• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos Vosotros

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos Foreros, como ya os ha informado un hilo de Goldoff, Administrador de RE, se ha abierto un Sub-foro dentro de "Esenciales", donde inicialmente se van a colocar los mejores hilos publicados por mi, sobre Relojes muy especiales, "Grandes relojes.... Relojes Grandes".

Ante todo quiero agradeceros el entusiasmo demostrado para conseguir este Sub-foro, a buen seguro en beneficio de todos, y el interés con que habeís seguido los hilos publicados, en la seguridad de que a más de un forero le debe estar rondando la idea de empezar una colección de estos relojes o de desenterrar del desván, este o aquel reloj del Abuelo, para, rejuvenecido, lucirlo en la pared o en una mesa de casa.

Como todavía me quedan muchos hilos en el tintero, sobre los "Grandes Relojes... Relojes Grandes", de mi coleccion, yo propongo seguir publicando en el foro general y aquellos hilos que crean que merecen ir a ese Sub-foro de Esenciales, trancurridos unos días, los podemos bajar a él. De esta manera, aprenderemos y conoceremos más de estos relojes a la vez de que se alentará o fomentará a futuros coleccionistas y el bajarlos al Sub-foro será una forma de perpetuarlos a disposicion de futuros foreros.

Agradeciendo la atención prestada, recibir un cordial saludo. Tandetemps
 
La gracias te las tenemos que dar a ti por enseñarnos alguna maravilla!!
 
Gracias tantdetempts por hacerme ver a estos relojes ahora de distinta manera a como los veia antes de leer tus pots.
Excelente informacion la que aportas y bien por el subforo.
 
Me parece estupendo. Creo que todos hemos aprendido algo de tus post. Muy merecido, sin duda.

Saludos.
 
Aunque yo no estaba de acuerdo, tu trabajo me parece encomiable, y seguire tus post de la misma manera, son increibles, pero por favor, ponlos en el foro general tambien. Gracias a ti. Un saludo.
 
Las gracias a ti Tandetemps por tus aportaciones.:ok:: :clap:
Saludos.
 
Gracias a ti por compartir tus conocimientos un saludo.
 
Como he dicho por ahí, me parece una gran iniciativa. Gracias por compartir
 
Muchas gracias y enhorabuena.
 
  • #10
Gracias a tí

Aunque reconozco que no es la parte de la relojería que me engancha, con tus mensajes has despertado mi curiosidad hacia este otro tipo de reloj.

Te repito GRACIAS

Saludos
 
  • #11
Gracias a ti por compartir tus conocimientos. Me encantan los relojes de pared y sobremesa:ok:: .
 
  • #12
Gracias a ti por introducirnos en una faceta de la relojería en la que estábamos verdes verdes verdes como tu Bulova, y transmitirnos de forma tan amena tus conocimientos sobre la misma. Te seguiremos de cerca.:D. Saludos cordiales.
 
  • #13
Gracias a ti por compartir esa colección y por ilustrarnos.El post del reloj de oficina me ha flipao.:ok::
 
  • #14
Gracias por tu gererosidad compartiendo con nosotros estas maravillas. Paso ratos deliciosos mirándolos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie