• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Fortress Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.




Otra novedad para la cercana Basel 2011..Graham Fortress Chronograph



lostimage.jpg




Con caja de acero de 43 mm de diametro con zafiro y 100 m de resistencia al agua.

Monta el calibre G 1742 con rueda de pilares,bicompax a 28.000 alternancias.

PVPR 7950 Francos suizos.




Saludos


Jesús
 
Voy a decir lo mismo que pienso siempre que veo un Chronofighter: Que guapos son los Graham y que pena que en algunos de sus modelos la marca se emperre en colocar una cafetera express pegada a la caja.

La esfera me parece preciosa.
 
Tiene un aire vintage muy logrado pero a mi la espoleta de la caja no me gusta, aunque ya se que es el rasgo distintivo de la marca.
 
Voy a decir lo mismo que pienso siempre que veo un Chronofighter: Que guapos son los Graham y que pena que en algunos de sus modelos la marca se emperre en colocar una cafetera express pegada a la caja.

La esfera me parece preciosa.
Coincido plenamente y voy más allá: los pulsadores estan hechos para morcillas en vez de dedos...:D
Pero tengamos cuidado, pq en otro foro dije que me parecian relojes con spray antivioladores incorporado y...
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-03-17
 
+1, reloj precioso, pero con lo bruto que soy, se me engancharía todo el rato, la verdad es que prefiero algo mas discreto.
 
Es bonito pero vamos... Mas de lo mismo ( claro que Graham se ha forjado su propia identidad gracias a la estética y construcción de sus cajas/pulsadores/coronas por lo que esta en su derecho de mantener la imagen de firma.)
 
Es bonito pero vamos... Mas de lo mismo ( claro que Graham se ha forjado su propia identidad gracias a la estética y construcción de sus cajas/pulsadores/coronas por lo que esta en su derecho de mantener la imagen de firma.)

Hombre, realmente solo hay dos de sus modelos llevan la cafetera (el Chronofighter y el Tourist). Por ejemplo el Mercedes me parece muy bonito, no lleva la cafetera y sigue teniendo una clara estetica Graham. No me lo compraria por el precio, pero me parece bonito.

lostimage.jpg



Y lo mismo puedo decir del Silverstone. Yo creo que a pesar de no llevar cafetera nadie dudaria de que es un Graham.
lostimage.jpg
 
Última edición:
La esfera es preciosa y desde luego, la corona es su rasgo de identidad... Es el típico reloj que te gusta o no te gusta, no tiene término medio. No sé si os habéis fijado pero es un "Destro", lo que para mí sería un problema ya que acostumbro a llevar mis relojes en la muñeca derecha con el fin de que la corona no me moleste y este lo tendría que llevar en la izquierda... Aún así me gusta mucho.

Jesús, muchas gracias como siempre por la info.

Slds.
 
La esfera es bonita; lo demás, más de los mismo...
 
  • #10
Hombre, realmente solo hay dos de sus modelos llevan la cafetera (el Chronofighter y el Tourist). Por ejemplo el Mercedes me parece muy bonito, no lleva la cafetera y sigue teniendo una clara estetica Graham. No me lo compraria por el precio, pero me parece bonito.

lostimage.jpg



Y lo mismo puedo decir del Silverstone. Yo creo que a pesar de no llevar cafetera nadie dudaria de que es un Graham.
lostimage.jpg


Claro, es lo que digo, que tienen una estética inconfundible basada en el diseño de la caja y pulsadores siendo la foto colgada por el compañero el modelo mas iconico de la marca creo...Eso si el primero de fibra de carbono que has colgado tiene un aire al Oris formula crono...
 
  • #11
No me acaba de convencer esta marca, aunque está claro que tienen una estética muy particular.
 
  • #12
A mi me pasa igual, no puedo ni ver esa corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie