• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un grand enlace!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
;-) Sigan el
lostimage.jpg
! ;-)
 
Hola Paulo: No puedo abrirlo, y lo siento porque viniendo de ti, seguro que es muy interesante.
Por cierto, ¿Que sabes del Orient Royal?.
Gracias y un cordial saludo
José María
 
José María, me desculpa, probablemente tienes que instalar el Macromedia Shockwave para que abra (como yo lo tengo, le he aberto pronto).
 
Gracias Paulo: Eso son palabras mayores para mi. Mis conocimientos de informática están bajo mínimos.
Vuelvo a preguntarte por el Orient Royal. Según parece es un modelo hoy por hoy solo disponible para el mercado japonés. Como te leo asiduamente y, me parece que sabes un montón, tengo mucho interés en lo que me puedas decir.
Gracias y un saludo
José María
 
Aqui encontras el
lostimage.jpg
.

Respecto al Royal Orient, y perdona no te haber respondido pronto, es el topo de la gama de
lostimage.jpg
.
Como podras ver clicando en elo y despues en line-up, lo precio del mas basico es 300,000 yens, o sea cerca de 2000 euros. Nunca he visto OrientStar nuevos, muy menos Royal Orient, fuera de Japan.
 
Muchas gracias amigo.

Un fuerte abrazo

José María
 
Podrias traducirlo Paulo? Es que mi japones no es muy bueno...Un buen enlace!
 
Gracias Paulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie