• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un graham entre mis manos

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, estoy barajando posibilidad de adquirir un graham modelo chronofighter oversize . la verdad es que el modelo me encanta, pero me gustaría conocer un poco mas la historia de la marca.
Alguien me podría indicar donde encontrar esa información.
Si alguien quiere comentar algo sobre el modelo encuestión se lo agradeceré.
Gracias....:clap::clap::clap::clap::clap::);-)
 
A mí, Graham Chronofighter hay muchos que no me gustan...

Pero hay uno que me tiene enamorado!

lostimage.jpg


La semana pasada se vendió uno de estos en el FCV. No duró ni dos horas!

En cuanto a la historia de la marca, en su web viene algo:

http://www.graham-london.com/en-gb/company/history.aspx

Saludos!


Ex.II
 
Aunque a este otro tampoco le haria un feo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ni a este, que es como el 1º pero en negro:

lostimage.jpg



Saludos,



Ex.II
 
A mi es una marca que me encanta, quien lo tuviera, saludos
 
A mi me encantan pero reconozco que son para muñecas poderosas,dificiles de llevar y muy peculiares.
 
Nunca he tenido uno en mi mano , supongo que las sensaciones que tienen que transmitir son poderosas, pero supongo que habrá que tener una gran muñeca para llevar esa cantimplora.... ;-)
 
  • #10
Me gusta verlos, pero otra cosa es tener valor para colocarse uno de ellos y salir a la calle :(:(:(


Reconozco su calidad, pero me ocurre como con las Harley Davidson radicales (transformadas hasta el no reconocimiento), me gusta verlas, otra cosa sería tener una de ellas.
 
  • #11
Me gustan, pero al llevar los relojes en la mano derecha, se me hace muy incómoda la voluptuosidad de sus coronas y protectores, y cambiar de lado, como que no...
 
  • #12
Pues mas que una cafetera a mi me recuerda a lo siguiente:

lostimage.jpg

Bromas aparte... :laughing1: Tiene una estética ornamentalmente poderosa y personal, no te deja indiferente. Los modelos Chronofighter me encantan; demasiado grandes para mi muñeca, aún así y todo son cómodos de llevar.

Un saludo.
 
  • #13
Me gustan, pero al llevar los relojes en la mano derecha, se me hace muy incómoda la voluptuosidad de sus coronas y protectores, y cambiar de lado, como que no...

Reloj muy potente, pero hay que tener mucho muñeca para llevarlo
 
  • #14
A mi me gustan los que no llevan el sifon ese, los acabados y el diseño son espectaculares.
 
  • #15
Pues mas que una cafetera a mi me recuerda a lo siguiente:

lostimage.jpg

Bromas aparte... :laughing1: Tiene una estética ornamentalmente poderosa y personal, no te deja indiferente. Los modelos Chronofighter me encantan; demasiado grandes para mi muñeca, aún así y todo son cómodos de llevar.

Un saludo.

La verdad es que se parece vastante e esta foto que has puesto:clap::clap::clap::clap:pero mas que a un sacacorchos se parece a un soberbio reloj y con una estetica muy personal que los hace diferentes.
Gracias por opinar campeón.
 
  • #16
Demasiado estrafalarios para mi conservador gusto relojero
 
  • #17
Con perdón me parecen horrundos!!!!!!eso si para gustos los colores.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie