en el modelo inox no se nota apenas pero en este con agujas doradas ha sido un desacierto, Saludosss

Tienes razón en los modelos 2) y 3), el primero F. C. me gustaria más sin lume:)

Saludos
 
  • #14
Precioso....si señor....:drool:
 
  • #15
Siempre he tenido los GS entre ceja y oreja pero no he alcanzado, espero poder hacerme de uno pronto.
Saludos.
 
  • #16
Precioso por dentro y por fuera, una obra maestra de ingenieria.
 
  • #17
Buenas noches sabeis a cuantas alternancias funciona este calibre? el reloj me parece muy bonito pero por ese dinero quizas elegiria seguramente otro.
 
  • #18
Buenas noches sabeis a cuantas alternancias funciona este calibre? el reloj me parece muy bonito pero por ese dinero quizas elegiria seguramente otro.

36.000(hi-beat)

Una curiosidad : Eligirias otro porque te gusta más el "otro", ó por la marca en el dial?
 
  • #19
Hola agarcia elegiria otro,no porque sea seiko,sencillamente el modelo en si no me acaba de llegar y con lo que cuesta que es un buen pico hay un abanico enorme de candidatos, que quizás podría ser otro gran seiko,un omega,tag,etc.etc,un saludo amigo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues 36000 veces que eligiria yo ese GS.
Relojazo por dentro y por fuera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie