• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera Calibre36RS2

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tourbillon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

El otro día estuve viendo en el escaparate de una joyería de Barcelona dicho reloj. Que por fin parece que ha salido a la venta.

La verdad es que su aspecto me decepcionó un poco. Lo vi muy de juguete. A lo mejor fué porque estamos acostumbrados a verlo con montones de photoshop. Me causó mejor impresión en su día el calibre 17 RS2.

Alguien lo tiene ya? o lo ha tenido en las manos? El precio?

Saludos!
 
Hola a todos!

El otro día estuve viendo en el escaparate de una joyería de Barcelona dicho reloj. Que por fin parece que ha salido a la venta.

La verdad es que su aspecto me decepcionó un poco. Lo vi muy de juguete. A lo mejor fué porque estamos acostumbrados a verlo con montones de photoshop. Me causó mejor impresión en su día el calibre 17 RS2.

Alguien lo tiene ya? o lo ha tenido en las manos? El precio?

Saludos!

Pues a mi sio me gusta, pero el tema ya ha salido, y ya hay subforo de tag para estos temas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie