• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Noticia Jlc

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Copiado en HOROMUNDI (espero que sea legal) gran noticia para los que nos gusta el Polaris , gracias a Horomundi un saludo.

Horomundi Exclusive! - Jaeger-LeCoultre confirms the cult "Polaris" to be re-issued in 2008!


lostimage.jpg

The 1963 Polaris.

Eagerly anticipated and widely speculated (discussed even within the Horomundi threads :)), Jaeger-LeCoultre CEO Jerome Lambert confirmed officially for the first time that the cult JLC "Polaris" will be re-issued in 2008, most likely by SIHH-2008. (For brief historical details of Polaris, please click
lostimage.jpg
)

We at Horomunedi will gradually disclose, discuss and publicise information in conjunction with the Jaeger-LeCoultre Le Club site at a suitable time-frame but meanwhile we have a few titbits exclusively (allowed) at Horomundi.

lostimage.jpg

Jaeger-LeCoultre CEO Jerome Lambert. Just within 5 years, he has completely transformed the manufacture. The brand is now acknowledged to be the most innovative brand.

Note : All details are tentative and subject to change without notice.

Firstly, the re-issues will look very similar to the originals and they are designed by the highly successful in-house designer - Magali Metrailer.

More exciting is the fact that there will be 2 editions, one replicating the 1963 Polaris and the other is the reissue of the 1965 models. Since the project is a collaboration between the Manufacture and Jaeger-LeCoultre France, there should also be a special edition for the JLC boutiques in Paris and Lyon.

lostimage.jpg

The Re-issue Polaris designer, Magali Metrailer.

Please note that details are preliminary, still being discussed, and subject to change.

Tentatively there should be 2 Global edition of Stainless Steel 1963 reissue (tentatively 563 pieces) and the Platinum 1965 re-edition (tentatively 65 pieces). A special Stainless Steel version of the 1965 re-edition (tentatively 65 pieces) will also be exclusively available through JLC boutiques in France.

Personally, I am very excited with the official confirmation.

Jaw
 
Pues sí que es buena noticia... ya te veo ahorrando ;-) es una preciosidad.
 
Buena noticia, que ya no será tan buena noticia cuando se sepa el precio ::cry:: .
 
Qué gran marca es JLC!
 
Pues si que me parece una buenisima noticia,lo que ya no me gusta tanto es que vaya a ser en serie tan limitada,lo cual significa que ni olerlos.

Saludos.
 
VIVA LA MAGALI!!!!!! :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :ok::
 
Hombre, mientras que no haga una edición "Valentino Rossi" del Polaris... ::evil::


Es que mira que es diafano el diseño del Polaris. Pues verás como lo complica con lineas y colorines . Se oode que entonces no lo compro.
 
  • #10
Es que mira que es diafano el diseño del Polaris. Pues verás como lo complica con lineas y colorines . Se oode que entonces no lo compro.

Pues ahora hablando en serio, yo confío en la Magali, y visto el trabajo hecho en los AMVOX básicos, creo que conseguirán mantener la sencillez del original. Otra cosa son los derroteros por los que va la línea Master Compressor/Control ::bash::

Aún así, el hecho de que estas últimas líneas se estén recargando no parece influir en el resto de los modelos de la marca. Lo bonito de JLC es que lo mismo se desmarca con un Master Compresor que parece salido de un taller de tuning, como se presenta con un elegantísimo Reverso o un limpio AMVOX.

Confía en la Magali, pequeño saltamontes... :)
 
  • #11
Una gran noticia, un amigo, coleccionista JLC, participa a este proyecto.
 
  • #12
Pues si, a priori una magnifica noticia, pero veo 2 "problemas":

1. Que siendo una edicion tan limitada, mucho me temo que será casi mas económico comprarse la edicion original

2. Que digo yo para que necesitan un diseñador de ningun tipo, aunque sea una chica tan guapa, si lo unico que tienen que hacer es ALGO EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINAL????


Bueno, en cuanquier caso, una magnñifica noticia, a ver si se animan las otras marcas que tambien compartian el diseño de esa caja tan caracteristica.

Saludos
 
  • #13
Que barbaro, justo ese reloj que comentabamos el otro dia pq. no lo reeditarian. Me alegro por todos los que puedan comprarlo pq. me imagino va a tener un precio prohibitivo.
 
  • #14
Que no lo toquen por Dios, que no lo toquen...
Para que tocar algo que es perfecto...
Y cada día me toca más las narices lo de las ediciones limitadas, solo sirven para encarecer el producto y que la mayoría nos quedemos con un palmo de narices.
2 Global edition of Stainless Steel 1963 reissue (tentatively 563 pieces) and the Platinum 1965 re-edition (tentatively 65 pieces). A special Stainless Steel version of the 1965 re-edition (tentatively 65 pieces) will also be exclusively available through JLC boutiques in France.

¿Y se supone que vamos a ver alguno? ¿Y a que precio?
 
  • #15
Pues, si no lo hoden, veo peligrar mi descanso de CRI :D :D :D ;-)
 
  • #16
Si Magali Metrailer no estropea mucho el diseño (ojala que no le dejen) será uno de mis objetivos.

Es que el reloj es precioso (el original, claro)
 
  • #17
Lo mismo que he pensado yo!!! :D :D :D :D :D
 
  • #18
Precioso reloj, bonito bonito. Si no lo desgracian, muy interesante. Un abrazo.
 
  • #19
Otra de reediciones.

Yo tendré que conformarme con este:

lostimage.jpg
 
  • #20
Es de los relojes más bonitos que he visto... Me he enamorado...8o 8o 8o
 
Última edición:
  • #21
El reloj es precioso, equibrado, perfecto...Confío en que la chica esta, tan refinada y guapa se quede en casa haciendo algo útil el día que haya que decidir no tocar el diseño del reloj original. Es un reloj muy especial.
 
  • #22
Coooooooño. A llenar la hucha :(.
Pero que buenas noticias pardiez.
 
  • #23
Una maravilla de reloj, pero me temo que no estará al alcance de muchos bolsillos...

Un saludo.
 
  • #24
Alguien sabe algo de esto? Aunque ya me imagino que no podrá ser, pero bueno....

Saludos
 
  • #25
gran noticia si señor, aunque EMHO demasiado limitada para demanda que seguro tiene, disparará los precios, ya de por si seguro que muy altos, enseguida. Aun asi, habrá que ver que pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie