• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera

  • Iniciador del hilo mforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mforce

mforce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Como ya he dicho en algún otro hilo, ando pensando en comprar un Tag Heuer Carrera. Por presupuesto sería lo suyo. No obstante, me encanta el Grand Carrera cronógrafo calibre 17, pero se me va un poco de presupuesto.

Creéis que merece la pena hacer ese esferzo adicional por este reloj (frente al Carrera)?

Para mí el Carrera tiene un punto de pieza clásica, perdurable, del que carece el Grand Carrera, aun siendo estéticamente tan impactante... Me parece que le pasa un poco como al Carrera Grand Date (el que lleva la numeración de los minutos en la esfera en lugar de las horas). Son preciosos, pero el Carrera tiene más clase...

Siento no colgar fotos, pero no tengo ahora ninguna a mano.

Bueno, ¿qué opináis?
 
Yo me quedo con el carrera crono de caucho, ES UN GRAN RELOJ.
 
A mi particularmente me atrae mas el carrera :ok::
 
Personalmente me gusta más el Carrera.
 
Personalmente el Grand Carrera esta a otro nivel.no es comparable ni por estética ni por supuesto por acabados.
 
Ve a una tienda o CI donde tengan ambos,pruebatelos y veras cuando te los pongas cual te llama y te sorprende mas,ahí esta la prueba y es lo que haría yo...piensa que al final la compra la haces tu y el reloj lo llevas tu en tu muñeca por lo que tienes que decidir lo que realmente te guste mas a ti..seria una gran pena gastare el dinero y al mes de tener el reloj,aburrirte de el!!

Saludos!
 
A ver, no creo q haya una diferencia en acabados (en materiales si puede ser, dependiendo del modelo, así como movimientos) entre el TH Carrera y el Grand Carrera... Yo sólo miraría la estética... Si habláramos de los sólo hora (no cronos), prefiero mucho antes un Grand Carrera. Pero si metemos los cronos, complicada elección (sobre todo si tu muñeca soporta el Day-Date de Carrera, brutal!! Yo tengo un Carrera Crono Calibre 16 (índices rojos, o Racing) con la correa de cuero perforada y me parece impresionante. En directo, los Carreras ganan mucha presencia, en fotos parecen más vulgares.

Compres lo que compres, seguro que aciertas. El Calibre 17 en negro con correa de cuero con pespuntes rojos es también impactante... Quizás el Carrera sea más equilibrado, pero es complicada la decisión.
 
Tal como comentas son dos colecciones, aunque comparten nombre, son modelos distintos, incluso diría más, el Carrera y el Carrera day/date son distintos, no en forma de caja pero si en imágen del reloj.

Con esto me situo que para mi el Carrera que más me atrae sería el de 41 mm, el más clásico de todos, y en especial el 1887, o el Heritage que salió nuevo el 2011, una combinación preciosa de colores. Estos serían los más clásicos.

Un poco más diferenciado tendríamos el que llamamos Racing, el de 41 con las agujas del crono en rojo, o los de 43 mm day/date. Continuan teniendo la carrura Carrera, pero de imagen y colores un poco más atrevidos.

Y ya de eslilo más diferenciado, clásico/deportivo son los Grand Carrera. Con esta colección TAG Heuer ha buscado una gama de relojes más alta dentro de su catálogo, de acabados superiores tanto en movimientos como en concepción del reloj, donde interviene en mayor medida la manipulación humana del reloj, de fuerte inspiración en el clásico Carrera.

¿Aconsejar?, pues como dice dperecas, el reloj lo vas a llevar tú, y debes dejarte llevar por el corazón y el que más te motive, en combinación con tu presupueto inicial.
 
Si puedes hacer el esfuerzo el grand carrera es un relojazo. Igualemente el carrera es de por si un super ventas. Ninguno de los dos te defraudara.
 
  • #10
:popcorn::popcorn: carreras, speedmaster, grand carrera......
Lo mejor que te los pruebes y compares in situ. Un saludo
 
  • #11
Yo en su momento estuve dudando en ambos y al final me compre el carrera brad pitt de toda la vida, tengo relojes "mejores" y más caros, pero ese siempre será "el mimao"
 
  • #12
+1 por Carrera!
 
  • #13
yo tengo el calibre 17 y es una autentica pasada, el segundero rotativo es simplemente espectacular... te recomiendo que le des una vuelta a ver si te puedes hacer con él, no te vas a arrepentir
 
  • #14
yo tengo el calibre 17 y es una autentica pasada, el segundero rotativo es simplemente espectacular... te recomiendo que le des una vuelta a ver si te puedes hacer con él, no te vas a arrepentir

+1 :clap::clap::clap:
 
  • #15
Y sin apuntar tan alto, los otros Grand Carrera, calibres 6 y 8 ???

Está claro que no son cronos, pero os parecen interesantes?
 
  • #16
Y sin apuntar tan alto, los otros Grand Carrera, calibres 6 y 8 ???

Está claro que no son cronos, pero os parecen interesantes?

Se van a descatalogar en breve, se quedan los cronos solamente.

Saludos.
 
  • #17
Para mí el Carrera tiene un punto de pieza clásica, perdurable, del que carece el Grand Carrera, aun siendo estéticamente tan impactante... Me parece que le pasa un poco como al Carrera Grand Date (el que lleva la numeración de los minutos en la esfera en lugar de las horas). Son preciosos, pero el Carrera tiene más clase...



Bueno, ¿qué opináis?

Más o menos eso mismo. Pienso que la estética del Carrera envejecerá mejor. Y el modelo Carrera 1887 300 SLR me parece muy logrado.
 
  • #18
Ya está, decidido... Eso de que la estética carrera envejecerá mejor creo que es lo que yo quería decir y no sabía cómo... Estoy completamente de acuerdo. El Grand Carrera tiene muy buena pinta, pero el Carrera es un clásico, y tengo mis dudas de que el Grand Carrera algún día lo sea... Estética muy interesante, pero quizás demasiado innovadora...

Gracias, Tortuga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie