• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran duda

  • Iniciador del hilo fumanjhy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fumanjhy

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando una marca de relojes para distribuirla en la tienda que se encuentre entre 300 a 500 euros de pvp, no puede ser tissot ni seiko puesto que ya se distribuyen y evidentemente me gustaria que fuera una marca conocida por la masa para poder tener la maxima venta. ¿que marca conoceis que se adapte a esto? ¿que marcas juegan en ese precio?
 
Conocida y suiza, Certina. Hamilton... igual te la asocian más al odiado piloto de F-1.

Y que pueda tener tirón, alguna marca de moda, aunque en éste foro sean mal vistas y no me compraría una ni de coña, puede que sí tus clientes. Calvin Klein (grupo Swatch) o alguna de las marcas de diseñadores de moda del grupo Fossil, como DKNY (Donna Karan), Emporio Armani, Burberry ó Diésel.
 
Prueba con TW-Steel, que ahora gustan mucho en la joventud. Ya que si sólo es esa gama de precios, lo veo un poco difícil en relojes que no sean de "moda".
 
Yo creia que tanto certina como hamilton pasaban de 600 euros, y si incluyo seiko ¿aunque lo esten distribuyendo ya?, tissot firma contrato de exclusividad
 
Conocida y suiza, Certina. Hamilton... igual te la asocian más al odiado piloto de F-1.

Y que pueda tener tirón, alguna marca de moda, aunque en éste foro sean mal vistas y no me compraría una ni de coña, puede que sí tus clientes. Calvin Klein (grupo Swatch) o alguna de las marcas de diseñadores de moda del grupo Fossil, como DKNY (Donna Karan), Emporio Armani, Burberry ó Diésel.
Pedrooooooooooo, mira que "avatar" más bonico tengo:clap::clap::clap:
 
Tissot, Certina, Hamilton o Calvin Klein son del mismo grupo. No creo que haya muchos problemas en distribuir varias. Y los Certina en cuarzo e incluso algunos modelos automáticos sí que andan por esos 300-500eu.

Alternativa a Seiko, tienes Citizen.
 
Prueba con Invicta, son espectaculares y creo que muy pocas tiendas lo tienen.
 
Pedrooooooooooo, mira que "avatar" más bonico tengo:clap::clap::clap:

El primer perro en la Luna...
lostimage.jpg

Peanuts
~ March 14, 1969


No te lo había visto... :yhoo::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Digo yo que habrá que celebrarlo...
jsc2008e056591.jpg
 
certina tiene ultimamente unos pelucos lindos y con precios muy asequibles
 
  • #10
Conocida y suiza, Certina. Hamilton... igual te la asocian más al odiado piloto de F-1.


Ha dicho entre 300 y 500.....esas dos marcas tienen muchos modelos muy por encima de esos precios. Si coge la concesión tendrá que poner todo el catálogo a la venta.
 
  • #11
Una idea....vende relojes rusos. Cada dia tienen mayor aceptación.
 
  • #12
TW STEEL, POTENS, NIXON, creo que MONDAINE tb anda sobre esos precios y son relojes majos.
 
  • #13
Ah, me olvidaba de los INGERSOLL. Son interesantes. Buen tamaños, calibres manuales... poco vistos....

Hala, a darle vueltas al coco.
 
  • #14
Citicen tiene una buena gana de 200-400 que tiene buena venta gracias a diseños bastante bonitos y la tecnología eco-drive, que llama la atención a aquellos que no entienden mucho de relojes (no dejan de ser cuarzo) pero se fijan en las prestaciones.
Otra marca que tendría (me imagino) bastante salida por su digamos ''cache'' serian los de emporio armani o burberry. Tienen precios que comienzan a los 400€, diseños atrevidos (al que no le gusten los odiara pero al que le gusten lo terminará comprando) y son baste deseados por la masa.
Un saludo, y suerte con el negocio ;-)
 
  • #15
Yo te aconsejaría LUMINOX.
Guapísimos,muy de moda y a mi me proporciona un nosequé en mi muñeca....
Me encanta
 
  • #16
OLVIDATE DE TW STEEL, terminacion penosa, fallos, control de calidad nulo...
en fin un desastre
 
  • #17
Ha dicho entre 300 y 500.....esas dos marcas tienen muchos modelos muy por encima de esos precios. Si coge la concesión tendrá que poner todo el catálogo a la venta.

No soy comerciante, y no conozco muy bien las políticas de distribución de las marcas. Pero sí que asocio a esos precios el grueso del catálogo de esas dos marcas en cuarzo, y algunos modelos automáticos sencillos, que será lo que más venda.

Si luego además vende algún Certina DS Podium Valgranges o un Hami Ruta 66, miel sobre hojuelas.
 
  • #18
citicen tiene una buena gana de 200-400 que tiene buena venta gracias a diseños bastante bonitos y la tecnología eco-drive, que llama la atención a aquellos que no entienden mucho de relojes (no dejan de ser cuarzo) pero se fijan en las prestaciones.
Otra marca que tendría (me imagino) bastante salida por su digamos ''cache'' serian los de emporio armani o burberry. Tienen precios que comienzan a los 400€, diseños atrevidos (al que no le gusten los odiara pero al que le gusten lo terminará comprando) y son baste deseados por la masa.
Un saludo, y suerte con el negocio ;-)
gracias a todos, estoy mirando marca por marca en sus respectivas webs, muchas de ellas las desconocia (ignorante de mi), puesto que me dejo dominar por el populacho. Es cierto que hoy el 80% de la gente te pide un reloj de marca de moda se ve que el cache de la gente a bajado a los precios que comentaba de 250 a 500 porque casi todas las marcas cuando te vas a cache relojero son 1000 a 1500.
Si, yo estaba valorando armany pero despues de lo leido en estos foros.. No se, no se tienen en muy buena estima pero conozco gente que los vende y como churros, su gama de precio es de 175 a 450 y te cascan de 35 a 45 piezas aunque luego te "obligan" a coger otra marca creo que en este caso es diesel, pero esto ahora lo estan haciendo todas las casas.
¿que os parecen los alfex? Yo los vendia hace años y salian caros ahora han bajado los precios y no obligan a tanto.
Y ¿swiss military? ¿alguien la conoce?
 
  • #19
swiss military me gusta en el corte inglés lo venden también , yo apostaría por vostok rusos en España
 
  • #20
hamilton es d mis favoritas
 
  • #21
pijooooooooooooooooooo, repijooooooooooooooooooooooo!
 
  • #22
eres un osea!!!!!
 
  • #24
gracias a todos, estoy mirando marca por marca en sus respectivas webs, muchas de ellas las desconocia (ignorante de mi), puesto que me dejo dominar por el populacho. Es cierto que hoy el 80% de la gente te pide un reloj de marca de moda se ve que el cache de la gente a bajado a los precios que comentaba de 250 a 500 porque casi todas las marcas cuando te vas a cache relojero son 1000 a 1500.
Si, yo estaba valorando armany pero despues de lo leido en estos foros.. No se, no se tienen en muy buena estima pero conozco gente que los vende y como churros, su gama de precio es de 175 a 450 y te cascan de 35 a 45 piezas aunque luego te "obligan" a coger otra marca creo que en este caso es diesel, pero esto ahora lo estan haciendo todas las casas.
¿que os parecen los alfex? Yo los vendia hace años y salian caros ahora han bajado los precios y no obligan a tanto.
Y ¿swiss military? ¿alguien la conoce?

Te apunto otra firma que se promociona bastante por la tele y que sonará seguro a tus clientes, Breil, del grupo Binda Iberia. Binda también comercializa D&G Dolce y Gambana, Ducati y Moschino.

Alfex, Dogma y otras no las recuerdan ya ni los que los llevaron en tiempos.

¿Swiss Military o Swiss Army? Swiss Army es Victorinox, el fabricante de las navajas suizas multiusos, que hace algunos relojes correctos. De Swss Military lo único que he visto por aquí son algunos clones de otros modelos suizos.

Olvidémonos de la calidad que puedan tener los relojes moda, tipo Armani y demás. Es lo que a día de hoy reclama la gente, nombre o diseño, no que dure hasta la siguiente generación. Y si en unos años, el reloj "se muere", compran otro sin que les de empacho. Otra cosa es que en éste foro seamos fanáticos de los relojes suizos, y además mecánicos. Pero posiblemente tus clientes demanden cuarzos, más precisos, aguantan mejor los golpes, no hay que llevarlos contínuamente y el único problema que tienen es que hay que ponerle una pila a la de unos años, que para entonces, igual les ha gustado otro reloj que tienes en tu escaparate. Y por supuesto, valorarán más que se llame "Emporio Gucci-Hilfiguer" que un Swiss Made.

EN fin, hace tiempo colgaron aquí la siguiente lista de facturación de firmas relojeras. Munreco es Viceroy-Sandoz, Fossil son las marcas de moda antes dichas.

EMPRESA Facturación (euros)

GRUPO FESTINA LOTUS 239.000.000
RICHEMONT IBERIA 93.663.000
ROLEX 77.425.337
GRUPO MUNRECO 69.830.000
FOSSIL ESPAÑA 29.275.000
LVMH 26.104.496
THE SWATCH GROUP*# 24.570.000
BULGARI ESPAÑA* 19.763.319
BINDA IBERIA* 16.796.035
PATEK PHILIPPE 16.200.182
CRONOMAR* 16.195.188
VALENTIN 15.734.672
UNION SUIZA# 14.465.708
EUROCRONO 13.988.670
DIARSA* 13.847.386
SUAREZ JOYEROS# 13.243.446
GERESA 12.650.980
CHOPARD 10.371.795
INTERSA 9.384.984
GRASSY# 5.673.299
IBERICA DE RELOJERIA 5.063.988
IND. MARTI 4.765.754
REL. Y COMPLEMENTOS 4.643.535
CITIZEN 4.479.428
TONCHO* 3.191.697
DERSA 3.106.228
SERIMSA 3.081.760
IBERNEGOCIOS 2.798.760
GUACH 2.726.673
JUAN MORENO SEGURA 2.600.322
COMERCIAL KIRMAN 2.514.591
STYRIA INTERNACIONAL 2.224.759
ALMACENES BUSTINZA 2.204.253
SUC. A. CADARSO# 2.157.329
RELOJES SOHER 2.037.881
ALM. REL. OTERO 1.776.775
FRENCHY WATCH 1.599.336
ARABIAN’S 1.490.638
RELOJERIAS CONDAL 1.281.208
CATOL 1.172.301
INKA ELECTRONIC 1.031.424
Resto 9.261.183
* No publicado 2006. Dato de 2005.
 
  • #25
Prueba con los alemanes Riedenschild, Thunderbirds, Kronsegler que te entran en precio o incluso alguno es mas barato.

Botta, Askania o Tutima que no se si todos están en ese rango.

Los dos primeros ya los he visto en relojerías en Murcia estas navidades.

Espero que te ayude.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie