• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grafeno, ¿ciencia ficción?

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Grafeno, ¿ciencia ficción?...................

Hola a tod@s:

Buscando esas cosas raras que se encuentran por la red, me topo con algo que no se si poder calificar como ciencia ficción ::Dbt::. Me refiero a los múltiples usos del grafeno, y entre ellos, en el apartado de la relojería.

Desde luego rompe con todos los esquemas en lo que a relojería se refiere :-P. Queda abierto el debate.

Como dice el título del hilo, ¿ciencia ficción?::Dbt::

Espero que os guste :D.


https://www.youtube.com/watch?v=zrQz1CQO8yo&feature=results_video&playnext=1&list=PL9ACC990AE88FE698

lostlink.jpg


Saludos a tod@s :Cheers:
 
Última edición:
Pues casi que sí.

Cuando leí acerca del grafeno, la primera vez, no pude dejar de acordarme del "kyrt" de Asimov en "Las corrientes del espacio" ;-)
 
Creo que nuestros ojos no verán eso de el grafeno... igual si lo hacen los de nuestros nietos...
 
Hola a tod@s:

Buscando esas cosas raras que se encuentran por la red, me topo con algo que no se si poder calificar como ciencia ficción ::Dbt::. Me refiero a los múltiples usos del grafeno, y entre ellos, en el apartado de la relojería.

Desde luego rompe con todos los esquemas en lo que a relojería se refiere :-P. Queda abierto el debate.

Como dice el título del hilo, ¿ciencia ficción?::Dbt::

Espero que os guste :D.


https://www.youtube.com/watch?v=zrQz1CQO8yo&feature=results_video&playnext=1&list=PL9ACC990AE88FE698

lostlink.jpg


Saludos a tod@s :Cheers:
Todavia es pronto pero parece ser un material barato y de múltiples aplicaciones. En la relojería no va a ser menos. Saludos
 
Hace ya años que lo oí por primera vez, y su "inminente" aplicación. Después leí que ya había una empresa que lo comercializaba, con un coste razonable.
Pero sigo sin ver ninguna aplicación práctica, aunque fuera elemental. A ver si lo empiezan a usar en la industria aeroespacial o militar, que suelen ser los verdaderos motores tecnológicos, y dentro de unos años (pocos) empezamos a verlo en la calle...
 
Yo ya había oido hablar de este material y es increible, un chino llevaba uno dobladito en el bolsillo que se convertía en una tele de 40 pulgadas, un pasote
 
Hace unos dias ,en un reportaje en televisión,comentaban que uno de los fabricantes punteros de este material es una empresa española.
Esta es una de las cosas que me enorgullecen...sensible que es uno.

Saludos
 
Hace unos dias ,en un reportaje en televisión,comentaban que uno de los fabricantes punteros de este material es una empresa española.
Esta es una de las cosas que me enorgullecen...sensible que es uno.

Saludos


Al parecer así es, según la noticia de la que dejo el enlace.


lostlink.jpg
 
sisisisi!!! escape de Grafeno :p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie