• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran.com ¿habÉis pedido algo?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
¿Alguien tiene referencias de estos señores? ¿Los precios incluyen iva y transportes?

Gracias y saludos.
 
el famoso torero cordobes se llamaba "guerrita" en lo otro no puedo ayudarte
 
Es correcto El Guerrita dijo "ca uno es ca uno" .... ¿Cómo lo sabes, eres cordobés?

Saludos.
 
Yo les he comprado una vez. No recuerdo si los precios incluyen IVA pero si buscas por la página fijo que encuentras las condiciones de venta y precios de transporte. A mí me tardo una semana más o menos en llegar las cosas y todo muy bien.
 
Yo también les he comprado y todo correcto. En tres días lo tenía en casita.

En mi caso fue un juego de destornilladores y como te digo, correcto.

Salu...ditos.
 
Hola.... En gran... Son gente seria ...podes hacer tu compra por e mail......tenes los precios en catalogos actualizados en su pagina web ...el iva y los portes se deben agregar al valor de la compra.......
 
Es correcto El Guerrita dijo "ca uno es ca uno" .... ¿Cómo lo sabes, eres cordobés?

Saludos.
hola, encantado de saludarte, efectivamente soy de cordoba, pero es que el guerrita o el guerra como tambien se le llama aqui tiene multitud de frases fantasticas
 
hola, encantado de saludarte, efectivamente soy de cordoba, pero es que el guerrita o el guerra como tambien se le llama aqui tiene multitud de frases fantasticas

Yo también soy de Córdoba, y tengo cierta relación con "El Guerrita".

saludos.
 
hola paisano
pues entonces no soy yo quien tengo nada que contarte de ese gran torero, me alegra que nos encontremos por aqui
 
  • #10
lostimage.jpg
:laughing1: jajaja qué bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie