• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda al elegir: Tag Heuer Aquaracer Quartz vs Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, llevo días con esta duda, llevaba tiempo con ganas de comprarme el Longines Hydroconquest pero el sábado me pase por la tienda de Tag que hay en la castellana y el dependiente me enseñó el nuevo aquaracer que tienen en cuarzo, la diferencia de precio entre uno y otro es de 350€ para el Tag, no sé cuál elegir puesto que quiero un reloj que sea bueno y me dure muchos años, por eso les escribo, uno tiene que preguntar a los que de verdad entienden Jeje, muchas gracias compañeros.
 
El Tag en cuestión es este Aquaracer quartz
Screenshot_2016-04-24-17-07-23-1.jpg
 
Los dos te van a durar mucho,por eso estate tranquilo,,,ya luego escoge el que mas te guste esteticamente,,si es que no te importa que uno de ellos sea cuarzo,,yo personalmente escojeria el Longines,por ser auto,y esteticamnete me agrada mas(siempre que sea el modelo nuevo,el descatalogado)
Saludos.
 
Última edición:
¿El Longines también versión cuarzo o automático?
 
¿El Longines también versión cuarzo o automático?
He supuesto que el Longines es auto,por la diferencia de 350 euros con el Tag,si fuese tambien cuarzo la diferencia seria mayor,,creo yo.
 
El longines automatico
 
Hola, los 2 son guapos yo e tenido un tag aquaracer regatta quarzo,y un longines hydroconquest automatico y si tu longines es el automatico me quedo cn el sin dudar, un saludo
 
Buenas,
Si ambos fueran automáticos, elegiría el Tag Heuer.
Como sólo lo es el Longines, pues éste me llevaría yo.
Creo no equivocarme si digo que cualquiera de los dos te durará muuuuchos años :ok::
Salu2.
 
Por su maquinaria el Longines.
 
  • #10
He supuesto que el Longines es auto,por la diferencia de 350 euros con el Tag,si fuese tambien cuarzo la diferencia seria mayor,,creo yo.

Ya me imaginaba compañero, pero no tenía ni la más remota idea de como iban de precio los Aquaracer ni los Hydroconquest de cuarzo. La única referencia que tenía eran los TAG F1 de cuarzo, que los he mirado alguna vez, así que por si acaso pregunto.

El longines automatico

Yo iría a por el Longines, creo que es un reloj muy equilibrado, y (para mi gusto) en este tipo de relojes prefiero movimiento mecánico. Ahora bien, si te agrada más estéticamente el TAG, y te da igual el tipo de movimiento, pues ya sabes! ;-)

Como bien dice el compañero luima cualquiera de los dos te durará hasta que te canses de él, por eso no te preocupes.
 
Última edición:
  • #11
w<xdYo si fueran los dos autos sin duda optaria por el TAG pero al ser el longines auto y el TAG no,Pienso lo q la mayoria de los compañeros el longines sin duda,un abrazo.add
 
  • #12
El Tag le da 134 vueltas en diseño y presencia al Hydro (incluso 135).

Si a ti no te importa que sea cuarzo vete de cabeza a por él.

La unica salvedad es que si lo quieres luego vender perderás más pasta que en el Longines.

Si definitivamente elijas Longines pon un "busco" en el Foro, igual pillas uno casi nuevo.
 
  • #13
Como ya han dicho, coge el que más te guste, porque los dos están bien.
El Tag siendo cuarzo es más práctico y te despreocupas, el Longines es otra cosa.
 
  • #14
No veo ese Aquaracer en la web de Tag. ¿Sabes la referencia y/o precio? Me ha gustado y últimamente tengo un dilema entre auto/Quartz....
 
  • #15
La referencia no la se, el precio si porque me lo probé el sábado en la boutique de Madrid, cuesta 1.450€ y es de 41mm, también lo hay en color negro, a mi se me hace caro para ser un cuarzo.
 
  • #16
Solo por estética el Tag sin dudarlo, le da mil vueltas a Longines, si es de los nuevos trae bisel cerámico a diferencia del otro.
 
  • #17
Ok, gracias. Bueno, si ese es el PVP, con descuento en Mercantes podría ser interesante. El mismo en automático cuesta más de 2000, en concreto creo que el PVP es de 2150. Así visto el Quartz está bien. Evidentemente por la mitad tienes por ejemplo algún Certina Ds Action Quartz que es igual de bueno. Pero es que claro, hay que pagar la marca Tag....
 
  • #18
Lo mismo que otros compañeros, si no te importa que sea cuarzo (a mi no me importaría) el TAG gana por goleada. He pensado alguna que otra vez en el Longines por su relación calidad/precio pero esos guarda-coronas me hacen "recular" siempre, no puedo con ellos. Aunque nunca digas que de este agua no beberé.
 
  • #19
Longines auto
 
  • #20
A mi también me gusta más el Tag pero habría que ver mecanismos y precios...
 
  • #21
El tag....y te durará tanto o más que el longines
 
  • #22
Hydroconquest, es más... si el Aquaracer fuera automático seguiría prefiriendo el Longines.
 
  • #23
Yo soy reacio a pagar cerca de 1000€ o más por un cuarzo.
 
  • #24
De todos modos, coge el quw más te guste y ya está ;)
 
  • #25
Siendo automático, prefiero el Longines Hydroconquest. Pero elijo la versión recién descatalogada al llevar su brazalete completamente cepillado.



a34043b50639bc270f11d8e9ce1d6e8c.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie