• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos por los likes y comentarios al hilo del rolex y mi familia.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Como no sé como contestaros de menera individual y me llevaría mucho tiempo y acapararia el general..os he dejado un pequeño post de agradecimiento en el hilo que escribi..
Os dejo el link
Y de nuevo gracias:friends:



pedroml
lostimage.jpg
Milpostista
lostimage.jpg



Fecha de ingreso17-Mar-2015UbicaciónEntre Murcia y AlicanteMensajes1,673​


lostimage.jpg
Muchas gracias.., no.., lo sieguente


La verdad es que no se que decir..
:pardon:

Daros las gracias es poco...

Se trataba de un hilo, el más rápido de mi vida, escrito en 10 minutos y lleno de faltas de ortografía y con unos nervios horrorosos, estaba raro, lleno de amor por el gesto de mi mujer, y más, como os he comentado.., a ella no le gusta esto del foro y me pone "cara rara" cuando le comento algo.., de ahí que, el que, de manera sutil, haya tenido ese gesto es, más que el reloj en si..., ante todo y para mí..., ha sido un gesto de muchas más cosas que mejor me callo...
::blush::

A vosotros, mil gracias..

Me es imposible daros (no tengo tiempo y estaria saturando el foro general hasta que me fuese..); las gracias uno a uno o contestar cada comentario vuestro: me han emocionado de verdad y que quereís que os diga, sois grandes. muy grandes...
:friends:

(como nota aclaratoria, a aquellos que me dicen que ahora debo yo de regalar, eso es evidente, pero esto ha sido un gesto desconocido, habíamos hablado de hacer un viaje a EE. UU. cuando tuviésemos los dos tiempo..., nos gusta viajar y ese era el "auto homenaje" que nos ííbamos a dar por esos 25 añitos juntos.)

Gracias a los piropos siempre desde el respeto y la educación a mi mujer y a mi madre, y a mi familia en general
:yes:

No sería honesto, si no os digo que me llenan de orgullo y sé que soy muy afortunado, como muchos comentáis.
;-)

Gracias de verdad...

Gracias a todos

(pude que esté unos días sin entrar, pues tengo mucho trabajo estos días)
:pardon:


Por eso os dejo una pequeña reflexión de agradecimiento que expresa lo que siento por este foro, que no es nada, sois vosotros quien lo hace algo vivo y util, para todos en agradecimiento:

"Todos ocultamos pedazos de nosotros mismos: instantes imprecisos de nuestra vida. Esos jirones están preñados de añoranzas, de deseos incumplidos, de amores imposibles o frustrados, de silencios necesarios, de mentiras piadosas. Llenos de la impotencia que, a veces, produce la vida. Esas pequeñas cosas que no solemos compartir con nadie, son las que nos hacen ser quienes somos, las que nos convierten en seres únicos e irrepetibles. Son las que guardamos en un rincón del alma, pero muchas veces con algo de valentía y despojando a nuetra carcasa de los miedos, nos atrevemos a compartirlas.., yo solo hice eso..; me viene a la mente lo que leí sobre Descartes, él, dijo, en ese aforismo tan conocido cuando intentó demostrar la existencia de Dios, aquello de "pienso..., luego existo", es decir que solo pudo demostrar su propia existencia, no a Dios..; aplicando cierto silogismo yo podría decir: Escribo.. No preguntéis cómo, cuándo, por qué ni dónde. Suficiente con que sepáis que lo hago; por tanto seguis existiendo para mí...; no estáis donde habita el olvido, cuando salgo del Foro. (parafraseando a el maestro L. Cernuda)"

A todos vosotros
:friends:
(Pedro lo escribió)

(ojala pueda voler en unos días, cuando pase el puente que
para mi es trabajo)

Quizás esta foto (sacada de la RED), sea una metafora de como os veo,nos vemos.., como un grupo de amigos, que volamos juntos y compartimos sueños..:yes:






Saludos:ok::​
lostlink.jpg
; hoy a las 10:00​


 
Última edición:
Gracias a ti, por compartir con nosotr@s.
 
No hay que dar las gracias, da gusto ver hilos a sin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a ti por ese emotivo hilo. Son cosas que nos encanta leer. Un abrazo
 
Gracias a ti por la pasión que le pones! Y también a parte de por el reloj, enhorabuena por esa estupenda familia.
 
Jo, casi se me escapa una lagrimita :clap:

Será el espíritu navideño, pero tanto en tu primer post como en éste me has tocado la fibra. Y es que nuestras compañeras de viaje son tan parte nuestra que a veces (solo a veces) nos sorprende lo bien que nos tienen calados y lo mucho que nos quieren ;-)
 
Es bonito sentir emociones. Siento, luego existo...
Gracias a ti porque con tus emociones llenas de vida algo ( en principio) tan abstracto como un foro de internet.
Sigue viviendo la vida, y compártela cuando te apetezca con quien quieras. Gracias por compartirla a veces cono nosotros.;-)
 
Gracias a ti por aportar tanto con estas curradas de hilos que haces, y confiarnos la intimidad de tu familia :) :)

Felicidades, y disfruta el Rolex ;-)
 
Pedro.
Estoy muy preocupado y deprimido por que a mi niña pequeña le acaban de diagnosticar diabetes tipo 1 por eso no he tenido ni ganas de entrar en el foro ya está más controlada con sus piquetes de insulina como médico y padre estoy desvastado pero, las cosas son así y a seguir.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie