• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter oversize Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Desde Londres...Graham Chronofighter oversize Diver



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



La caja tiene un diametro de 47 mm,más luego el protector de la corona...:whist:::whist:: La caja está realizada en acero.Lleva válvula de Helio para lograr unas excelentes prestaciones como reloj-instrumento.Su resistencia al agua es de 330 m;1000 pies.

El modeko All Black lleva una Luminova en gris muy oscuro;lo que le hace muy interesante para los amantes de los negritos..;-)

El calibre es una modificación del Valjoux 7750 con configuración bicompax;el G1734


Saludos

Jesús
 
Precioso, pero queda mejor en foto que en la muñeca....para mi muñeca impossible!
 
Hola Jesús, da gusto leerte apañero.

A mí es que los Graham me parecen feos, con perdón... ese artefacto cubrecoronas me recuerda a las botellas de gaseosas antiguas... :D

lostimage.jpg


Ahora que para gusto colorines :whist::

Un saludo campeón :Cheers:
 
Crees que se inspiraron en Pam para hacer la cafetera,protector o tapa de Casera? es un elemento diferenciador guste o no..y si queda a la izquierda ...son cómodos..;-)
 
No me convencen nada, pero creo que se van a poner de moda...
 
Hola Jesús, da gusto leerte apañero.

A mí es que los Graham me parecen feos, con perdón... ese artefacto cubrecoronas me recuerda a las botellas de gaseosas antiguas... :D

lostimage.jpg


Ahora que para gusto colorines :whist::

Un saludo campeón :Cheers:

:laughing1: :laughing1: Muy buena la comparación!
 
Por tamaño? por el protector? en su liaga de precios se diferencian mucho de la competencia...y eso se valora,al margen de que guste o no...
 
Con ese tamaño y el cubrecoronas, no se si será cómodo de llevar.
Un salduo :ok::
 
Le acabo de preguntar a mi novia qué opina del reloj y me ha dicho que parece el reloj de "Terminator"!!!
Pues a mi me gustaba...
 
  • #10
Lo que ganaría ese reloj si no llevara el armatoste del cierre. Probad a mirarlo tapando el engendro ese. Destila belleza, pero no puede ser.
 
  • #11
Cuidado es una granada!
 
  • #13
GRA-HAN,

lostimage.jpg


probablemente los relojes más feos del mundo.

avanti-beer-dispenser-mini-pub-11.jpg


:D:D:D
 
  • #15
Desde luego el estilo no es mi preferido pero reconocer que me encantaría poder "probar" alguno una temporadilla.

Un saludo.
 
  • #16
Para la muñeca que tenemos la media de los mortales, creo que seria como si me atara el despertador...... pero como dijo la zorra ¡¡¡ Están verdes!!!. Prefiero cuando veo relojes de según que precio que no me llamen a hacer locuras.:D:D

Saludos
 
  • #17
Espectacular.
Ese negro es uno de los que podéis incluir en mis regalos de homenaje de los 100.000 post.
Saludos
 
  • #18
Para mi son muy guapos, algo elevados de precio, pero muy guapos. No me importaría tener uno más adelante.
 
  • #19
Queeee pasada de reloj, brutal.8o8o8o
 
  • #20
Una pasada.
Especatacular simplemente, me gusta mas el primero y aunque sea un valjou me encanta, lo que pasa es que el presupuesto saca literalmente los pies del tiesto y ademas son muy dificiles de encontrar de segunda mano.
Aunque sencillamente me pone brutote....
 
  • #21
Qué bonito, la verdad,, espectacular, Una maravilla de Reloj.
 
  • #22
Nunca he visto uno en una muñeca. Me da la impresión de que ese cacharro solo le puede quedar bien a alguien con el brazo de suarsenaguer... Me parece enorme...
 
  • #23
Creo que los Graham son un buen ejercicio de estilo y diseño. Son inconfundibles. A nadie le dejan indiferente, o gustan o no gustan. Personalmente creo que pueden resultar un poco grandes, a parte de caros, pero... no me importaría tener uno.

Saludos.:):ok::
 
  • #24
Preciosos relojes, lastima que sean tan grandes.............
 
  • #25
Preciosos relojes y precioso diseño...el problema como siempre el money...... son demasiado caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie