• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand prix de l'horlogerie de Genève 2010

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
EL 18 de Noviembre se entregáron los diferentes premios de la relojería, los ganadores son los siguientes:

Ambiente festivo y de lujo...



Se lo toman muy en serio en cuanto a vestimenta:




:drool:


Normal que hubiera público:


Los premiados:

Premio reloj de mujer: Van Cleef & Arpels, Le pont des amoureux.




Premio reloj de hombre: Laurent Ferrier, Galet, classic tourbillon double spiral




Premio diseño y reloj concep: MB&F horological machine nº4 Thunderbolt



Premio reloj de joyería: Chopard OWL



Premio alta complicación: F.P Journe, Chronomètre à résonance



Premio reloj Sport: SEIKO SPRING DRIVE SPACEWALK :clap:


Premio pequeña aguja: Tag Heuer Carrera chrono 1887


Premio de público: Vacheron constantin, historique ultra fine 1955


Gran premio Aguja de oro: Greubel Forsey double tourbillon nº30



Premio del mejor relojero conceptor: Jean François Mojon


INFO: La cote des montres: link original: https://lacotedesmontres.com/en
 
Preciosos relojes. El de mujer me parece una maravilla. El que menos me gusta el VC.... no me gusta demasiado
 
Olé! por Seiko que se ha llevado el gato al agua nada mas y nada menos que en la categoria de mejor reloj Sport :p
 
precioso reportaje y curiosos relojes, como el Chopard OWL y MB&F horological machine nº4 Thunderbolt, coincido con la calidad de los japo:clap:

1203438288263zapatero.jpg
fernando-vii-zapatero.jpg
ZAPATERO.jpg
 
Y tanto...creo que en esa categoria sport estarian los relojes tan vistos por aqui como,del estilo del seamaster,speedy, submariner y compañia...pero mira,un Seiko entre el estrellato..:laughing1:
:clap:
 
Laurent Ferrier??

Pensaba que ese premio lo había recibido el Breguet Fusse Toubillon

:hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie