• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Ustedes: Mis primeros cambios de correas!

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de haberme ayudado enormemente de sus aportaciones, me animé a hacer mis primeros cambios de correas. (algunos habrán visto el hilo que incié: "Cambian ustedes mismos sus propias correas?")

Pues sí, fui a comprarme mi "quitapernos" que le dicen aquí en México. Yo ni sabía cómo se le llamaba a esa herramienta. Llegué a preguntar "... tendrá esa herramienta que sirve para cambiar las correas?" y con cara de "...este señor no tiene ni idea..." me dijeron que se llamaba así, quitapernos.

Pues bien, aquí van unas fotos de mis primeros cambios. Son dos relojes, un Graff Zeppelin, relojito modesto de máquina rusa Poljot 3133, que desde que lo compré ha sido un deleite para mí, y también un MAurice Lacroix Pontos, bastante sencillito y sobrio. Lo usaba con su original bracalete, pero quería ver cómo se veía con una correa negra de piel...

Pues una foto del Maurice Antes del cambio
lostimage.jpg


Y aquí con su nueva correa....
lostimage.jpg


aquí está solo, en otra vista
lostimage.jpg


El Zeppelin Antes, con su correa original negra
lostimage.jpg


El Zeppelin con su correa nueva:
lostimage.jpg


Aquí están los 2... y la correa antigua del Zeppeliln (el bracalete del Maurice lo dejé en otra parte)
lostimage.jpg




SAludos y gracias a todos!!!...

Bueno y la pregunta... cómo ven, les gusta la combinación?????
 
Última edición:
me resulta graciosa esa ilusion en cambiar una correa :)

uf, quien me diera tenerla aun, despues de poner miles y miles de correas!!!!

la "aventura" siempre es gratificante

un saludo y ahora a por mas
 
Así es... Me gustaría poner a mi miles y miles de correas, si lo que significa es tener al menos un tercio de los relojes que eso...

... lo que me entusiasma es que, esto de los relojes es evidente que el gusto se conserva con el tiempo. Viendo los expertos y milespostistas que aportan sus conocimientos aquí. Espero me quede para rato.

Saludos!!!
 
Me gusta ese cambio de correas :ok::
 
Felicidades, por la ilusión y por lo bien que han quedado.

Saludos cordiales.
 
Bendita ilusión esta de los relojes, con que poca cosa nos sentimos felices. Además debo decirte que le sientan muy bien.:ok::
 
Al final no ha sido tan difícil, ¿ehh?. Y es que en este foro se aprende muchísimo.
 
Correa nueva, reloj nuevo, les hace cambiar de aires, y hace que se me quite el mono de comprar....
 
El ML ha mejorado enormemente EMHO. Pero le veo una pega, te queda excesivamente grande, no crees?
 
  • #10
Yo no veo que te quede grande. Lo grande y lo pequeño es relativo, depende de con que lo comparemos. Es grande comparado comparado con el reloj de la primera comunión y pequeño comparado con un despertador de mesilla de los que llevan dos timbres de recepcion de hotel.

Te queda genial.

Un saludo.
 
  • #11
Ni de fábrica hubieran acertado tanto en la elección de las correas, saludos.
 
  • #12
lostimage.jpg


Esta ML me encanta por sobrio y elegante.

Enhorabuena por el y por tu primer cambio de correa :D

salu2
 
  • #13
Una magnífica elección
 
  • #14
Te han quedado muy bien, sobre todo el ML, es un reloj precioso. Felicidades.

Un saludo.
 
  • #15
¿ Y porque no le ponías la correa negra del Zeppelin al ML y sólo comprabas una marrón ? ::Dbt::
Ahora tienes una negra repe. :huh:
 
  • #16
neekrivers : No puedo hacer mucho, mi muñeca es muy delgada... hasta creo que desentona con el tamaño de mi cuerpo (largo y ancho). Pero no por eso voy a dejar de usar los relojes... tendré que lidiar con ello. y Gracias!!!, creo que el reloj por si solo mejoró bastante.... saludos!!!

endika71: Muchas gracias!!! yo también creo que no se ve tan mal... saludos!!!
 
  • #17
Tienes razón... pero deja decirte que para cada uno le he conseguido una negra y una marrón...

Depende del humor, usaré los cambios... Saludos!!!
 
  • #18
Excelente elección paisano, me encantó la café, siempre he tenido más preferencoa por el color... en fin muy buenos cambios, vas a ver que se te hace menos aburrido vestir un reloj con diferente correa.

Me puedes decir que marca son y donde las compraste? me gustaria ver algo en el cafe que tienes y en donde compraste tu quita pernos??

Un saludo!!
 
  • #19
Me alegro que te animaras, otra manera mas de disfrutar de tus relojes;-)
 
  • #20
Como no Paisa...

Mira el café es un Graff Zeppelin, un reloj Alemán, con máquina rusa Poljot 3133. lo traje de esta página https://www.milwatches.com/de/, y te la recomiendo por cierto que tuve éxito en la compra

El otro es Maurice Lacroix Pontos. Esta marca estuvo en descuento (no sé si sigue) en una tienda que se llama Cronometría, en DF, en el centro comercial Santa Fe, que está por la salida Toluca.

El quitapernos me lo traje del DF, en una calle que se llama Palma en el centro, cerca de la Catedral, y del Zócalo. No recuerdo la tienda, pero me acompañó un amigo que vive por allá que me dijo que en esa calle hay muchos lugares dónde conserguirlos.
Pero también te digo, en la página de arriba encontré el quitapernos, solo que sí, mucho más caro... aquí está la liga. https://www.milwatches.com/de/product_info.php/info/p616_Spring-Bar-Tool.html


Y sí, saber cambiarle las correas es buena ayuda!!!...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie