• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Seiko

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno trasteando por interent encontre este Seiko que vale arrededor de 6000€ que os parece , lo que mas me llano la atencion fue su precision +/- 15 S/mes

especificacion
Brand SEIKO Series Grand Seiko Functions Spring Drive. Features 1. , bracelet with built in diver’s extension, 9R65 automatic Spring drive, rated at +/-15 second per month accuracy, and with a 72 hour power reserve . Sex Men Movement Type Seiko 9R65 Spring drive. Crystal Sapphire. Anti-Glare treated. Flat profile. Case Material Titanium. Case Size 44mm diameter, 14mm thickness. Dial Color Black color. Band Material Titanium. Water Resistance 200M Retail List Price USD 7100
 
A mi lo que es me parece un relojazo estratosferico.

Saludos.
 
15 segundos as mes es normal,
el spring drive tiene un escape electronico controlado por imanes y regulado por cuarzo,
por eso muchos puristas dicen que "hace trampa" al llevar regulacion electronica,

si no te importa que no sea gran seiko, tienes el MarineMaster 600M que es spring drive, tiene funcion GMT, y cuesta casi medio de lo que cuesta el gran seiko, siendo en mi opinion, un reloj superior,

Edit : perdon, añado link al reloj
lostlink.jpg
 
Se vende en España?

Se hace cargo el SAT de Seiko de este reloj en España? En Europa?

Muchas preguntas... :whist::
 
Con tampa o sin ella, algún día me gustaría incorporar algún GS a mi colección y creo que esta opinión la compartirán muchos amantes de los buenos relojes.
 
Si se valora Seiko por los GS, merecen nota.
No sé que pasaría si entraran a saco en el mercado europeo y me temo que en Seiko tampoco están seguros..
 
No esta mal esa precision,pero mi Zenith Elprimero incluso lo supera,tiene crono y me costo menos que eso....
Ahi esta el dato..........
saludos a todos.
 
Joder es que 6000 euros son muchos euros. Si pones 1400 más t llevas un Daytona. Si le quitas unos pocos euros a los 6000, tienes un GMT. De la otra forma, sigues llevando un Seiko. Que si, que es muy bonito y tiene un calibre de la hostia, pero por menos de 2000 euros y comprando el Marinemaster, tienes el mismo calibre sin ajustar ni decorar que llevan los Grand Seiko automáticos...Eso si, no es Spring Drive...

No se, 6000 euros son muchos euros por ese reloj. No me extraña que los de Seiko no se atrevan mucho en Europa...
 
Me parece normal el precio, nadie da duros a peseta, y ya lo dice el refrán, "el que quiera peces que se moje........." :D

Saludos.
 
  • #10
magnifico reloj. pero yo me quedaria con mm600, mas que nada por el acero. los de titanio no me van en exceso. ahora que como dice el compañero con mi mm300 yo ya tengo el diver de seiko que queria. grand seiko si pero no diver... pero de momento para mi todo es soñar. ciao
 
  • #11
El reloj es pa quitarse el sombrero. Pero pienso que por mucho menos dinero te llevas un SEIKO mucho mejor.
 
  • #12
Relojazo, claramente, el precio es bastante alto... pero un relojazo
 
  • #13
magnifico reloj. pero yo me quedaria con mm600, mas que nada por el acero. los de titanio no me van en exceso. ahora que como dice el compañero con mi mm300 yo ya tengo el diver de seiko que queria. grand seiko si pero no diver... pero de momento para mi todo es soñar. ciao
Comparto esa opinión.:ok::
 
  • #14
Lo que pasa que no estamos acostumbrados de ver estos precios en los Japos, , si seiko por esteos precios sera que cuente de produccion y I+D es alto, esta marca no es una marca de poner precios tan elevados, pero si hubiera sido un Suizo lo veriamos normal, me da la sencasion que es un gran reloj y lleva una tecnologia envidiable por muchos suizos, al igual que el Citizen cornuto fly back de los 70, en en su tiempo fue algo como un zenith primero pero con doble calendario y en un calibre mucho mas pequeño, tuvo que pasar muchos años hasta que los suizos hicieron algo parecido, asi que hay que quitarse el sombrero ante los Japos,prejuicio aparte.
 
  • #15
Me gustaria saber si esposible que este reloj siendo Japo pase el COSC de suiza, lo que faltaria al Seiko que ponga en la esfera CERTIFICADO CRONOMETRO OFICIAL, si no equivoco habia un Seiko de los 70 con el cosc
 
  • #16
Entre un Rolex y un GS , cual quereis que es mas preciso
 
  • #17
Me gustaria saber si esposible que este reloj siendo Japo pase el COSC de suiza, lo que faltaria al Seiko que ponga en la esfera CERTIFICADO CRONOMETRO OFICIAL, si no equivoco habia un Seiko de los 70 con el cosc

Hay seikos de los 70 con cosc, los hay que lo pone en la esfera y los hay que no y de actuales tambien los hay que lo pone y los hay que no y tambien son cosc, no es necesario lo ponga en la esfera para que lo sea, un ejem: los panerai tampoco lo pone, los patek tampoco y muchos otros mas que en la esfera no pone nada de eso y tienen el certificado de cronometro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Según tengo entendido yo el control de precisión que pasan los actuales seikos de gama alta es mas estricto que el suizo, y si no recuerdo mal los GS traen el certificado en papel que lo acredita, a ver si alguien que tenga un GS o un seiko de gama alta con dicho certificado lo puede aclarar.
 
  • #18
Efectivamente, a esto me referia, sabia que hay un Seiko que ha pasado el COSC, me gustaria hacrme con uno aver si algunos compis tienen alguno en venta, los de Cosc hay relojes que son sin indicar , en caso de IWC solamente el Inginiere tiene ste certificado y lo lo indica encima ya que se considera que sus controles son mas estricos que el de COSC, pero en este modelo si lo pasa.
 
  • #19
Evidentemente será un relojazo, pero por ese precio compro un RELOX que dentro de 30 años puedan usar mis nietos, y si les viene la cosa un pelín apretada, lo puedan usar como moneda de cambio para salir de cualquer bache económico.

Saludos.
 
  • #20
Evidentemente será un relojazo, pero por ese precio compro un RELOX que dentro de 30 años puedan usar mis nietos, y si les viene la cosa un pelín apretada, lo puedan usar como moneda de cambio para salir de cualquer bache económico.

Saludos.

En esto te doy la razon, el precio de este seiko es igualito que un Rolex, y isempre sale antes el Rolex, pero tenicamente no tiene nada que envidiar y en mucho aspectos hasta lo supera, uno de ellos es el mantenimiento, como decia un amigo mio ,si algun dia me quede preso en una isla solitaria, prefiero tener un gran Seiko conmigo .
 
  • #23
6000€?? creio que hay muuuuchas más opciones SIN DESMERECER A SEIKO.
Un saludo
 
  • #24
Seiko jamás tendra certificado COSC, son demasiado tolerantes los suizos para los japos, esto viene de una vez que los helvéticos invitaron a los nipones a un concurso de cronómetros.......y los nipones se los cepillaron.Creo que fué por el 1966 aprox. Desde entonces se acabó el certamen para Seiko, y estos despechados sacaron su propio reglamento en cuánto a exactitud, por supuesto más estricto.
 
  • #25
Joder es que 6000 euros son muchos euros. Si pones 1400 más t llevas un Daytona. Si le quitas unos pocos euros a los 6000, tienes un GMT. De la otra forma, sigues llevando un Seiko. Que si, que es muy bonito y tiene un calibre de la hostia, pero por menos de 2000 euros y comprando el Marinemaster, tienes el mismo calibre sin ajustar ni decorar que llevan los Grand Seiko automáticos...Eso si, no es Spring Drive...

No se, 6000 euros son muchos euros por ese reloj. No me extraña que los de Seiko no se atrevan mucho en Europa...


+1 :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie