• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 50 aniversario

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
Enlace a pdf de la nueva colección Grand Seiko 50 aniversario:

lostlink.jpg


Saludos.
 
GRANDE Seiko. :worshippy::worshippy::worshippy:

Serie y certificación nacida, por cierto, como respuesta a que los suizos retiraran sus concursos de cronometría porque la firma japonesa les empezó a mojar la oreja a sus relojes.
 
Última edición:
seiko es la cañaaaaa.....
 
gran marca !!!!!!!!! precioso, con aire a Rolex
 
alguien notó el precio de este !!!

Este modelito,el SBGA065,con solo 30 unidades de tirada,caja en platino.......más de 18.000 euros ! (o estoy mal con la relación euro/yen).
 
gran marca !!!!!!!!! precioso, con aire a Rolex
Recuerdo amigo Josep que Seiko y Rolex antinguamente eran totalmente comparables, y el posicionamiento del marketing es lo que con el paso del tiempo los ha diferenciado. Un saludo amigo mio
 
Fotos

Enlace a pdf de la nueva colección Grand Seiko 50 aniversario:

lostlink.jpg


Saludos.

Gracias por el link :clap:

Unas fotos de algun modelo:

La verdad es que verlos en vivo deben de ser como para... :worshippy:
3-GSspecial.jpg


2-GSrange.jpg


1-presentation.jpg


4-9R65plan.jpg


5-9S85magnify.jpg


6-SDexploded.jpg


Y de paso un Credor que estaba por ahí...

9-credor7R08a.jpg


10-credor7R08b.jpg
 
Qué estupendas fotografias! Qué maravillas son estos grand seiko... cada vez que conozco un poco más de estos relojes, me planteo que el día que llegue a comprar mi primer reloj de éste nivel, no creo que sea una mala decisión decantarse por un seiko antes que un suizo de alta gama. Ya veré qué dice mi cuore cuando llegue el día. Saludos y gracias por hacernos conocer el brochure de prensa y las fotos!
 
  • #11
Que maravilla, me encantaría tener uno.
 
  • #12
Que despliegue y que poderío, menos mal que la gran mayoría de los mortales tenemos el resto de gamas económicas para disfrutar de esta gran marca. Fantástica la exposición para ver el detalle de los relojes.
 
  • #13
Que despliegue y que poderío, menos mal que la gran mayoría de los mortales tenemos el resto de gamas económicas para disfrutar de esta gran marca. Fantástica la exposición para ver el detalle de los relojes.

Os dejo el link de este gran coleccionista de Seikos a quién le debemos la fotos que aparecen arriba ya que fué invitado a la presentación, si miran la colección que tiene es impresionante y no solo de Seikos.

:clap: He disfrutado como un enano mirando sus relojes.

http://kymwatchlog.blogspot.com/
 
  • #14
Este modelito,el SBGA065,con solo 30 unidades de tirada,caja en platino.......más de 18.000 euros ! (o estoy mal con la relación euro/yen).

¿ Que te parece raro el precio o que sea seiko? ::Dbt:: :D
Porque seguro que si fuera cualquier otra marca, edicion limitada a 30 relojes y platino nadie se extrañaba... Yo con los seiko tampoco ;-)
Un saludo.
 
  • #15
Sueño con tener alguno de esos relojes. Sobre todos los Hi-Beat o los spring drive... Algún día será...
 
  • #16
Lastima que sean todo versiones limitadas, pero supongo que es parte de la estrategia para posicionar correctamente la marca.
 
  • #17
que maravilla de relojes,estoy enamorado de esta marca y sobre todo de los grand seiko que no tienen nada que envidiar a los relojes suizos.
 
  • #18
tranquilo..

.....que no tengo nada contra Seiko,al contrario. Solo que es muuucho para mí.

¿ Que te parece raro el precio o que sea seiko? ::Dbt:: :D
Porque seguro que si fuera cualquier otra marca, edicion limitada a 30 relojes y platino nadie se extrañaba... Yo con los seiko tampoco ;-)
Un saludo.
 
  • #19
GRANDE Seiko. :worshippy::worshippy::worshippy:

Serie y certificación nacida, por cierto, como respuesta a que los suizos retiraran sus concursos de cronometría porque la firma japonesa les empezó a mojar la oreja a sus relojes.

Pero no lo digas tan... duro... que puede que más de un perdido fanático de los suizos se mosquee :laughing1:
 
  • #20
¿ Que te parece raro el precio o que sea seiko? ::Dbt:: :D
Porque seguro que si fuera cualquier otra marca, edicion limitada a 30 relojes y platino nadie se extrañaba... Yo con los seiko tampoco ;-)
Un saludo.

Vamos si tuviera el dinero yo si me lo compraría. Como si tuviera el dinero me compraría un Patek, Breguet, o Vacheron, con tourbillon que seguro nuevo no bajaría de 100.000 euros.

Yo siempre he aplaudido a los que pagan millones por un Patek vintage único o vacheron. Porque me he despojado de ese complejo que inclusive tenemos muchos coleccionistas, de que un reloj no puede costar lo que cuesta un carro por ejemplo un Ferrari. Cosa que veo injusta poner por encima a un carro, con solo un siglo de ingeniera. Y no un reloj con miles de años de ingeniera, desarrollo, y servicios a nosotros los humanos, en fin es lo que pienso como fanático de relojes. Si bien me gusta los carros francamente los relojes más y de hecho me moriría en paz sin haber tenido un Ferrari pero no un tourbillon, que espero que tarde o temprano llegue uno a mí, me planteare ahorrar si es necesario cuando las cosas mejoren por supuesto.

Y que VIVA! Los relojes, Seiko, y Grand seiko, que nos hacen soñar inclusive algunas veces alcanzar dichos sueños cada día más:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie