• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Manzana Relojera...¿fotos?

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace un par de dias que he llegado de la Gran Manzana, aunque he puesto un post "chiquitin" en el proyecto Embrión con algunas fotos, he decidido ampliarlo y ponerlo en el foro general...

Que se puede decir de NYC... que es impresionante... me encanta...bueno aunque puede influir un poco el hecho de las vacaciones...o un mucho, pero la ciudad es increible, y cuando llegas allí parece que has estado allí, todo te suena, todo lo has visto...

Respecto al tema Relojero...pues bastante bien la verdad... Hemos venido de vuelta con muchas maletas y muchos relojes... un total de 8 incluidos los de nuestras señoras...

Bueno os voy a colocar unas fotillos... algunas del escaparate de Wempe de la 5, donde compramos un JLC Master Compressor Geographic (el forero HUNTER100...que es muy perruno... y no pone post ni na...ya me encargare yo de hacerle una review a ese PEDAZO DE PELUCO
lostimage.jpg
Que yo soy muy friki...
lostimage.jpg
) alguna fotillo de la 47nd st...tengo más pero no son muy buenas...

Aquí empezó la "tortura"... para mi claro...

lostimage.jpg


El escaparatito en cuestión... Las fotos no son muy buenas ya que el cristal y las luces no ayudaron...

Aquí tenemos unos Glashute...

lostimage.jpg


Unos pocos Rolex...

lostimage.jpg


Mas cerquita... con unos cuantos Daytonas...

lostimage.jpg


También tenian A.Lange & Söhne...no eran bonitos no...

lostimage.jpg


Otros A.Lange más cerquita...

lostimage.jpg


Como ya he dicho tenian Jaeger Le Coultre...de ahi salío el Master Compressor...ese que tiene la correa metálica, aunque le hicimos un cambio...

lostimage.jpg


También tenían Chopard, habia más que no salen...al lado de más JLCs...

lostimage.jpg


Los IWC y los Hublot no estaban nada mal...Se ve algún Bretiling también...

lostimage.jpg


¿Y la cajita esta? ¿No es la Edición Especial por el Aniversario?

lostimage.jpg


En la Calle 47 (la de los Diamantes) también habia cosas interesantes, se veía mucho, pero mucho Daytona, de todos los tipos incluidos los de Acero. En una de las tiendas tenían unos cuantos Panerais...

lostimage.jpg



Bueno ahora os presento alguno de los que nos compramos... los primeros los naranjitas...

un BALL ENGINEER MASTER II y un SEIKO SKUBA

lostimage.jpg


Ahora el Longines HydroConquest Chrono 300m

lostimage.jpg


Un JLC Master Compressor Geographic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una fotito de un Pedazo de Citizen que mi mujer me obliga a vender
lostimage.jpg
lostimage.jpg
... dice que 11 relojes en los últimos 5 meses que es mucho
lostimage.jpg
¿alguien lo entiende?
lostimage.jpg


lostimage.jpg



EL Citizen y el JLC junto al Invicta en el Puente de Brooklyn

lostimage.jpg


Y ahora algunas fotillos (no tenía todavia mi cámara nueva...)

Un reloj "Virtual" en Times Square

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El famoso puente de Central Park...

lostimage.jpg


Tengo muchas más fotos... unas 2000 o así pero las del Empire y la Estatua son más típicas (todavia)

De relojes...faltan los de las chicas, pero ya iré poniendo más...que no quiero ser pesado
lostimage.jpg


Ya pondré las "review" de los relojes con mi nueva cámara, aunque estoy esperando que me llegue una lente nueva...
lostimage.jpg
(que no se entere mi señora...) además ahora no me apetece poner más...
lostimage.jpg


P.D. Se van admitiendo Ofertas para el Citizen NightHawk...
lostimage.jpg


Estoy preparando el post para el FCV...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonitas las fotos y vaya peazo relojes.

Yo voy a ir en Noviembre, una pregunta ¿dónde comprastes el Ball? es que voy con idea de comprar uno.

Un saludo
 
Genial el/ la....no se cómo llamarlo jajajajaja....el reportaje o historia jajajaj!!!

Por cierto , si vas a usar el FCV y no quieres ese Seiko, aquí tienes ya un padre adoptivo!!!!

Saludos.
 
Muy bonitas las fotos y vaya peazo relojes.

Yo voy a ir en Noviembre, una pregunta ¿dónde comprastes el Ball? es que voy con idea de comprar uno.

Un saludo

Lo compré en la joyeria LAS AMERICAS, trato excepcional.
 
Crow23....por casualidad sabes de algún enlace o de algún vendedor que venda el modelo de Seiko como el tuyo??? no encuentro nada....

Sobre qué precios anda??

Gracias!!!!
 
Hola. Enhorabuena por el viaje y por las compras. Tenía un par de dudas; una relojera y la otra no. La relojera ya está contestada (Ball). La otra es sobre el alojamiento en NY; ¿qué tal está el tema? Tengo pensado ir el año próximo y he oído que los hoteles son caros y malillos (relación calidad precio comparada con Europa). ¿Qué hay de cierto en eso?


Saludos
 
Crow23....por casualidad sabes de algún enlace o de algún vendedor que venda el modelo de Seiko como el tuyo??? no encuentro nada....

Sobre qué precios anda??

Gracias!!!!


Por ejemplo: enlace roto o perdido


Saludos
 
preciosas fotos compañero precisasssss
 
preciosas fotos tanto de los relojes como de la ciudad,sobre todo de noche
 
  • #10
Preciosas fotos, aunque yo ya las habia visto :-P


Enhorabuena por todo. Esos viajes te forman.

Saludos.
 
  • #11
Bueno pues te digo que tienes fotos muy parecidas a las mias. La última vez que fui a NYC fue en diciembre 2007 y vi relojes y relojes y relojes que NO se acabavan, me acuerdo de una tienda que vendian solo "vintages" creo que estuve alli como por 2 horas no me quería ir de alli. Tenian una gran variedad de vintages, no me acuerdo del nombre del local pero era muy cerca del "empire state building" soy malisimo con las calles "sorry". Y las ventas de "relojes" en la calle ni te digo, quizas sepas de lo que hablo. Volvere en diciembre a ver que compro. Salu2.
 
  • #12
te has currado este post, si señor, enhorabuena.
 
  • #13
Se nota que has fisfrutado en la Gran Manzana. Precisosos relojes :ok::.
 
  • #14
Hola Crown, me ha gustado tu reportaje, la verdad es que todo lo que tenga que ver con NYC me fascina, he estado 4 veces y el 5 de Sept voy a por la quinta, la duda es la siguiente, he leido que en el foro comentaban mucho sobre la 47, como te parecieron los precios? y que relojes viste mas a parte de Panerai y Daytonas y lo mas importante viste algun Longines Lindbergh??
 
  • #15
No me das envidia ::bash::

No me das envidia ::bash::

No me das envidia ::bash::

No me das envidia :drool:

No me das envidia :drool:

JO!

;-)
 
  • #16
Que barbaridad... tu los compras a montones.... a ninguno del foro nos das envidia.
 
  • #17
Me voy corriendo a la cocina por papel para secar el teclado...para mi, que son babas... :drool::drool::drool:
 
  • #18
Muy buenas fotos y gracias por compartirlas:-P:):)
salud2
 
  • #19
Gracias por las fotos de los relojes y de N.Y.,bonito reportage relojeril,y ademas te traes unas compras buenisimas.
Que las disfrutes ,.
Un saludo.
 
  • #20
Has hecho un reportaje impresionante. Gracias.
 
  • #22
¡¡Muchas Gracias a todos!!

Da gusto oir alabanzas, todos sabeis lo que cuesta subir las fotos y demás... pero esto solo es el aperitivo... estoy preparado las reviews de Todos o casi todos... Ahi si que voy sa poner fotos... Si es que soy muy, muy friki.
Pero me gustan los relojes, las fotos y compartirlas...que le vamos a hacer...

¡Muchas Gracias!


Hola Crown (CrOw23), me ha gustado tu reportaje, la verdad es que todo lo que tenga que ver con NYC me fascina, he estado 4 veces y el 5 de Sept voy a por la quinta, la duda es la siguiente, he leido que en el foro comentaban mucho sobre la 47, como te parecieron los precios? y que relojes viste mas a parte de Panerai y Daytonas y lo mas importante viste algun Longines Lindbergh??

En la 47 ahi de todo, Rolex, Panerai, Breitling, Blancpain, Omega... yo que se de todo, había muchos vintage también... MUCHOS, de precios no pregunte mucho, pregunté por un Daytona de Acero y me dijeron 12.000$ sin regatear ni nada...imagino que por menos o mucho menos se le podría haber sacado...

Pero no se no lo intenté... la calle de los Diamantes no es muy larga, está en la 47nd entre la 5ª y la 6ª, con lo que se recorre rápido...:whist:::whist:::whist:: excepto si te paras en todas las relojerias...
:-P¡¡¡Cuanto friki hay suelto!!!:-P


Bueno pues nada, NO TE OLVIDES DE COMER EN EL JACKSONHOLE...simplemente increible (buenisimas hamburguesas) Aunque me imagino que si has estado 4 veces lo conocerás... pero por si acaso...

Una fotito que demuestra de lo que hablo:

lostimage.jpg


Y la carne está SUPERJUGOSA... La mejor Hamburguesa del Mundo, y eso que las del Don Oso están buenas...pero esta es superior...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Gracias a ti por el reportaje ... ya te lo dije en el embrión, preciosas fotos y fantásticos relojes ...

qué envidia!!! ... a ver si me preparo un viajecito allí antes de que acabe el año ... aunque no creo que me venga tan cargado de relojitos ... jjaaja... con que cayera uno ya me conformaba ... cómo anda el tema de descuentos, 20-30%????
 
  • #24
Qué fotos más bonicas. De momento, a NYC no iré si no es por mar, que ir en un avión grande, me da miedo -vease "Perdidos" o "Lost"-. :D
 
  • #25
Me ha parecido estar alli mismo, jooo... como decia mi abuela, " los ricos, tienen dos cielos, este y el otro cuando se mueran", hasta otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie