• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAHAM Oversize GMT

Estado
Hilo cerrado
ALO

ALO

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageGen.ashx

Vaya bicho!! Madreeee...No sé si sería capaz de llevarlo en la muñeca, la verdad es que intimida. Pero visto en foto, es una pasada, en mi opinión.

47 mm pero parecen 60 mm 8o

Os dejo el enlace por si os animais y me contais.

También lo hay en otras variantes...

ImageGen.ashx


ImageGen.ashx

ImageGen.ashx


Saludos
 
Bonitos pero excesivos¡¡¡
 
imponible

por tamaño y estética (para mi, claro)
 
La GMT es para viajeros miopes!!
 
:D Reconozco que al principio...los miraba con cara de... ::Dbt:: ¿De verdad esto se lo pone alguien?

Pero, cada día me gustan más, en especial el Fortress...:-P

Los modelos, que muestras, pediría que por favor...la mención GMT en el dial no fuese escrito de esa forma tan GRANDE...:D que no hace falta que se vea desde Marte que és un GMT.

El que me gusta...:pardon: y sí, ojala fuese mío.

Chronofighter+Fortress_Soldat.jpg


IMG_0262.jpg


lostimage.jpg
 
Pero todo el artilugio ese para que es?
 
Es demasiado, no creen? Sin duda son relojes de gran calida y confiables, pero resultan excesivamente llamativos y creo que incómodos de llevar (nunca me he probado uno).

EMHO
 
:D Reconozco que al principio...los miraba con cara de... ::Dbt:: ¿De verdad esto se lo pone alguien?

Pero, cada día me gustan más, en especial el Fortress...:-P

Los modelos, que muestras, pediría que por favor...la mención GMT en el dial no fuese escrito de esa forma tan GRANDE...:D que no hace falta que se vea desde Marte que és un GMT.

El que me gusta...:pardon: y sí, ojala fuese mío.

Chronofighter+Fortress_Soldat.jpg


IMG_0262.jpg


lostimage.jpg

ese es tambien uno de mis futuribles...
6.400€, que se quedarian un pelin por debajo de 6.000€... me fastia porque me gusta... pero por ese precio hay piezas que como minimo son tan apetecibles como este.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
A mi siempre me han parecido cafeteras!!!!!:flirt:
Pero reconozco que algunos modelos tienen su punto....
 
  • #11
Es una bestialidad. No aptos para mi muñeca o al menos eso creo ;-)
 
  • #12
No apto para mi muñeca...
Un saludo
 
  • #13
El GMT negro y verde es un espectáculo, sé lo que digo :-P
Es demasiado, no creen? Sin duda son relojes de gran calida y confiables, pero resultan excesivamente llamativos y creo que incómodos de llevar (nunca me he probado uno).

EMHO
Sn comodísimos. El "artilugio" va para el lado de la muñeca que no molesta, y por más que flexiones, es como si no estuviese ahí. Vete a Berger, y que te dejen probarte uno. Tienes dos opciones, o sales con él puesto, o vas a soltar auténticos sudores fríos para quitártelo de la muñeca ;-)

Ahí va el mío, cada día más satisfecho de haberlo comprado, y la correa con la que suelo usarlo

ea1538be.jpg
 
  • #14
El reloj muy bonito pero demasiado aparatoso con esa corona, aparte del diametro que me obligaria casi a ponérmelo en el cuello en vez de en la muñeca. Con una corona discreta sin esa guarda tan ortopédica me gustaria mas.
 
  • #15
A mi me gustan mucho, si mi economia fuera muy buena tendria uno seguro. Lo que pasa, que como no lo es, debo de comprarme solo aquello que mas me gusta..............
 
  • #17
. El "artilugio" va para el lado de la muñeca que no molesta, y por más que flexiones, es como si no estuviese ahí.

Eso si no eres zurdo, porque como lo seas...no sé yo.


Ahí va el mío, cada día más satisfecho de haberlo comprado, y la correa con la que suelo usarlo

ea1538be.jpg

Bonita pieza, estoy de acuerdo en que es un espectáculo verlos puestos. Gracias por mostrar tu nene, saludos.
 
  • #18
Este que acabo de ver, aún me parece más espectacular, por lo menos en foto, no sé puesto claro...


ImageGen.ashx





Soy de la opinión como muchos compañeros, que por precio estarían antes otras piezas, pero esta marca la voy a tener en cuenta...desde luego no me veo capaz de llevarlo todos los días, pero hay que reconocer que son relojes que no te dejan indiferente. O te encantan o los aborreces. Me recuerda un poco, salvando las distancias, a los panerai, sin que no os parezca mal, claro:umbrella:

Saludos.
 
  • #19
Son guapos (y más guapos en las fotos todavía) pero para mi gusto un poco incómodos, tuve una "cafetera" ;-) llamada Oversize Diver y aunque me gustan relojes grandes el Graham no me lo he puesto en muchas ocasiones..
 
  • #20
A mi siempre me han gustado los Graham, y cada vez que voy a Londres me meto en el departamento de relojes de Selfridges que suelen tener un monton de modelos expuestos.
 
  • #21
La verdad que son unos mastodontes y seguro que en persona ganan mucho,
Algunos me gustan otros no, aunque creo que son demasiado grandes para mi :(


un saludo
 
  • #22
La verdad es que tienen su punto. El "protector" de la corona parece el gatillo de un revolver. Si tuviera muuuucha pasta caería uno.
 
  • #23
La verdad es que tienen su punto. El "protector" de la corona parece el gatillo de un revolver. Si tuviera muuuucha pasta caería uno.


Es que realmente es un gatillo para accionar el crono con el dedo pulgar, no un protector de corona. Es una confusión bastante habitual :ok::

Yo tuve uno y, aunque evidentemente son grandes, el "artefacto" no es incómodo, porque como ya se ha dicho por aquí, queda en la parte superior de la muñeca y es imposible que se clave, siempre que lleves el reloj en la izquierda... claro :D
 
  • #24
No me gustan nada. Tan excesivos, no sé si parecen el reloj de Terminator, o granadas de mano.
 
  • #25
Seran grandes piezas pero los veo demasiado excesivos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie