• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Swordfish diamonds.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Discreto modelo de Graham con impactante caja en acero de 46mm, sertie con diamantes, cristal y fondo de zafiro con doble A.R, calibre G1710 con 48 horas de reserva de marcha (es posible que te dure menos en la muñeca según donde lo lleves de paseo).

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

Disponible en varios colores por un precio de unos: 29.700 CHF










El autor del hilo se limita a presentar las novedades, no implica necesariamente que le gusten los modelos.
 
es el tipo de reloj que no compraria aunque me sobrara el dinero.
 
perdon pero no me gusta nada de nada.............
 
Gracias por mostrárnoslo, yo lo veo perfecto para Cristiano Ronaldo por ej. por su sencillez y humildad. (Si no lo tiene ya, tiene unos cuantos pedruscos con diamantes así parecidos)
 
ya mismo se lo vemos a drenthe, sergio ramos (aunque la verdad es que su gusto hacia los relojes es bueno).....son feos de co..ones
 
Parece un robot.. o una escafandra de buzo.. :nea:demasiado macarra.. por mucho que cueste o toda la parafernalia que lleve.. coincido con un compañero, o para futbolista, o para estrella del Hip Hop :D
Saludos!
 
8o:nea:
no me gusta nada, si me regalasen lo vendia sin dudarlo
un saludo
 
sin tanta piedrecita estaria muchisimo mejor
 
  • #10
Pues eso, supongo que van destinados a mercados en los que se aprecia el uso de piedras preciosas como adorno de los relojes. Yo, desde luego, no comparto ese gusto.
 
  • #11
Soy de los pocos del foro, que le gusta Graham, cada vez me lo ponen mas dificil.
 
  • #12
El negro me habria gustado hace unos años, pero ahora me estoy volviendo más sobrio.... jejeje
 
  • #13
Genial para las estrellas del rap :D
 
  • #14
horroroso, feisimo,hortera,buffff
 
  • #15
No es mi estilo.

Ojalá pudiera comprarlo.

saludos
 
  • #16
Tampoco es mi estilo, el diseño es original, pero resulta muy sobrecargado. Estoy de acuerdo que sin las piedras ganaría mucho.
 
  • #17
Josema, eres el tío más valiente que he visto presentando relojes;-)

Menos mal que al final especificas que pueden no gustarte...:whist:::laughing1:
 
  • #18
Josema, eres el tío más valiente que he visto presentando relojes;-)

Menos mal que al final especificas que pueden no gustarte...:whist:::laughing1:

:D el "pueden" puede inducir a error...pero la duda le daba salsa :-P y algo de coña.

Espero que las próximas novedades sean algo más...:whist:: comprables, porque como sigan en esa tónica, me parece que se me va a llenar el buzón de quejas.

:friends:
 
  • #19
y pq no lo queman directamente?

Salutes!
 
  • #20
Espantoso; es dificl digerirlo con diamantes y con ellos es intragable.
 
  • #22
Menuda horterada! 8o
 
  • #23
:-P:-P:-P::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No veo por dónde cogerlo....
 
  • #24
No si discreto es un rato largo oye vamos que ni se darian cuenta que lo llevas puesto :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Mira que algunos Graham me gustan, pero este lo veo muy pero que muy feo.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie