• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Silverstone Stowe GMT Red and Green

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas fotos de esta pareja...Graham Silverstone Stowe GMT Red and Green


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Son ediciones limitadas a 250 piezas por cada color.

Cajas de 48 mm x 17 mm.Cristal de zafiro con AR y resitencia al agua de 100m

Calibre G 1721( base Valjoux 7750)

Dial realizado en fibra de Carbono

PVPR 9.900 francos suizos



Saludos :D

Jesús
 
Que preciosidad XD
 
Uf que bonito, pero para mi inalcanzable
 
:drool:me encanta el rojo, aunque si alguno me quiere regalar el verde...:D
 
Son bonitos, aunque 48mm se me escapa..
 
Bonitos.....pero el tamaño ::Dbt::::Dbt:::huh::huh:::blush::
 
Muy deportivos,me gusta más el rojo,pero 48 mm.son muy grandes.
 
Que preciosidad el rojo, pero 7 mil y pico €... quien pudiera.
 
La verdad que ni por tamaño de caja ni por los cargado de la esfera me gustan, pero lo que si me parece original es que no utilicen el rojo que usa la mayoría de las marcas para dar un carácter deportivo a sus relojes.
 
  • #10
48mm! y porque no uno de 52mm? ya puestos...
Menudas medidas trabajan estos de Graham.
 
  • #11
Me gusta más el rojo, pero inalcanzable para mi bolsillo. LO que me llama la atención es que hace tiempo que venimos diciendo que la moda de los relojes grandes está a punto de pasar página y, sin embargo, las marcas siguen apostando por estas piezas.
 
  • #12
Pues a mi no me a gustan nada muy cargados enorme el tono verde con ese negro no esta nada acertado y el tamaño un poco exagerado.... :whist:::whist::
 
  • #13
El reloj sin duda es precioso y muy llamativo, pero creo que eso puede ser su peor punto, que te puedes cansar mucho de él.
Creo que es un reloj demasiado "fashion" y que puede pasarse de moda.
 
  • #14
Siento disentir con la mayoría, pero a mi no me dice nada de nada...
 
  • #15
Pues siento disentir pero personalmente hay algo en ellos que no me acaba de encajar, no se es algo que provoca una sensación de "le sobra algo"...
Ojo! No quita para que sea un relojazo.
 
  • #16
Quien tuviera dinerito, es precioso
Un saludo
 
  • #17
Si muy bonitos, muy deportivos, pero muy caritos también....
 
  • #18
Este modelo es precioso, lástima su tamaño algo exagerado y su precio, aunque es una de las mejores marcas.
 
  • #19
Prefiero los otros GMT de la marca. Sin embargo, estoy con la mayoría en que con esta gama se están pasando demasiado con las medidas.

Los he visto en directo y demasiado mazacotes, los swordfish y chronofighter son bastante más comedidos, pero con los GMT se desfasan.
 
  • #21
espectaculares, aunque son enormes :(
 
  • #22
No, soy más de CHRONOFHITER. Los cronos con motivos automovilisticos no me gustan.
 
  • #23
Para ser un Graham, me gustan!!
Un saludo
 
  • #25
9900 francos suizos en euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie