• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran sorpresa!!!!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,
Acabo de comprar un peqeño kit de herramientas para empezar a trastear relojes y.....mirando en el baul de recuerdos (relojes rotos,relojes sin importancia...,brazaletes sueltos,correas sueltas)
Encontre un modelo Casio Diver entre otros que tengo que quiero ponerme en la muñeca porque es muy resulton. La verdad que el reloj esta esteticamente muy bien conservado aunque sin correa ni pasadores para el,mi intencion era trastearlo y ponerle una pila si es que el movimento de cuarzo esta bien consrvado porque llevara unos 20 años sin arrancar.
Me decidi buscar informacion sobre dicho reloj y.........8o CASIO MD 703 MD-7AV un grial entre la busqueda de relojes Diver casio de coleccionista:flirt:.
Ahora la verdad que trastear lo que es tarstear el reloj ni loco, con los precios que tiene este reloj por internet... poner correa y pila y haver si funciona.
La verdad que si el reloj esta en buenas condiciones (si no ira al relojero de confianza para que monte un modulo 394 nuevo) este reloj sera futura pieza de cambio o venta en el foro para nuevas adquisciones..
Adjunto foto del reloj igual que el que tengo en casa aunque el mio en mejores condiciones que este:drool::

DSC_1815.jpg

A la espera de que ponga fotos y le haga una presentacion del antes y del despues en el foro jejeje!!!!
gracias.
 
Debe ser apasionante conseguir estos hallazgos que se ven de tanto en tanto por el foro.
Unos por algún mercadillo y otros en un negocio de liquidación o cierre y los mejores en tu propio cajón de tesoros o trastero.
Espero ver las fotos de todo el proceso.
Un saludo.
 
Ese fué mi primer diver !!! Lo compré en 1987 y me encantaba. La esfera del mío era negra; Lo presté y nunca más volvió (era un poco ingenuo ::blush::) Le anduve buscando y como tú dices, piden por él una pasta como para comprarse un Tortuga, así que repárale, que merece la pena.
Ah !!!! y te tengo envidia ....... Que lo sepas.;-)
 
Última edición:
Gracias, subire fotos en cuando pueda .
rafipez ya sabes..... todo es hablarlo.....:ok::
 
La verdad es muy bonito. Cuando lo tengas listo, muestrelo. Gracias
 
Pues un bonito hallazgo sí señor. Enhorabuena. Esperamos la presentación. A ver qué correa le pones, aunque le pega cualquiera la verdad
 
El dial es muy guapo!!!!

Ya nos lo enseñarás acabado :)
 
Muy chulo,Una tropic le quedaría bien EMHO!
 
sin duda una de los Casios mas dificiles de encontrar doy fe de ello...ainque hay uno parecido de 300m de water resist aún mas difícil
 
  • #10
Que suerte!! bonito reloj, ya nos lo enseñaras
 
  • #11
Bonito diver,si señor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie