• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran DILEMA, opiniones

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Un ataque de CRI, y aparece el reloj de tus sueños, lo cambiarías por 3 relojes de tu colección. Los echare de menos? O llenará el otro ese hueco.
que difícil es?
que opináis?
 
El reloj de tus sueños, siempre será el que no tienes.

Saludos.
 
Yo creo que siempre habrá uno que será el reloj de tus sueños y que quieres alcanzar. Aun así, si te gusta y crees que puedes sacrificar los que tienes, yo lo haría. Que oportunidades hay pocas y relojes muchos.
 
Habría que tener en cuenta de que modelos te desprenderías para adquirir que reloj, por el hecho de sí seria fácil una vuelta atrás o imposible. Con los datos que das, si verdaderamente es el reloj de tus sueños no veo por que no.
 
En el momento que consigas el reloj de tus sueños, éste dejara de ser tu prioridad y otro reloj ocupara ese lugar (en tus sueños)... este es el cuento de nunca acabar...
 
Si los tres relojes que tienes también los deseabas creo que el "grial" soñado tiene que haberte robado muchas horas de sueño durante años como para permitir deshacerte de los tres relojes que conforman tu colección...
Por ejemplo, si yo tengo tres relojes que me gustan y conseguí con esfuerzo y/o ahorros sólo los vendería para hacerme con el efectivo que me permita comprar por ejemplo un Patek chrono 5270. Y los tres relojes que tuviera deberían suponer bastante para poder reunir el dinero para comprar el soñado o cambiarlos por él...
No creo que lo hiciera. Al final como bien dice el compañero otro "soñado" ocupará el lugar que este ha llenado.
 
Tendria que saber de que modelos se trata, pero relojes de los sueños siempre hay alguno si no varios.
 
Siempre se desea el que no se tiene, siempre se espera el próximo como el más esperado, el único, el más deseado, pero en el momento que se tiene, volvemos a empezar....estamos locos o no??
 
  • #10

¿ Cuál es ese ansiado reloj ?

¿ Cuáles sacrificaría ?

Hablando de sueños, cito a un escritor español " En la vida humano sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan ".
 
  • #11
Me sumo a lo que preguntan los compis. Cuál sería la pieza que entraría, y cuáles las que saldrían?
 
  • #12
Si es el de tu sueños... ya te has contestado. Ya habrá tiempo para volver a comprar algunos de los que dejas.
 
  • #14
Dependerá de cuales son de los que tienes que desprenderte y si consideras que es mejor tener solo el que entra y no los tres que salen.
Un saludo.
 
  • #15
Buenas
Un ataque de CRI, y aparece el reloj de tus sueños, lo cambiarías por 3 relojes de tu colección. Los echare de menos? O llenará el otro ese hueco.
que difícil es?
que opináis?

En mi caso particular ansiaria tener el reloj de mis sueños sin desprenderme de ninguno. Todos los que compro valen sentimentalmente para mí y tienen su razón de estar en mi colección.
 
  • #16
Yo en tu lugar lo haría y no tengo que saber ni el modelo deseado ni conocer los relojes que quieres cambiar....Si te lo estas planteando la decisión importante ya está hecha y si esa pieza tan especial para ti está a tu alcance (que tampoco pasa cada dos por tres) no esperaría mucho y seguro que te llenará más que los que ya tienes...

¡A por él!

:ok::
 
  • #17
Creemos un plataforma, o como narices se diga, para que la relación persona/reloj sea monogámica por ley; con penas por incumplimiento que hagan desistir de la antigua regla poligámica que tantos quebraderos de cabeza trae :laughing1: ¡Cuán felices seríamos!


Saludos, y si dudas, ya sabes, la más tetuda.....
 
  • #18
Lo primero sería saber si de verdad es el reloj de tus sueños, ¿ te lo has probado ? , o es solo un enchochamiento. :D
 
  • #19
A veces es mejor escuchar al corazón un saludo
 
  • #21
Ya lo han dicho algunos compañeros, el reloj de nuestros sueños cambia a medida que los alcanzamos.
La opción de cambiar 3 x 1 y luego echarlos de menos... Depende de lo que te guste el nuevo candidato. Si es tanto como dices, adelante. Claro que si tu colección es de pocas piezas, echarás de menos poder cambiar de reloj a menudo.
hagas lo que hagas acertarás seguro, piénsalo así.
 
  • #22
Depende de que tres y de que uno.
 
  • #23
Claro que si llenara el hueco si de verdad te gusta.
Adelante,vende,vende
 
  • #24
Me encantan vuestras opiniones, y es complicado, la verdad es difícil decisión, pero si que es verdad que ese reloj, siempre estará ahí, y puedo intentar llegar a el, con mucho esfuerzo, algún día sin desprenderse de los otros, que realmente ocupan ya una parte sentimental.
La pieza en concreto que quiero, es un Sub date, de los que me desprendería prefiero Reservamelo, os digo este modelo, porque yo creo que siempre estará ahí, y a lo mejor tengo que dejar pasar este ataque de CRI.
 
  • #25
A veces te dejas llevar por los impulsos y al pasar el tiempo te arrepientes, pero de ls errores aprendemos. Y si es el reloj que quieres en esos momentos, al menos haz un estudio de algunos dias y lo meditas mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie