• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Xavier

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero agradecer publicamente desde este foro a Xavier (nuestro hexavi) de la relojería HORAEXACTA el trato dispensado hacia mi persona en el día de ayer. Desde que vi el post de ecortes con su nuevo Hamilton Viewmatic, la verdad es que me no podía pensar en otra cosa. Me decidí a llamar a Xavier para que me asesorara y evidentemente pedirle precio por esa maravilla. Sus sabios consejos e indicaciones me transmitieron una seguridad fuera de toda duda y el precio sencillamente sin competencia. En un principio parecía que el producto estaba agotado y me tocaba esperar algunos días. Despues de despedirnos y tener que posponer la compra al parecer por un periodo de varios meses, a los cinco minutos recibí la llamada de Xavier informándome de que en unos días tendría el reloj en casa, ya que había realizado una nueva gestión con Hamilton, con resultado totalmente positivo. La dedicación, interés, conocimientos y profesionalidad mostrados por Xavier no son o debieran ser más que un ejemplo a seguir para muchos de los profesionales del sector. Si algo tengo sumamente claro, es que la próxima vez que vaya a adquirir una nueva pieza, Xavier será la primera o única opción. Una vez más y no me cansaré de repetirlo, me siento afortunado por haber encontrado un sitio donde el compañerismo, sinceridad, amistad y sabiduría, brillan por su presencia. Probablemente sea uno de los pocos momentos de la vida donde todos le ganamos tiempo con cada instante que pasa. GRACIAS XAVIER y al resto también por tener que soportarme.;-) Un afectuoso saludo a todos. :D
 
Con Xavier no te podías equivocar, es una gran suerte conocerle y tenerle con nosotros. Venga, a sufrir un poco mientras llega el Hamilton, y luego a hacerle fotos y a ponerlas aquí, que eso nos gusta a todos mucho ;-) :) . Un abrazo,
Luis
 
No eres el único forero que ha hablado bien de Xavi y yo puedo confirmarlo y reafirmar lo que tu dices yo solamente le he pedido presupuestos pero no por ello a escatimado amabilidad y simpatia. Lastima que este lejos de mi residencia. Un Abrazo.
 
...Lastima que este lejos de mi residencia. Un Abrazo.

¿Lejos de Madrid? Nada, nada, está a un correo de distancia y, a veces, incluso con respuesta en tiempo real. Si a eso añadimos el excelente servicio que ya se ha mencionado y que los precios son más que ajustados, pues no hay mucho más que hablar.

Yo por mi parte le he comprado dos piezas y en una de ellas, un Le Locle, movió Roma con Santiago para localizar una que cumpliera determinados requisitos. Y encima no la cobró hasta que el paquete no me llegó a casa... chapeau!

Saludos,

Juan Andrés
 
una maravilla de persona.
Siempre lo dire.
 
XAVIER¿ quien ese hombreeeeeeeeeeee que conquista mis miradas jejejjeje me uno a tu felicitación
 
"Por sus hechos los conocereis" y ciertamente Xavier actua siempre con un trato impecable y eficiente.
Es extraño que todavia no le haya comprado nada, pero todo se andará.
Un abrazo y Felicidades a los dos, por activa y por pasiva ;-) :)
 
Buscar adjetivos sobre Xavier es, sencillamente, simplificar.

Es un PRO-FE-SIO-NAL.

Suficiente?

Uys...!!! Perdón. Además es una excelente persona

Saludos

Raúl
 
Pues nada otro que solo sabe decir cosas buenas de él yo me alegro de tenerlo cerca de casa :)


Saludos.
 
  • #10
Yo a Xavier-Hexavi todavía no le he comprado nada porque acabé por comprar otros modelos que él no distribuye, pero el trato recibido fue muy bueno.
Me he puesto en contacto con él en dos ocasiones: una interesándome por un Jazzmaster y otra para consultarle que Hamilton lleva un 2892-A2...
En ambas ocasiones la respuesta fue rápida y precisa...
Gracias Xavier por tu paciencia, a ver si me decido estos días por algún Hamilton que quiero ser miembro de pleno derecho del club del Jefe Quiroga...
Un saludo
 
  • #11
Yo a Xavier-Hexavi todavía no le he comprado nada porque acabé por comprar otros modelos que él no distribuye, pero el trato recibido fue muy bueno.
Me he puesto en contacto con él en dos ocasiones: una interesándome por un Jazzmaster y otra para consultarle que Hamilton lleva un 2892-A2...
En ambas ocasiones la respuesta fue rápida y precisa...
Gracias Xavier por tu paciencia, a ver si me decido estos días por algún Hamilton que quiero ser miembro de pleno derecho del club del Jefe Quiroga...
Un saludo

Yo el otro dia vi en su tienda el jazzmaster crono en oro rosa y es increiblemente bonito, y eso que a mi el oro no me va mucho, las fotos no le hacen justicia. :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie