• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a todos por la bienvenida de verdad,voy al grano

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Novat@
Sin verificar
he estado leyendo varios mensajes sobre los relojes steinhart,parece buebos pero hay una marca que es identica que se llama DEBAUFRE del modelo ocean1 que es igual al sub de rolex los fabrican con 3 dimetros distintos 39mm,40mm,42mm y ahora lo mas 44mm este es de swiss ronda Q el resto montan ETA 2824-2
Os pongo unas fotos para ver que opinais por cierto de precio mas que asequible y acabados buenos.
 
Hola Javier. Yo estoy esperando un Steinhart. Pincha en la foto de mi firma, y veras un proyecto, en el que muchos foreros compramos un steinhart.

Steinhart es una marca que me gusta.
Saludos.
 
te gusta ese debaufre? compratelo!;-)

si la maquina que monta es parecida,los aceros y los acabados similares, y el precio te convence más,las marcas van por gustos.....

pero me YO me compraria antes un davosa!:)
 
Última edición:
Steinhar y Debaufre.....son la misma marca,una es marca para el mercado europeo y la otra para el mercado estadounidense..........:ok:::ok:::ok::
 
ves? lo dicho,si son similares(en esta caso,iguales...),comprate el que prefieras!

meno mal que voté por otra marca.....:whist::


Steinhar y Debaufre.....son la misma marca,una es marca para el mercado europeo y la otra para el mercado estadounidense..........:ok:::ok:::ok::
 
De lo que se entera uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie