• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada en Madrid el dia 27 de Octubre

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros:

Observo con gozo que Pedro Izquierdo va a volver a realizar un seminario (o dos ;-) ) el fin del semana del 27 de Octubre.

Antes de nada agradecer una vez mas esta iniciativa :clap: :clap: :clap: , ya que yo fui uno de los afortunados que asistio al primero, y os puedo asegurar que es una experiencia muy, pero que muy especial. Los afortunados disfrutareis muchisisisisisisisimo!!!!:)

Por ello, hemos pensado que para hacer aun mas especial ese fin de semana, vamos a organizar la primera quedada conjunta de los comandos Hispalis y Madrid, que ya tenia yo ganas (y se que muchos de vosotros tambien ;-) ).

Por ello, el sabado 27 de Octubre se realizara una comida-quedada a la que podeis, por supuesto, apuntaros desde ......YAAAAA!!!!:yhoo:: :yhoo::

Como todavia no sabemos, obviamente, el numero de asistentes no podemos deciros ni el sitio ni el precio, pero conforme se vaya acercando la fecha, os lo comunicaremos. La hora, mas o menos si la sabemos, que sera a la que acabe el comando hispalis su "aventura relojeril", que no todo va a ser "destripar relojes":D :-P

Una cosa es seguro, y es que habra buena comida, charlas interesantes, camaraderia, amistad y....muchos, muchos relojes!!!!:-P :drool:

En fin, no se que mas se puede pedir para un fin de semana perfecto!!!!

Asi que compañeros y compañeras, niños y niñas, ya podeis ir apuntandoos para el magnifico evento.::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Abrazos.
 
Pues yo me apunto sin dudarlo, contad conmigo.......
 
Salvo imprevisto, me apunto.

Salu2.
 
Jai, suma al Comando La Pepa del que espero podamos asistir todos (somos pocos pero bien avenidos).
Saludos y reiterar la gracias a Pedro Izquierdo.
 
Os prometo que si me lo puedo montar acudiré y de paso inicio con vosotros las actividades del 2º aniversario de MDT.

Siempre y cuando queráis claro...
 
Os prometo que si me lo puedo montar acudiré y de paso inicio con vosotros las actividades del 2º aniversario de MDT.

Siempre y cuando queráis claro...

Pero......como no vamos a querer!!!!??????;-)
 
a mediodia no juega el aleti así que voy seguro
 
:clap:

Aplaudo la idea!

Hala, se me vayan apuntando, con orden, que habrá sitio para todos, digo yo :D

Ah, que yo también! ;-)
 
JAAAAARRRRRRLLLLL, y yo sin enterarme ::grr::

No faltare ni de coña :ok:: que tengo ganas de veros :whist:: ;-)

Un abrazo para todos.
 
  • #10
Me apunto, Relojes y Sevilla mis dos pasiones, que mas se puede pedir.... puntame

DASZ

"te quié y ya"
 
  • #11
En principio contad conmigo, que será un placer volver a ver a algunos, y por supuesto conocer a otros :)
 
  • #12
¿Se permiten guiris? :D
 
  • #14
Pues yo no sabia nada !!!:-(( :-(( :-(( para una vez que voy a Sevilla y me montais esto....
Si no le importa al comando y a Pedro y demas foreros de los Madriles....seria posible que me apunte solo de miron ??? el domingo me tengo que volver a mis reinos unidos .....::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #15
Hombre, a una comida ¿Quién no se apunta? :D:D:D
 
  • #16
Servidor también.
 
  • #17
Pues yo no sabia nada !!!:-(( :-(( :-(( para una vez que voy a Sevilla y me montais esto....
Si no le importa al comando y a Pedro y demas foreros de los Madriles....seria posible que me apunte solo de miron ??? el domingo me tengo que volver a mis reinos unidos .....::cry:: ::cry:: ::cry::
Yo will be very welcome ;-)

BR,
 
  • #19
Yo tomo nota, buena oportunidad para compartir experiencias. ¿La parienta se puede apuntar?
 
  • #20
Yo a esta no voy a poder :(
 
  • #21
Yo tomo nota, buena oportunidad para compartir experiencias. ¿La parienta se puede apuntar?

Por supuesto, que mejor compañía en la comida que la compañera.
Saludos
 
  • #22
Allí estaremos D.M :ok::
 
  • #23
Conmigo cuenta.
 
  • #24
hola a todos,
soy nuevo pero siempre dispuesto a ver,compartir y charlar y aprender sobre mi pasion los relojes.
si es posible que yo asista,me informais sobre dia/s,horas,precios,etc..,ok?
gracias por todo,

kultar.
 
  • #25
Yo a esta no voy a poder :(

Ni yo: ya estoy en Madrid del 1 al 4 de noviembre y luego vuelvo el 9. Ya pondré un post por si alguien puede comer o tomar unas cañas el sábado 10-11-2007 :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie