• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Silverstone Tourbillograph.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Impresionante Graham con una caja de generoso tamaño, 48mm, con cristal y fondo de zafiro con AR, en donde se aprecia el calibre, el fondo visto es de 42mm y se aprecia al detalle el magnífico calibre G1780, con tourbillón, crono con rueda de pilares y sistema incabloc, la reserva de marcha es de 48 horas.

Se ofrece en numerosas declinaciones: Info: La cote des montres:
lostlink.jpg


Las fotos:







32897.png


32899.jpg


32900.jpg








 
Precioso, el negro es sencillamente precioso.
Espero que sea caríiiiiiiiiisimo para que no me ataque la CRI.
 
Ya te digo yo que esta en las 5 cifras casi seguro
 
Ufffff... que bicho
 
:drool::drool::drool::drool:Impresionante, magnífico, terriblemente seductor. Una belleza de reloj. Cuando sea mayor me pediré uno
 
Precioso reloj...
 
Precioso, el negro es sencillamente precioso.
Espero que sea caríiiiiiiiiisimo para que no me ataque la CRI.

Según la página el precio son 47850 francos suizos que al cambio vienen a ser un poco menos de 40000 euros
 
Muy bonito. si señor
 
Bestial!!!
Quién tuviera muñeca y pasta para enfundarse eso. Muy acertado el diseño. Me encanta.
 
  • #10
No sabes la alegría que me acabas de dar.
En ese importe siempre estaré cómodo... porque ni se me pasa por la cabeza :)
 
  • #11
El todo negro me parece impresionante, menudo bicho.....
 
  • #12
Me gustan los Grahan cuando parecen relojes en vez de cafeteras ;-)
 
  • #13
De los pocos Graham que me gustan, en especial en negro....pero al alcance de muy pocos.....::cry::

gracias
 
  • #14
coincido con los compañeros, el negro es precioso
 
  • #16
pues muy bonito, pero 48mm....... me parece que eso ya no es cómodo ni para los que les gustan muy grandes:hmm:
 
  • #17
me quedo con el de oro por mucho, es una preciosidad con tourbillon visto, de pelicula
 
  • #18
Me parecen espectaculares tanto en diseño como....en el precio.

El negro es una preciosidad.
 
  • #19
Una autentica maravilla
 
  • #20
Posiblemente el crono mas bonito que he visto
 
  • #21
Es precioso pero demasiado grande para un reloj de ese estilo...aun asi menuda pasada8o
Saludos
 
  • #22
Me gusta ese Graham pero demasiado grande
 
  • #23
Coño!! un Valjoux Tourbillon!!!

Lo que me faltaba por ver!! ta chulo

Salutes
 
  • #24
Graham me da una sensación que se parece un poco copiado al Zenith tourbillon 4035d, claro hablo de vista por Graham.
El pvp próximo casi iguales a los dos, es mi opinión si nos metemos en la Alta relojería la diferencia es de Zenith. Si quereis en un hilo se puede leer.
Un Saludo
 
  • #25
Hay nivel; me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie