• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter Oversize Tourist Trophy

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Una novedad relacionada con las motos..Graham Chronofighter Oversize Tourist Trophy


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Caja en acero de 47 mm x 16 mm en acero con acabado PVD negro.Cristal delantero de zafiro con AR y trasero del mismo material.

Calibre G1734 (base Eta)

El dial negro lleva los colores rojo y amarillos del logo de la Tourist Trophy

Se trata de una edición limitada a 211 unidades solamente

PVP 7.950 Fch


Saludos

Jesús
 
A mí ese bisel no me llama nada. Los Graham siempre me han parecido diferentes del resto pero los últimos modelos que he ido viendo por aquí para mí han perdido con demasiada innovación. Y este además se va a 5600 euros, que no es poca cosa con los tiempos que corren.
 
Pues a mi me pone "cashondo"... es de los primeros Graham que compraría si fuera rico.
 
precioso:drool::drool: y el simbolo del TT (la carrera de motos mas mitica del mundo EMHO) como segundera espectacular; lastima del precio ::bash::
 
El gigantesco 30, parece una señal de tráfico de limite de velocidad... sin lugar a dudas el reloj es espectacular, que no es lo mismo que bonito, para aquellos que esten cansados de los clásicos de siempre.
 
+1
Espectacular lo es pero puesto....mmmm....no se yo como quedara
 
El reloj ideal para montar en moto!!!!:laughing1: como los U-Boat :laughing1:
 
si, es la señal de 30m/h de velocidad recomendada que hay en algunos tramos de carretera abierta en la isla de Man que es donde se corre el TT.

yo he tenido la suerte de ir a verlas y ver las motos pasar a mas de 200 KM por hora en las tipicas carreteras inglesas con los muros de piedra a cada lado acojona e impresiona 8o8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie