• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
No seria estupendo conseguir entre todos los que lo quieran un reloj asi a buen precio? Alguien que tenga contactos?
 
Última edición:
Gaspa-san los va a conseguir sobre los 200 u 300 leuros :D
 
Si es asi me apuntaria, cuando se sabe?
 
Si es a ese precio, me apunto, sería mi primer japonés.
Saludos
 
Locomotoro dijo:
Gaspa-san los va a conseguir sobre los 200 u 300 leuros :D


Acabo de hablar con este tipo.



lostimage.jpg


A 200 euros de cuerda y 300 los autos.
 
mr_gasparacha dijo:
Acabo de hablar con este tipo.



lostimage.jpg


A 200 euros de cuerda y 300 los autos.

Se le ve buena gente, fiable, serio...... me apunto a un par de kilos.....:D
 
Palabra de Gasparacha. Un tipo honesto.
 
  • #10
Jajaja ... sois más cachondos que la música de los caballitos ... jajja
 
  • #11
Creo que esta buena gente me han dicho que son representantes oficiales de Seiko para la zona de Madrid y nos podrian conseguir el G.S. por menos de 200 eur, son legales eh?
 
Última edición:
  • #12
Elu dijo:
Pero ¿Los da con garantia y factura?......................si no no se si interesaria, quizas interese pagar un poco mas (+-50€) y tener todo en regla.

Amos, digo yo.........................:D

Vamos a ver. He llamado a Chuck esta mañana (así se llama el tipo)...


lostimage.jpg


Me ha dicho, que la garantía te la da él personalmente y es de 50 años:

lostimage.jpg


Puede hacer descuento entrega en mano, pero hay que ir a su tienda, en la que nos atenderá su vendedor estrella:

lostimage.jpg


Si queréis, empiezo a mover hilos....
 
  • #13
Yo sí tengo el contacto.

Se llama Nicomedes Filiberto García Sánchez o sea, GS, y va y viene a Japón con frecuencia. Aquí una foto en su chalé. Nos los saca, con envío incluido, en 250 ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues sin dudarlo. Por ese precio y con esas garantías, sin dudarlo.
 
  • #15
jejeejeje, me estoy descojonando yo solo, como me escuche mi mujer si que va a empezar a pensar que me pasa algo raro con este foro :D

Bueno yo me apunto a la propuesta de manoloyloles, me ha gustado el chalecito de su vendedor :D pero ....... nos los mandará rápido no ? yo lo quiero contra reembolso.

Bueno, va en serio yo por 600€ compro dos :D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie