• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAHAM Tournoi des 6 nations.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como marca Británica se debía de tener un modelo dedicado al rugby, ya que Graham patrocina el torneo de las 6 naciones y el modelo delas fotos es el que llevan los arbitros de dicho torneo, el 6 naciones lo compone: Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, País de Gales e Italia.
El reloj es el Chronofighter oversize referee, con toda la esencia de la marca...:whist:: bueno los arbitros lo llevan con orgullo pero es un deporte viríl...con lo que demuestra que admite un trato exigente.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Las fotos:





Como para llevarles la contraria....


Aqui se aprecia el Graham.
31914.jpg


31915.jpg
 
ni una sola respuesta en 5 horas...ya se sabe que en este foro si no se presentan Omegas,Rolex y 4 marcas más,no se hace ni caso...en fin.
este modelo en concreto me parece demasiado atrevido para mi gusto,pero no deja de ser curioso.
 
Hay que ser muy valiente y tener una gran muñeca para llevar esa granada de mano...;-)..:laughing1:
 
En mi opinión, y con respeto a cualquier otra, esa especie de grifo para tirar cañas de cerverza que llevan algunos Graham, me parece de lo mas estrafalario que he visto en mi vida en un reloj.
 
Mira que me gustan losrelojes deportivos pero este me parece excesivo.
 
ni una sola respuesta en 5 horas...ya se sabe que en este foro si no se presentan Omegas,Rolex y 4 marcas más,no se hace ni caso...en fin.
este modelo en concreto me parece demasiado atrevido para mi gusto,pero no deja de ser curioso.

:laughing1: me han encantado tu respuesta, :ok:: la verdad es que mirandolo así, el foro es un buen termómetro a la hora de comprar relojes...:whist:: si ya de por sí no hay muchas respuestas al hilo tirando a la indiferencia general...que pasará en el Fcv.

:Cheers:, saludos compi, y gracias por romper el hielo de las 5 horas, cachís, por una hora más y eran las mismas que equipos forman el seis naciones.
 
a mi no me gusta un pijo, y además me parece una cafetera de las malas.

por otra parte la esfera es de una simpleza que asusta.

eso sin comentar el comentario de la foto en la que salen unos jóvenes andando... con las camisetas de los equipos de rugby del trofeo 6 naciones. ha sonado... en fin.

siento opinar asi, pero es mi opinión.
 
En dos palabras excesivamente excesivo. Un saludo.
 
  • #10
Como aficionado al rugby me atrae por esas fílias mitómanas pero me sobra la esfera de colores por muy detalle de los colores de las 6 Naciones que sea y el precio me parece excesivo. Saludos y gracias por descubrirnoslo
 
  • #11
Diossss 8o, parece el pulsador de un sifón :laughing1::laughing1::laughing1:, desde luego no pasa desapercibido :D.
Que conste que no me disgusta de todo.
 
  • #12
Para mi gusto demasiado colorido
 
  • #13
La serie Limitada del año anterior...

... me gusta mas al ser mas discreta, todo lo discreto que puede ser un Graham de ese tamaño y con ese pulsador tipo " grifo de sifon ".. obviamente me lo compre porque soy ex-jugador y en mi muñequita tampoco se ve tan grande :D

SALU2 GOR2 A TO2 y .. RUGBY FOREVER !!!!!!!
 
  • #14
A mi los Graham me gustan, debo admitirlo, pero este no me dice mucho, lo siento :(
 
  • #15
Demasiado tocho , no me veo con el, aunque tiene un punto el relojito...:laughing1:
 
  • #16
Me vuelven loco los Graham, ahora, los veo muuuuyyyyy lejanos e imposibles de precio para mí, pero si tuviera oportunidad tendría uno sin dudarlo.
 
  • #17
joder que espanto!
 
  • #18
Pues a mí los Graham me gustan. Y mucho. De hecho, uno de ellos está en mi hoja de ruta, no en una posición muy avanzada, pero estar está.

Sí es cierto que los 6 Naciones que ha colgado el compañero en el hilo no son los que más me gustan. Y que hay algunos modelos espantosos. Pero también hay algunos con los que se me cae la baba. Para muestra, un botón:

Graham Chronofighter Oversize Diver:
lostimage.jpg


Graham Chronofighter Oversize Commando:
lostimage.jpg



Son exagerados (porque es innegable que lo son). Pero a mí me gustan; tienen algo que escasea; mucho carácter propio.

Saludos.


Ex.II
 
  • #19
Como buen exjugador y aficionado al rugby,no me haría árbitro,pero si me dan uno de estos para arbitrar quizás me lo pensaria:Cheers::Cheers:
 
  • #20
Si? yo he jugado desde lso 8 años... y te aseguro que ni regalado... jajajajajajajja

Flanker y primer saltador la mayoría del tiempo... tb he jugado de ala, de zagero, 2ª y medio melé... LO HE TOCADO TODO!!

jajajajaja
 
Última edición:
  • #21
Me encanta el rugby y especialmente el 6 Naciones.
Te juro que ni me había fijado en el reloj que llevan, que por cierto es con propósito estético porque el que vea el rugby sabrá que el árbitro que está en el campo no lleva el control del tiempo, se juega parando el reloj en interrupciones y no hay minutos añadidos al libre albedrío del árbitro como en el fútbol.

Por cierto es año de Mundial !!! No puedo esperar más a verlo... Ay! cuando veremos a España en una de estas citas!!!

Por cierto el reloj no me gusta demasiado.
 
  • #22
Precioso.....:clap:
 
  • #24
Pues yo también soy ex-jugador y de muñeca generosa, pero no me lo ponía ni regalado! :yuck::

(vamos, si me lo regalan no le hago ascos, que pa eso está el FCV, pero de ponérmelo naa!)
 
  • #25
No lo veo eb mi muñeca....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie