• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran BUUUUUHH!!! para citizen

  • Iniciador del hilo ruper79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruper79

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahí va la noticia que he leido hoy, un gran abucheo por mi parte BUUUUUUHHH!!!!:

lostlink.jpg
 
Estoy contigo buuuhhhh y re buuuuhhhhhh. Que pasa que para ir a currar y ganar el sueldo integro deben ir con pañales, para ahorrarse ir al baño???? Que peña.
Un saludo
 
afortunadamente.......ya no los engañan como a chinos......
 
Me piden 480 euros por arreglar la rosca de un sumergible de titanio que no me costó ni 200.Esto es citizen.

Saludos
 
BUuuuuuhhhh por lo que comenta el amigo YAGO. Por lo de las pausas para mear, mucho me temo que va mas con la actitud de los gestores chinos de CItizen mas que de la marca. No es la primera vez que se trata algún asunto de ese estilo con empresarios chinos. Aunque como responsables, Citizen, deba ponerle remedio.
 
Parece una broma. Es de suponer que no tendrán ni una pausa en toda la jornada laboral. Es una pasada.
 
Son una manufactura autentica,no pueden permitirse esos lujos...::bxd:: :whist:: :laughing1: :whist::
Y el que quiera beber agua que se traiga la camelbak de casa con el agua o el zumito dentro...:D
 
Última edición:
Me parece una barbaridad que quieran hacer eso con los trabajadores. Es de risa desde luego. El que tenga que tomar un diurético lo lleva claro
 
  • #10
Cuando renegocien con los sindicatos y debido a ello suban las tarifas un 20% entonces también diremos BUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!!! y si no al tiempo...

Con esto no expreso mi opinión, sinó lo que creo que pasará.
 
  • #11
UN GRAN BUHHHHHHHHHHHHHH para esa empresa, la marca debe hacer algo

amigo muenchen:

Si suben un 20% sus tarifas, por dar derechos que deberian tener todos los trabajadores. Tendremos que pensar si es una marca que nos interesa o no.

un saludo
 
Última edición:
  • #12
Si suben un 20% sus tarifas, por dar derechos que deberian tener todos los trabajadores. Tendremos que pensar si es una marca que nos interesa o no.

un saludo

Si me parara a pensar eso saldria hasta en bolas todos los dias de mi casa....:whist:::whist:: eso o me visto con las bolsas del mercadona...:D
 
Última edición:
  • #13
Siento pena por ellos, me parece una aberración.
 
  • #14
Vaya tela con los chinos........ Jejejeje........
 
  • #15
Pues si señor un gran BUHHHH a Citizen... Creo que Apple también ha tenido sus problemas en sus fabricas Chinas...
 
  • #16
Vampiros ....
 
  • #17
Como si hiciera falta irse a China para ver eso............señores despierten que eso esta pasando aquí.........en mi trabajo es uno de los 67 puntos que piensa eliminar la empresa
 
  • #18
Decir que no se les paga el tiempo que van al servicio es muy demagógico y me explico:
Si suponemos que se va al servicio un 1% del tiempo que se está trabajando:
No es lo mismo que se les pague ese tiempo y que su sueldo total sea un 1% menos?

Dar la noticia sin tener una idea del sueldo es demágogico total.
 
  • #19
Asi esta este p. mundo
 
  • #20
Al que me uno y apoyo .... pobre gente.
 
  • #21
Pues vamos camino de lo mismo o peor, si compran nuestra deuda, serán nuestros dueños y marcarán las pautas aún más.
De todos modos no es nada nuevo el poner letreros a las trabajadoras que van al aseo, no fijar huecos en jornadas laborales para ir al aseo (o un descanso cada tres horas a funcionarios docentes, supongo que colectivos de menor tamaño lo llevarán peor), no sigo que estoy "INDIGNADO"
 
  • #22
Que es eso de parar para ir al lavabo!!A FABRICAR RELOJES,VENGA!!:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Desde luego esta noticia hace que, en caso de duda, más de uno descarte Citizen.
 
  • #24
Pues si que... y me estaba yo planteando comprarme un Ecodriver
 
  • #25
Atentos al ultimo parrafo de la noticia ..... asi cualquiera.


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie