• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran CEO de Omega se jubila!!!

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Comparto una noticia con vosotros...Se que no es nada de otro mundo pero me ha llamado bastante la atención ya que he tenido el placer de conocer en vivo a este gran señor,

lostimage.jpg


https://www.fratellowatches.com/thank-you-mr-urquhart/

Stephen Urquhart during the Globemaster introduction in Spain.
Comentar que el Mr Urquhart era medio paisano mio... en el ultimo evento de Omega en su famosa boutique en Madrid, he tenido el placer de estar gracias a la gestión de unos buenos amigos, lo cual me he pasado genial y he tenido la suerte de compartir espacio con este señor!

Os dejo el link, sacad de traductor automatico que no esta tan mal!

Saludos,

Bruno
 
Una foto del evento... se ven alli un par de caras conocidas, verdad Rafone44, Trebol y MNoble?

OMEGA_FIESTA_MR_097-1.jpg
 
Tres caras conocidas si señor. Curioso que los apasionados mas grandes en esa sala eran los que no llevaban corbata! :laughing1:
 
Pues que aproveche su jubilación. Espero que haya cotizado suficiente....je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q descanse y disfrute...
 
Imagino que sus compañeros del trabajo pondrán bote y le harán un regalo de jubilación, por ejemplo el típico reloj, un Lorus o un Viceroy....jajaja
 
Si se jubila el CEO ya sólo quedan el bueno y el malo.:D
 
Pues que descanse se lo merece!
 
  • #10
No me sé los números pero tiene pinta que bajo su mandato Omega como marca ha progresado bastante. Así que como regalo de jubilación creo que las propuestas del compañero Divers se quedan un poco escasas... Yo creo que se ha ganado el Rolex [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ahora una barquita,paseitos y a disfrutar
 
  • #13
Seguro que el ex-CEO va sacar a la venta todos los Omegas que le han obligado a ponerse cada vez que salía de casa. Y por fin va a poder lucir su colección de Patekes, Vacherones, y Rolexes. Jo, que alegría se habrá llevado. Bueno, igual le obligan a devolverlos. Cachis ..
 
  • #14
Gracias por la info,ahora seguro que se registra en el foro,para no aburrirse.:D
 
  • #15
Como envidio a quienes tiene un trabajo que les llena absolutamente...
No conozco el parecer de este hombre, pero no dudo de que habrá sido muy gratificante formar parte, cada día, de la historia de esta marca.
 
  • #18
Que reloj le habrán regalado de despedida?


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Si al que pillaste en primer plano fue al Sr. Rabat! El que nos paga los GTs:D
 
  • #20
Ahora a vivir la vida :D
 
  • #21
Si al que pillaste en primer plano fue al Sr. Rabat! El que nos paga los GTs:D

Jajjaja es verdad

Le he agradecido la invitación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Sólo de pensar en otra nueva posible subida para sufragar el plan de jubilación de este buen señor ya tiemblo... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie