• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Anniversary Collection

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

picmanova

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Me pido el Hi-beat...

GRAND-SEIKO-SBGH015.jpg


GRAND-SEIKO-SBGH015-BACK.jpg


Todos son preciosos, dentro del clásico estilo de Grand Seiko.

Ahora bien, si el Hi-beat "normal" vale lo que vale... no quiero ni imaginarme lo que van a hacer pagar por esta serie limitada.
 
Última edición:
Ya deben estar todos vendidos :(
 
He encontrado fotos reales:

gs14.jpg


gs15.jpg


gs16.jpg


gs17.jpg


Lo malo es que cuesta 650.000 Yenes, unos 5800 € + IVA (Y gastos de envio y aduanas claro).
:huh::huh::huh:
 
Si señor... Una muestra de mecanizados de primera división, aunque siguen con su polémico estilo en cuanto a unión de caja-armis. No dudo de su calidad en absoluto, sin embargo, la "mala impresión" que provoca tal punto en numerosos aficionados no creo que pueda ser considerada un punto positivo. Quizás, en directo, le de "vida" a tal zona gracias a sus brillos, quizás...

Y la presentación, "lujo asiático", aunque se me antoja algo rancia, la verdad. Cuestión de gustos, en mi opinión la caja desmerece a la máquina...

sbgx075-01.jpg


Un saludo!!
 
Preciosos mecanismos vistos... en cambio esferas vulgares como la que más (tanto que a primera vista los he confundido con la serie '5 Sports'). Los relojes creo que no sólo tienen que entrar por el cerebro, sino también por la vista y por el bolsillo...
 
Pues a mi me han encantado las fotos del hi beat, me parece un reloj precioso
 
El problema es el precio, como aficionado a la maquinaria de los relojes, la alternancia 36.000 por hora, al no tener ningun reloj, pues nos movemos en los 28.800 habitualmente, es algo deseable, pero siempre me planteo la misma duda, porque Rolex dejo de montar el [FONT=&quot]Zenith base 400, de 36.000 alternancias/hora, en el año 2000, y se quedo en 28.800, se dice que sufre mas desgaste, que precisa de mas engrase, con lo que la vida de la maquina teoricamente es menor, asi como tener que pisar mas el taller, sin embargo cuando lo comento con alguien que tiene un reloj 36.000 como zenith el primero, no me comenta los problemas antes expuestos; no se lo que verian los ingenieros de Rolex, para abandonar dicha frecuencia. Asi mismo [/FONT][FONT=&quot]el escape Audemars Piguet tiene una frecuencia es de 42.300 a/h, y lleva ya unos años de investigacion. Me gustaria que algun erudito me diera mas informacion sobre el tema, si tiene mas datos.
[/FONT]
 
El problema es el precio, como aficionado a la maquinaria de los relojes, la alternancia 36.000 por hora, al no tener ningun reloj, pues nos movemos en los 28.800 habitualmente, es algo deseable, pero siempre me planteo la misma duda, porque Rolex dejo de montar el [FONT=&quot]Zenith base 400, de 36.000 alternancias/hora, en el año 2000, y se quedo en 28.800, se dice que sufre mas desgaste, que precisa de mas engrase, con lo que la vida de la maquina teoricamente es menor, asi como tener que pisar mas el taller, sin embargo cuando lo comento con alguien que tiene un reloj 36.000 como zenith el primero, no me comenta los problemas antes expuestos; no se lo que verian los ingenieros de Rolex, para abandonar dicha frecuencia. Asi mismo [/FONT][FONT=&quot]el escape Audemars Piguet tiene una frecuencia es de 42.300 a/h, y lleva ya unos años de investigacion. Me gustaria que algun erudito me diera mas informacion sobre el tema, si tiene mas datos.
[/FONT]

Interesante comentario. A ver que nos pueden comentar los maestros del foro.
El GS, por otra parte, precioso. Ese dial granulado es maravilloso.
Lástima del precio::bash::
 
  • #10
También los hacen en azul

ph01.jpg

SBGR075.jpg


Casi me gusta más en este color... pero supongo que el texturizado del blanco, que en las fotos se ve muy aumentado, a simple viste es mucho más sutil y elegante.

Los relojes son de corte muy clásico... pero es que se celebra el 50 aniversario de la linea más clásica y de mayor calidad de Seiko... no lo van a celebrar poniéndose a innovar estéticas :D

Si os fijais, es el mismo Modelo que el Hi-Beat "normal",
lostimage.jpg


sólo lo diferencia la decoración de la esfera... y un aumento de precio por ser una edición especial y limitada. El precio, el precio, jejeje, esos 4.400 Eurillos a los que los vende Seiya :-P)
 
Última edición:
  • #11
me pido el hi-beat...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


todos son preciosos, dentro del clásico estilo de grand seiko.

Ahora bien, si el hi-beat "normal" vale lo que vale... No quiero ni imaginarme lo que van a hacer pagar por esta serie limitada.
esta es una buena marca, con precios asequibles a el bolsillo de la gente como nosotros, aunque por ser serie limitada espero que los precios esten a nuestro alcance.
Todos estan perfectos
 
  • #12
he encontrado fotos reales:

gs14.jpg


gs15.jpg


gs16.jpg


gs17.jpg


lo malo es que cuesta 650.000 yenes, unos 5800 € + iva (y gastos de envio y aduanas claro).
:huh::huh::huh:
y yo decÍa que estaban a el alcance de mi bolsillo. Plop!!! Me he equivacado
 
  • #13
también los hacen en azul

ph01.jpg

sbgr075.jpg


casi me gusta más en este color... Pero supongo que el texturizado del blanco, que en las fotos se ve muy aumentado, a simple viste es mucho más sutil y elegante.

Los relojes son de corte muy clásico... Pero es que se celebra el 50 aniversario de la linea más clásica y de mayor calidad de seiko... No lo van a celebrar poniéndose a innovar estéticas :d

si os fijais, es el mismo modelo que el hi-beat "normal",
lostimage.jpg


sólo lo diferencia la decoración de la esfera... Y un aumento de precio por ser una edición especial y limitada. El precio, el precio, jejeje, esos 4.400 eurillos a los que los vende seiya :p)
el texturizado al que te refieres de una fot anterior, es tan notorio y se debe a que es una foto con retoque en photoshop. Por eso en este reloj blanco se ve mÁs tenue.
 
  • #14
el texturizado al que te refieres de una fot anterior, es tan notorio y se debe a que es una foto con retoque en photoshop. Por eso en este reloj blanco se ve mÁs tenue.

Puede ser... pero creo que en este último blanco no hay tal textura, este último no es de la edición aniversario, es el Hi-beat "de siempre". ;-) Lo he puesto para mostrar que en la edición limitada... se han limitado ha cambiar la decoración de la esfera, que no han innovado, muy lógico por su parte.
 
Última edición:
  • #15
Pues se ve grandote en las fotos en la muñeca, ¿sabeis el tamaño? yo a estos los hacia en 37 mm. algo quizas demasiado pequeño para los gustos actuales, pero perfecto para un clasico y que aguante bien el paso del tiempo que yo creo que la tendencia en tamaños descomunales con el tiempo tendera a pasar y se volvera a unos tamaños mas logicos, 39 mm. seria perfecto.
 
  • #16
pues estás de suerte, jejeje

Aunque la mayoría de modelos de Grand Seiko los hacen de 37mm, ya tienen algunos de 39 o 40mm (por ejemplo ese Hi-beat mide 40mm).
 
  • #17
he leido que el Seiko grand special hi-beat su precio sera 8.378$, mas que el nuevo Rolex submariner con bisel ceramico.
 
  • #18
Armis horrible, amen de las agujas, y esfera... digamos que muy mejorable.

Lo unico bueno el calibre, y no hay SAT en España, por tanto... que se lo coman.
 
  • #19
Vins comentaba más arriba un precio de unos 5800€. La versión "normal" del Hi-beat la vende Seiya por unos 4400€ (o sea, por ser una edición especial lo han aumentado unos 1400€).

Pero ese es de los Grand Seiko más caros, hay algunos GS por 2800€ realmente fantásticos.

A mi parecer esos 4400€ son demasiados (no digamos los 5800) Por unos 3000€ sería otra cosa (sería... que ya sería mio, jejeje).
 
Última edición:
  • #20
Armis horrible, amen de las agujas, y esfera... digamos que muy mejorable.

Lo unico bueno el calibre, y no hay SAT en España, por tanto... que se lo coman.

Para gustos colores, que dicen. Entiendo perfectamente que pueda no gustar el reloj.
Pero lo de "armis horrible" ::Dbt:: no lo entiendo. Es un armis clásico, una variación del oyster, que conjuga zonas cepilladas con detalles pulidos, todo de excelente acero... no sé donde está lo "horrible".
:D

Tengo uno similar en un Seiko SarB023
lostimage.jpg


Es un reloj de gama media, inferior a esos GS... y el armis es espectacular, de una calidad parecida a la de lrelojes mucho más caros (y no diré marcas jejej)... y eso en un reloj de gama media.
 
  • #21
Para gustos colores, que dicen. Entiendo perfectamente que pueda no gustar el reloj.
Pero lo de "armis horrible" ::Dbt:: no lo entiendo. Es un armis clásico, una variación del oyster, que conjuga zonas cepilladas con detalles pulidos, todo de excelente acero... no sé donde está lo "horrible".
:D

Tengo uno similar en un Seiko SarB023
lostimage.jpg


Es un reloj de gama media, inferior a esos GS... y el armis es espectacular, de una calidad parecida a la de lrelojes mucho más caros (y no diré marcas jejej)... y eso en un reloj de gama media.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :D:ok::

A mi el armis y agujas me parecen horribles, el armis por no ser más que una copia del Oyster de Rolex (con el look de los folded ademas sin serlo) y ademas llenarlo de brillitos horribles.

Es mi oponían
 
  • #22
lo q los veo pequeños.. sino,serian un sueño.. pero bueno, estan los spring drive..
 
  • #23
Muy bonito éste reloj, pero supongo que si es una serie limitada estarán ya todos vendidos, una lastima.
Lo único que no me gusta es el precio, un poco excesivo, para la marca seiko.
 
  • #24
y ademas llenarlo de brillitos horribles.

hombre... me sé de unos que empiezan por Spee yu acaban por dy, que tienen un armis así con brillitos :D:D
lostimage.jpg


y hay otro... que debe ser de juzgado, que brillaaa
lostimage.jpg


Y lo dicho, puede gustar o no gustar, y eso del acero pulido, en relojes sport a veces no gusta... pero llamarlo "horrible"... en fin... nada...

Como se dice, cuestión de gustos. ;-)
 
  • #25
Es mi opinión, solo faltaría que no pudiese expresarla :pardon:

En el caso del Speedy, también me parece horrible, y en el caso de los Rolex con eslabón central pulido tampoco me gustan nada de nada, pero al menos estos últimos son los que crearon el brazalete oyster, así que si lo tunean para mal, es su brazalete, pero ya copiarles el diseño y hacerlo feo... ;)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie